[T3, P.A.] La isla que se negaba a morir
Mahou cayó al suelo de golpe con la cara plantada directamente en la tierra y la cintura elevada con las piernas apoyadas sobre sus rodillas. Permaneció así por unos instantes, respirando polvo, hasta que alcanzó a escuchar la voz de Kayseira preguntandole si se encuentra bien. Con un resoplido, despegó el resotro del suelo dejando al descubierto la marca embarrada que se le había quedado en la cara y asintió repetidas veces. -¡Si, si estoy bien-uki! ¡¿Lo viste?! ¡Me subí a un dinosaurio-uki, quiero intentarlo de nuevo-uki! 

Mientras hablaba sus ojos se desviaron hacia el suelo removido por la estampida, las enormes marcas profundas aún estan frescas en el barro y Mahou se inclinó ligeramente para observarlas con atención, gracias a esos momentos donde aprovechó para explorar la isla, pudo reconocer a que especie de dinosaurio se le puede llegar a asimilar. - ¡Mira, mira-uki! ¡Eran Deinonychus antirrhopus-uki! - señala como una nerd apasionada de los dinosaurios. 

Pero en ese entonces alzó la cabeza y miró a su alrededor, se dio cuenta de que no había nadie mas salvo ellas dos. - Oye, Kay... ¿y los demás-uki? - no tuvo mucho tiempo para pensarlo cuando escuchó el sonido de unos pasos distantes. Mahou solo se volteó a mirar, y casi al instante percibió un segundo aroma a cigarrillo, ya sabía que uno provenía de Kay ya que antes de todo este caos habia terminado de fumar, pero este era uno nuevo. - ¿Quien es este mono-uki...?

Se incorporó finalmente poniendose de pie, y vio a Kayseira tomar un poco de distancia, aún asi Mahou decidió quedarse donde estaba, se aseguró de llevar todas sus cosas con ella, sujetando el martillo en la mano y comprobando que su bastón siguiera firmemente atado a la cola. Luego metió la mano en el bolsillo y sacó su Den Den Mushi acercándolo a la boca. -¿Hola? ¿Alguien me escucha-uki? - sin despegar la mirada del desconocido.

Lo estaba analizando, no sabía quién era ni qué quiere, y aunque notó el bate que trae consigo, le daba menos miedo que otra posible estampida de dinosaurios. -¿Como funcionan estas cosas-uki? ¡¿Hola-uki?!

resumen

bélico

karmas
Mahou Chikao
¡DIVERSIÓN Y ÁNIMO!
? La Intrépida Sakura
฿ 20,000,000
?Nv.10 — Espíritu Alegre

Mensajes en este tema
RE: [T3, P.A.] La isla que se negaba a morir - por Mahou Chikao - 01-02-2026, 11:25 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)