Tenoch salva a sus compañeros.
Bueno vamos por partes. (Sangre de cristo en ti confio) Primero que nada, como bien indicas, puedo sentir tu ataque (506>478), gracias a mi haki de observación medio.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Daño: Ninguno.
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto: Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento: Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Que sigue activo a 15 metros. Una vez sabiendo que nos vas a partir la madre, cambio a mi forma completa, esto es instantáneo, como bien indica la tabla de mi akuma al tener 180 de CA, que dejare por aqui:
Uma Uma no mi: Modelo Pegaso
La Uma Uma no mi: Modelo Pegaso es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en el legendario caballo blanco alado, pegaso.
El Pegaso es un caballo blanco con un enorme par de alas blancas. En su forma completa mide dos metros de alto hasta la cruz, ochenta centímetros de ancho en la parte más amplia, la caja torácica, y tres metros y medio de morro a la base de la cola. La cola en si, mide medio metro más. De la zona de sus hombros, la parte alta de sus patas superiores, brotan dos grandes alas blancas similares a las de un águila, de dos metros de largo cada una. Su peso será de seiscientos kilos. Es completa y absolutamente de color blanco puro, con unas crines que adquieren la tonalidad del cabello del usuario. Tiene cuatro patas con unas enormes pezuñas de color dorado oscuro.
En forma híbrida el usuario se convierte en un centauro. Su cuerpo se muestra sin alteraciones de ningún tipo, ni añadidos ni pérdidas, hasta la cintura, que nace de la base del cuello del cuerpo cuadrúpedo del caballo, manteniendo así en su totalidad la forma del animal a excepción del cuello y la cabeza de este que son sustituidos por el tren superior del usuario. De igual modo, las alas del pegaso continúan estando sobre la parte superior de las patas delanteras del animal.
De esta forma, el usuario pierde sus piernas en pos de ganar las alas y cuatro patas de su forma equina, y conserva sus brazos y manos sin alteraciones. Los golpes realizados con las pezuñas de estas patas equinas tienen efecto de daño contundente.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia y +30 a la agilidad.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Elemento Éolo
Debido a la potencia de tus grandes alas, al batirlas ganas acceso al "estilo elemental éolo" con el que podrás crear técnicas con el efecto empuje y derribo a distancia y en área.
Centella Blanca
Debido a la potencia de tus grandes alas, tu velocidad de vuelo es excepcional, adquiriendo, en forma híbrida, un +10 extra a lo establecido en la guía de vuelo. Mientras vuelas, debes mover sus patas como si estuvieras corriendo en tierra y estas quedarán comprometidas de esta forma.
Corcel Tenaz
Tu condición de caballo divino te otorga una resistencia y agilidad superior sin parangón, haciéndote tan rápido como inagotable. Recibes un bono permanente de +25 a la Resistencia y +20 a la Agilidad.
Criatura Legendaria
Gracias a tu condición como criatura de leyenda y por tus increíbles poderes mitológicos, adquieres de forma permanente un +30 al atributo FUERZA. Además, tus pezuñas estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "armas contundentes" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Pegaso (Forma Completa)
Estando transformado en tu forma completa adquieres las siguientes capacidades: - Tu pasiva Centella Blanca ve duplicada su bono, viendo así aumentada tu velocidad de vuelo en un +20. - Pierdes la capacidad de usar herramientas con las manos. - Pierde -50 Puntos de Precisión, -50 Puntos de Voluntad y -20 Puntos de Inteligencia. - Gana +40 Puntos de Fuerza, +50 Puntos de Resistencia y +100 Puntos de Agilidad. - Gana el karma Toque Divino
Elemento Fuego
Debido a tu pasión ferviente y a tu Saijo Õ Wazamono, cuando haces chocar tus Rokuyoku Ken entre sí, eres capaz de hacerlos prender en llamas, ganando acceso al "estilo elemental ígneo", pudiendo crear técnicas que produzcan quemaduras.
En Completa mis estadisticas cambian. Pasando a ser:
Fuerza:324+40= 364
Resistencia: 338+50 = 388
Agilidad: 450+100 = 550
Precisión: 111-50 = 61
Voluntad: 375-50 = 325
Inteligencia: 136-20 = 116.
Mi inteligencia se ve reducida, a 116, pero a pesar de esto aun puedo sentir tu ataque (116+370 = 486>478).
En completa me puedo mover un total de 55 metros, nosotros (Ashura y yo) estamos a 12 metros de Ñorgo como indicas. Asi que haciendo uso de mi velocidad de vuelo, por ser una zoan T4 seria: 550+80 (Vuelo forma completa)+20 (La pasiva de mi fruta en completa me da un +20 como bien indica) = 650. Con esto supero sin problemas las velocidades tanto de tu ataque, como de las acciones de Korg, (650>478 Y 650>485), asi que cuando llego y agarro a Korg con mi boca este no ha podido hacer nada (Sorry amigo, pero no encontre otra manera de salvarte)
Luego ayudado por mi karma sentidos aumentados vista, veo que hay una zona donde no caen las estacas, por lo que una vez me desplazo los 55 metros que puedo, realizo un salto de 30 metros, en completa puedo saltar un total de 46 metros (Ya redondeados y calculados), asi que citando a nuestra querida guía de combate avanzando:
Cita:Por norma general, para esquivar un ataque se utiliza tu atributo reflejos para comprobar que puedes percibir el ataque a tiempo y, después, el atributo que determina tu velocidad de desplazamiento. En la mayoría de casos, tu atributo agilidad determinará tu desplazamiento, pero pueden existir técnicas que permitan que otro atributo determina tu velocidad. Si tu velocidad para desplazarte es inferior a la velocidad del ataque, serás incapaz de esquivarlo.
Logro esquivar tu ataque y salvo a mis compañeros en el proceso, ahora mismo los 3 estamos 85 metros de ti, si no estoy errado. Entiendo ademas que nos desarmas y aqui tengo una duda, que ya quedara por parte del narrador como suceden las cosas.
No se que sucede con mis Rokuyoku Ken cuando me transformo en completa, intuiría que mis brazos son mis patas delanteras, en la descripción de los mismos dicen que estan hechos de cobre y el cobre no reacciona hacia las fuerzas magnéticas, asi que en teoria aun deberia tener estos conmigo, ya me dira el narrador.
Ahora bien, no he narrado lo del desarme, porque la prioridad de mi personaje fue salvar a mis compañeros y aun no me percato de esto, asi que entiendo que ahora mismo tienes a tu lado lo siguiente:
Escultora de Marfil
Requisitos: 20 Fuerza / 30 Destreza
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 1 Fuerza / 0,6 Destreza
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 9999999
Descripción: "Escultora de Marfil" es una katana con una hoja de 70 centímetros de largo. Como bien indica su nombre, su empuñadura está hecha de marfil que, junto a unos grabados dorados, hace que resalte dicho arma por su elegancia y su agradable tacto. En su vaina, hay atada una cinta de color rojo, que contrasta a la perfección con el blanco que predomina en el arma.
Pedro Solís
Requisitos: -
Resistencia: 500
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Descripción: El Pedro Solís, llamado así por 2 de los cantantes favoritos de Tenoch (Pedro Infante y Javier Solis). Es un micrófono de color negro que cuenta además con una cruz en la parte de adelante, de Color Oro y Plata que simboliza a Quetzalli Jr y concuerda con la personalidad de Tenoch.
Rokuyoku Ken (Puño de seis alas)
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 7000
Daño: 250
Escalado: 1 FUE
Berries: 2147483647
Descripción: Los Rokuyoku Ken son unos cestus de bronce adornados con alas talladas que parecen vibrar con un viento invisible. Forjados por manos que conocieron tanto la guerra como la devoción, sus plumas metálicas resplandecen incluso en la penumbra. En combate, un leve murmullo de viento precede cada embate, y aquellos que lo han escuchado afirman que no es viento, sino el eco de un coro angelical, portando junto a ellos el juicio y la gracia de los cielos. Se dice que cada golpe canaliza la fuerza de seis alas celestiales, capaces de partir roca y levantar a aquellos que sufren sus ataques, reduciendo a la mitad el requisito para empujar a sus rivales. Rokuyoku Ken (Puño de seis alas) es una Meito, concretamente una de las 12 Saijõ Õ Wazamono.
Daga
Requisitos: 7 FUE / 12 DES / 12 PREC
Daño: 10
Escalado: 1 FUE / 0,4 DES
Berries: 5000
Descripción: Similar a un cuchillo, pero con una hoja más corta y ancha, generalmente de doble filo. Suelen ser armas secundarias o de ataque sorpresa en combate cercano.
Punteras
Escalado: 0,4 FUE
Berries: 200000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
Mantengo conmigo:
Raw
Resistencia: 3500
Daño: 100
Escalado: 0,5 FUE
Unidades de peso: 4
Berries: 999999999
Descripción: Un par de coderas negras como el tizón que abarcan la parte inferior de las axilas hasta las muñecas. En la zona más superior de, posee una franja de color fucsia, color que se presenta igualmente en la parte del codo. Provee a su portador de una flexibilidad en los brazos sin igual, a la par que potencia los golpes propinados con los codos
Smackdown
Descripción: Un par de rodilleras de un tono rojizo que poseen una forma y composición compacta perfecta para partir los huesos de sus oponentes. Se rumorea que, inicialmente, eran de un color blanco inmaculado.
Entiendo que estas 2 cosas al no ser de metal, siguen conmigo.
Y doy por terminado mi turno.
Mantenimiento de Transformación: -45 de Energía.
Regeneración Energia: Nivelx4 (Estamos en combate) = 148 de Energía.
Total Gasto Energía: 148-45= +103de Energía.
Haki de Observación Medio
15(metros)x15 = 225
Regeneración Espíritu: CH/6(Estamos en combate) = 62 (Ya redondeados)
Total Gasto Espíritu : 62-225= -163
Regenero vida por mi nivelx3(Estamos en combate) = 111PV
Positivos:
Sentidos Aumentados (Vista)
Alter-Ego (Ahora mismo soy Quetzalli Jr)
Dos Voces
Negativos:
Charlatan
Oloroso (Huelo a Coco)
Si bien, marque mis objetos en el inventario, por las dudas lo dejo aca tambien.
Daga
Requisitos: 7 FUE / 12 DES / 12 PREC
Daño: 10
Escalado: 1 FUE / 0,4 DES
Berries: 5000
Descripción: Similar a un cuchillo, pero con una hoja más corta y ancha, generalmente de doble filo. Suelen ser armas secundarias o de ataque sorpresa en combate cercano.
Escultora de Marfil
Requisitos: 20 Fuerza / 30 Destreza
Escalado: 1 Fuerza / 0,6 Destreza
Descripción: "Escultora de Marfil" es una katana con una hoja de 70 centímetros de largo. Como bien indica su nombre, su empuñadura está hecha de marfil que, junto a unos grabados dorados, hace que resalte dicho arma por su elegancia y su agradable tacto. En su vaina, hay atada una cinta de color rojo, que contrasta a la perfección con el blanco que predomina en el arma.
Pedro Solís
Descripción: El Pedro Solís, llamado así por 2 de los cantantes favoritos de Tenoch (Pedro Infante y Javier Solis). Es un micrófono de color negro que cuenta además con una cruz en la parte de adelante, de Color Oro y Plata que simboliza a Quetzalli Jr y concuerda con la personalidad de Tenoch.
Rokuyoku Ken (Puño de seis alas)
Resistencia: 7000
Daño: 250
Escalado: 1 FUE
Berries: 2147483647
Descripción: Los Rokuyoku Ken son unos cestus de bronce adornados con alas talladas que parecen vibrar con un viento invisible. Forjados por manos que conocieron tanto la guerra como la devoción, sus plumas metálicas resplandecen incluso en la penumbra. En combate, un leve murmullo de viento precede cada embate, y aquellos que lo han escuchado afirman que no es viento, sino el eco de un coro angelical, portando junto a ellos el juicio y la gracia de los cielos. Se dice que cada golpe canaliza la fuerza de seis alas celestiales, capaces de partir roca y levantar a aquellos que sufren sus ataques, reduciendo a la mitad el requisito para empujar a sus rivales. Rokuyoku Ken (Puño de seis alas) es una Meito, concretamente una de las 12 Saijõ Õ Wazamono.
Punteras
Escalado: 0,4 FUE
Berries: 200000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
Den den mushi negro
Resistencia: -
Berries: 100000
Descripción: Se utiliza para interceptar conversaciones entre otros ejemplares, pero no graba toda la conversación.
Den den mushi blanco
Berries: 100000
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
Dial rechazo
Requisitos: 200 de Resistencia (si no, sufres la mitad de daño)
Daño: Hasta 2000 de daño elemental de viento
Alcance: 5 metros
Berries: 0
Descripción: Absorbe hasta 1000 puntos de daños para emitirlo duplicado como una ráfaga de viento de 5 metros de diámetro y que avanza 5 metros, produciendo daño elemental de gran poder y efecto "Empuje" de 50 metros. Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
Smackdown
Descripción: Un par de rodilleras de un tono rojizo que poseen una forma y composición compacta perfecta para partir los huesos de sus oponentes. Se rumorea que, inicialmente, eran de un color blanco inmaculado.
Raw
Descripción: Un par de coderas negras como el tizón que abarcan la parte inferior de las axilas hasta las muñecas. En la zona más superior de, posee una franja de color fucsia, color que se presenta igualmente en la parte del codo. Provee a su portador de una flexibilidad en los brazos sin igual, a la par que potencia los golpes propinados con los codos
Quisiera pedir perdon a mis compañeros por lo brusco de mi turno, pero postear los fines de semana es jodido por que voy muy acotado de tiempo y no se me ocurrió nada más para poder salvarlos, no me odien.
![[Imagen: d4qfcoi.png]](https://imgur.com/d4qfcoi.png)