01-02-2026, 12:22 AM
(Última modificación: 01-02-2026, 12:22 AM por Bartolomeow Flint.)
Leyenda
"Que hará el Capitán Shinju frente a este ejercito-don..." Pensé mientras seguía atento a todo lo que pudiese ver de aquella batalla. Antes de que el ejercito de cuernudos de humos llegasen a él, pude escuchar como este pronunciaba una palabra, no entendí bien del todo la palabra, pero de repente la nube de partículas metálicas que habían en el cielo empezaron a juntarse convirtiéndose en estacas, filos, picos y pinchos, para después lanzarse tanto contra los clones como contra el pegaso y el tipo de cuernos, e incluso contra el ser diminuto que volvía a poder ver a ciertos metros de donde lo había visto por primera vez.
- ¿Quién narices se me acaba de lanzar encima-don? ¡Eso ha dolido-don...! - Exclamé cuando noté como algo se estampaba con fuerza contra mi pecho. - Auucch-don... ¿Acaso eres tu Raida-don...? Porqué me atacas maldita ave-don... - Exclamó mientras aprieto mi puño derecho y lanzó un puñetazo con toda mis fuerzas contra la masa de plumas violetas que ocupaban todo mi rango visual. No tenía claro si era el ave fuza o no, pero esta era de aquel mismo color y las dimensiones más o menos eran las mismas.
Después de golpear al ave, me quedé plantado en el mismo lugar, no tenía miedo de aquel ave, era grandioso y majestuoso, pero no iba a arrugarme ni conseguir que diese un paso atrás, si tenía que luchar por mi libertad lo haría y si debía que poner mi vida en juego no iba a dudar en hacerlo. Estaba cansado de ser un esclavo o algo parecido, ya era hora de empezar a escribir mi verdadera historia. - Maldita ave, si quieres pelear, aquí me tienes-don - Exclamé mientras gesticulaba animándola a que me volviese a atacar.
Resumen
Información
Off