[EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros III - Terror Alado
Mi haki de Observación medio seguía activo a 15 metros, podia sentir tanto la presencia de aquel hombre de trenzas feo y la de Ñorgo. Este me advirtió del movimiento que nuestro enemigo iba a ejecutar, es decir el ataque que el pelado nos lanzaría encima y la respuesta de Ñorgo ante eso, fue miedo el cual pude sentir pues este estaba en el rango de acción de mi haki.

Un instinto de fraternidad invadió todo mi ser, debía salvarlo, debía devolverle el favor de hace unas horas atras cuando él intercepto a Umaga, asi que sin perder ni un instante de mi tiempo cambie a mi forma completa  y con un violento batir de mis alas, Sali al vuelo hacia Ñorgo, con Ashura aun sobre mí lomo y lo atrape con mi boca, en menos de lo que dura un parpadeo, sin importarme en lo más minimo lo que fuera a hacer, no me detuve y seguí volando esquivando todo lo que aquel hombre nos lanzó, esas estacas formadas por vaya a sacar quien que, no paraban de caer, pero gracias a mi buenos ojos, note que habia un punto en donde estas no caían, ya me habia movido 55 metros desde mi posición inicial, pero sabia que no era suficiente, asi que realice un salto de 30 metros quedando a un total de 85 metros desde donde partí.

Miré a aquel hombre y solté a Ñorgo quien cayó al suelo frente a mí y dije para que mis 2 compañeros me escucharan. – Disculpa que te haya engullido Ñorgo, pero era eso o nos moríamos todos, seguimos vivos… sigamos muchachos. Al decir eso, un instinto animal se apodero de mí y me pare en mis dos patas traseras mientras relinchaba, luego cai una vez mas sobre mis cuatro patas y mirando fijamente a nuestro feo enemigo, mi pata delantera derecha golpeo el piso dos veces y yo resople para luego decir. –  Hey tú, el de las trenzas mal amarradas, cuando quieras podemos empezar.

Mi respiración estaba controlada, estaba aliviado de que hayamos podido salir de ese momento vivos, la Santa muerte seguía allí guiando mis pasos, cuidándome, no solo a mí, sino tambien a mis compañeros, por favor... que esto se mantenga así, le pedi con fervor. No nos sueltes Santa Muerte, confio en ti.
Resumen
Bélico

Gastos, Daños y Regeneraciones

Karmas Aplicados

Inventario

Off
[Imagen: d4qfcoi.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 8619 + 111 = 8730
Energia: 3384 + 103 = 3487
Espiritu: 1186 - 163 = 1023

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros III - Terror Alado - por Tenoch Titlan - 31-01-2026, 11:29 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)