Presente Absoluto / T9 - Social Piratismo
El gyojin pirata cuyo nombre desconocía se negó a dirigirme la palabra o responder ninguna de mis preguntas mientras nos dirigíamos nadando de regreso a su barco. La situación fue tan frustrante que decidí noquearlo con un codazo a la sien pues, si no quería comunicarse conmigo, tampoco le permitiría que reanimara a sus hombres inconscientes en el barco. El agua, como siempre mi fiel aliada, nos impulso como viento que impulsa a las aves de regreso hasta el barco. Luego de recorrer 96 metros de vuelta, a cuatro metros de distancia del mismo salte los 8 metros de altura que separaban a la cubierta del mar gracias a mi condición de gyojin y aterricé en el barco. Tiré sin miramientos a Emil y me dispuse a buscar cuerda para atar a los piratas antes de dirigirme a mis compañeros. Una vez habían quedado atados, mi den den mushi empezó a sonar como si hubiera invocado con el pensamiento a Karl y Apolo. Escuché primero a Karl quien dio las direcciones mas enrevesadas de la vida sobre su posición, pero enfatizando que había derrotado a su enemigo al igual que yo, que era lo que al final de cuentas importaba. Apolo, siendo Apolo, navegante experto nos ilumino con direcciones mas exactas sobre su ubicación, en las playas de la costa sur, aunque según el estando perfectamente para alguien quien había recibido cañonazos – que para alguien con sus condiciones imaginaba que poco importaba, fuera del impacto visual. Luego de que terminara de hablar me dirigí a ambos compañeros utilizando mi den den mushi – “Aquí Fuguwu, los piratas en mi ubicación cerca del faro, en el lado opuesto de la costa en la que esta Apolo, han sido neutralizados.” – dije orgulloso y marcial como bien se me distinguía – “¿Alguno requiere refuerzos o mantengo posición?” – pregunté pues no parecía que ni Karl ni Apolo necesitaran ayuda y me preocupaba que los piratas lograran escapar a pesar del daño a su barco y la condición de inconsciencia en la que se encontraban.  

Resumen

Belico

Gastos
[Imagen: Firma-Fuguwu.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 11436 + 0 = 11436
Energia: 697 + 39 = 736
Espiritu: 2765 + 0 = 2765

Mensajes en este tema
RE: Presente Absoluto / T9 - Social Piratismo - por Fuguwu - 01-02-2026, 01:54 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)