Korg:
- Habla (naranja)
- Piensa (cursiva)
Me encontraba rascándome la cicatriz de mi palma izquierda con los dedos de esa misma mano, cuando sentí la sombra de la muerte sobre mí. Aquel tipo enorme pero que seguía sin ser tan grande como el otro tipo de los cuernos iba a hacer algo gordo. Algo gordo de lo que no me iba a poder librar. ¿Sería este era el final del tontatta amante de las cartitas? Todo auguraba a ello, a decir verdad. Si no hubiéramos tenido que pelear primero contra el horrible tipo que se transformaba en adorable chihuahua, seguramente las cosas serían bastante diferentes, pero no siempre llueve a gusto de todos. De hecho, diría que solo llueve a gusto de unos pocos (a esos a los que les gusta que llueva cuando sea, supongo).
En aquella situación seguramente necesitara de un milagro (o puede que dos) para no estirar la pata, pero tampoco había tiempo para buscar la gracia de un ángel. Tenía asumido que no podía hacer nada para librarme de esa situación, pero eso no significaba que me fuera a quedar de brazos cruzados.
Había algo que sí que podía hacer: Causarle todo el daño posible a aquel tipo y allanarle el camino a Ashura para que le macheteara sin piedad ninguna hasta que se convirtiera en carne picada.
Sin perder un instante, desenfundé las dos pistolas que portaba a ambos lados de mi cintura, valiéndome para ello de mi excelso juego de manos. Aprovechando ese desenfundado, apunté con ambas armas a sus ojos, apretando el gatillo tan pronto lo tuve a tiro.
Seguramente alguien diría que está feo eso de dispararle a alguien a los ojos, pero más feo era aquel señor que tenía enfrente y no iba yo quejándome por ahí. Las balas volaron hacia sus ojos, impactando ambas a la vez, la de la pistola que empuñaba con mi diestra en su ojo izquierdo y la que portaba en mi zurda en el parche que cubría su otro ojo, si es que había algo ahí. El impacto fue devastador, haciendo que una gran cantidad de sangre comenzara a emanar de su único ojo.
No me cabían dudas de que un balazo así no sería suficiente como para dejarle como mi antiguo vecino Casimiro, pero sí que serviría para que viera todo negro por un rato.
Sabiendo que no podía hacer más en aquella situación, sonreí, dispuesto a abrazar mi destino y esperando poder reunirme con mis pequeños allá donde fuera. Cerré los ojos, recordando a todos ellos, desde la encantadora Susan hasta el pequeño Willow. En mi cabeza resonaban sus característicos ladridos y se sucedían bonitos recuerdos. Cómo Mask, Cindy y Rufus perseguían a Brush, que les había robado un palo, o también el gran Tiny tumbado al lado de la chimenea junto a Foxy, Heather y Buzz convirtiéndose en una curiosa amalgama de cabezas y patas que salían de una misma bola de pelo.
Los recuerdos se desvanecieron súbitamente cuando una de las metálicas estacas atravesó mi cráneo en perpendicular al suelo, perforando mi cerebro y continuando por el resto del cuerpo, dejándome ensartado.
Ayudo todo lo posible a mis compañeros como mi acto final.
Extiendo mi Kenbunshoku Medio hasta los 25 metros
Kenbunshoku Haki (Medio)
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Daño: Ninguno.
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto: Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento: Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Esto me supone un gasto de 375 de espíritu por turno.
Dices que utilizas tu técnica Bakuretsu cuando ves que los 80 clones de Ashura se dirigen hacia ti (de hecho sonríes ante esa acción).
La velocidad de tu técnica es de 474 como dices, así que con mi Kenbunshoku medio de 560 puedo reaccionar a ello.
En ese momento, yo estaba rascando la cicatriz de mi mano izquierda tal y como muestro a continuación:
Cita:Me rasqué, nervioso, la cicatriz de mi mano izquierda, a la vez observaba como aquel ejército de réplicas humeantes se abalanzaba contra el señor de poco pelo, quien se encontraba a veinticinco metros de mi persona.
Interrumpes mi turno en ese momento, y como tampoco me voy a quedar como un pasmarote ahí a ver como me empalas, me pongo manos a la obra.
De esta forma y teniendo en cuenta de que además dices que paras las virutas en el aire un segundo, puedo reaccionar sin problemas con lo siguiente:
Utilizo la técnica Rush de forma dual.
Rush
Requisitos: 50 Destreza
Daño: Ninguno
Coste: 55 de energía
Efecto: Aumenta en 15 la destreza
Enfriamiento: Un turno
Valiéndose de su rápido juego de manos, Korg desenfunda rápidamente su pistola, para efectuar un veloz disparo a su objetivo a continuación.
Si bien esta técnica no tiene daño, sí que me otorga 15 puntos extra de destreza a la hora de desenfundar una pistola. Si una técnica dual se utiliza con dos espadas, ambos ataques reciben el bono al atributo en cuestión (aunque no se acumulen), por lo que debería poder aplicarlo a mis dos pistolas y desenfundarlas sin problemas antes de que tu ataque me impacte.
Teniendo en cuenta que mi destreza es de 470 puntos, esta técnica la dejaría en 485, de sobra para poder reaccionar.
Desenfundo de esa forma ambas pistolas Tier 4 que porto en la cintura. (En caso de que por lo que sea no se pudiera hacer dual, la que sí que desenfundaría sería la que portaría en mi mano derecha)
Pistola
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Resistencia: 2000
Daño: 30
Escalado: 0,2 DES / 0,7 PRE
Alcance: 25
Unidades de peso: 1
Berries: 200000
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
Utilizo la acción de desenfundar para apuntarte también, y disparo utilizando mi técnica Susan en forma dual, apuntando a tus ojos (mi pistola izquierda a tu ojo derecho y mi pistola derecha a tu ojo izquierdo).
Susan
Requisitos: Armas de Fuego 5 | 250 Precisión | 220 Destreza
Daño: Arma + 6xPrecisión
Coste: 1.321 de energía
Efecto: Aumenta en 21 la Precisión durante el ataque.
Enfriamiento: Un turno
Valiéndose de su pericia con las armas de fuego, Korg efectúa un disparo de hasta 80 metros de distancia, causando un gran daño en el lugar del impacto. [Técnica de Karma Curtido]
La técnica aumenta mi precisión en 18 puntos, quedando esta en 488 (470 + 18). Esa velocidad es suficiente como para poder atacarte antes de que tú me golpees con Bakuretsu.
El daño de esta técnica es de Arma + 4,4xPrecisión
El arma utilizada es en ambos casos la siguiente
Pistola
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
Y, tal y como muestro en los hides de este post, ambas tienen cargada munición perforante
Munición perforante
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: 20
Escalado: -
Alcance: -
Berries: 30000
Descripción: Pack de 5 balas perforantes. Cargada con proyectiles de punta afilada y precisa, esta munición es especialmente efectiva para impactar objetivos con mayor precisión y penetración. Es adecuada para enemigos con armadura o para realizar disparos a larga distancia. Cada una provoca 20 de daño. [Ignora un 25% de la Resistencia Pasiva del objetivo y añade 5 metros adicionales al alcance del disparo]
Esta munición hace 20 de daño y también aumenta el alcance en 5 metros, quedando en un total de 30 (25m de base + 5)
Estoy fuera del rango de tu Kenbunshoku, y la velocidad de mi ataque (488) es muy superior a tus reflejos 144 (aunque contando que eres tuerto, supongo que deberías tener 50 puntos menos de precisión y reflejos, que no se si se han tenido en cuenta), así que no puedes reaccionar a mi ataque.
El daño de esta técnica es de Arma + 4,4xPrecisión + Munición
El daño del arma es el siguiente:
30 + 0,2xDestreza + 0,7xPrecisión
Al tener dos armas simultáneamente, el escalado de destreza se reduce a la mitad.
Mi destreza vuelve a ser de 470, pues el bono es solo al desenfundado
Así que el daño sería de:
30 + (0.2 / 2) * 470 + 0.7 * 488 => 30 + 47 + 341.6 = 418.6 => 419
El multiplicador es de 4.4 * 488 = 2147,2 => 2147
El daño total es de 419 + 2147 + 20 = 2586
Viendo tu post, en ningún momento dices que sigas manteniendo activa la técnica Shindō, y como tampoco has puesto la tabla (salvo que esté en un hide, que no creo), NO la tienes activa y estaría en enfriamiento. Como tampoco puedes reaccionar, tampoco serías capaz de activar el Busoshoku para protegerte la cara.
La munición perforante ignora un 25% de la resistencia pasiva. 300 * 0.75 (-25%) = 225 de daño que mitigas por disparo.
Esto dejaría el daño final en 2586 - 225 = 2361 de daño perforante cada disparo
Los disparos van dirigidos a tus ojos. Uno de ellos rompe tu parche (que como no lo veo en tu inventario supongo que será meramente narrativo) y golpea directamente en tu cráneo dentro de tu cuenca. El otro, golpea de lleno en tu ojo izquierdo.
Al ser 2361 de daño perforante, esto te causa los siguientes efectos:
Al superar un daño íntegro de 2000 puntos en tus ojos, te causa ceguera completa durante el próximo turno.
Al ser un daño perforante superior a 1000 pero inferior a 2500, te causa una Hemorragia de Tier 2 en el ojo, que te resta 100 PV durante este turno y 9 turnos más, salvo que quedes KO antes
Teniendo 405 puntos de voluntad, tus umbrales de dolor van desde x3 hasta x7 (1 + 1 por cada 150 puntos de voluntad)
Cuentas con la pasiva Cuerpo extraño por ser un buccaneer, así que todos tus umbrales se ven incrementados en 500 puntos
Cuerpo Extraño
Gracias a la genética tan resiliente de la tribu Buccaneer, te conviertes en un desafío para la muerte. Esto te otorga:
- Hay que duplicar el requisito de umbral establecido en guías para matarte.
- Añaden 150 puntos base a todos los umbrales de dolor.
- A partir de nivel 10, añaden 300 puntos acumulables base a todos los umbrales de dolor.
- A partir de nivel 25, añaden 500 puntos acumulables base a todos los umbrales de dolor.
Esto dejaría los umbrales en:
- Primer umbral (Concentración): 405 * 3 = 1215 + 500 = 1715
- Segundo umbral (Carga): 405 * 4 = 1620 + 500 = 2120
- Tercer umbral (Acciones y técnicas mantenidas): 405 * 5 = 2025 + 500 = 2525
- Cuarto umbral (Haki + Desorientación): 405 * 6 = 2430 + 500 = 2930
- Quinto umbral (Transformaciones): 405 * 7 = 2835 + 500 = 3335
Mi daño, si bien no llega al tercer umbral, sí que supera el segundo, así que todas tus acciones que requieran de concentración y/o carga quedarán anuladas y deberás revelarlas.
En total, el daño que recibes sería el siguiente:
2361 * 2 (Susan dual) + 100 (Hemorragia Tier 2) = 4822 de daño
También sufres los siguientes efectos:
- Hemorragia Tier 2 en tu ojo izquierdo (el único) durante 9 turnos más o hasta que quedes KO (100 PV por turno)
- Ceguera completa un turno (100% menos de reflejos)
- Rotura de tu segundo umbral de dolor (se cortan todas tus acciones que requieran de concentración y carga)
Yo recibo los 4310 de daño y muero irremediablemente.
Ahora, respecto a la continuación de tu post, veo algún problemilla:
Primero, dices que los clones de humo estallan con tu ataque, pero el daño de tu ataque no es elemental (no dejan de ser virutas de hierro agrupadas). Del mismo modo, tampoco estás utilizando Haki en ese ataque (ni creo que puedas al ser algo externo a ti), así que, contando que el humo es intangible sin haki, no deberías poder hacerle daño a los clones.
Contando que dices lo siguiente:
Cita:Los clones de humo de aquel atrevido capitán pirata de medio pelo estallaron al impacto de mis estacas de hierro y la sangre bañó el campo de batalla... tras lo cual, Raida descendió del cielo atacando a alguien que estaba fuera del área de acción de mi técnica. ¿Alguien que intentaba huir? Para eso tenía a aquella ave de guerra. Era un problema menor e insignificante que seguro que mi querida montura podría resolver sin problema. Para ese momento las estacas de hierro desaparecían volviéndose aquellas virutas danzantes en el aire de nuevo.
Al no estallar los clones tampoco debería de descender Raida para atacar a Bartolomeow.
Dices después que comienzas a caminar hacia ellos (Tenoch y Ashura) antes de atraer los objetos metálicos, pero contando que ahora estás completamente ciego, no sé si podrías hacerlo, ya que no conoces su posición.
No se cómo de viable sería hacer eso, o si por el contrario tu turno quedaría invalidado antes de que atrajeras todos los objetos metálicos
En caso de que sí que se diera tu tirón electromagnético, te llevarías lo siguiente:
Dos pistolas Tier 4 (descargadas):
Pistola
Una pistola Tier 3 (en caso de que revises la munición o la dispares revelaré el hide correspondiente):
Pistola
Resistencia: 1500
Escalado: 0,1 DES / 0,7 PRE
Alcance: 22
Berries: 100000
Mi daga
Blade of War and Peace
Requisitos: 7 Fuerza / 10 Destreza / 12 Precisión
Escalado: 0,9 Fuerza / 0,8 Destreza
Berries: 9999999
Descripción: Una pequeña daga única que solo puede ver su máximo potencial a manos de un guerrero sumamente diestro y experimentado. Posee un agarre con protección para la mano de media luna, y una empuñadura coronada por dos hojas gemelas opuestas, una carmesí y una dorada como el mismísimo sol.
Ahora, además de eso, tengo también en encima mi rifle, así como bastante munición.
Whistle
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 15 PREC
Resistencia: 3500
Daño: 45
Escalado: 1,1 PRE
Alcance: 50
Unidades de peso: 2
Berries: 999999999
Descripción: Un rifle modificado. Hecho de madera negra azabache, con lo que parece una pata de perro de color blanco en la zona de la culata. Su pequeño tamaño, pues mide apenas 20cm de longitud, no limita de ninguna forma su poder ofensivo. Korg lo llamó así, pues cada disparo que efectúa suena como un silbido. Whistle es una Meito, concretamente una Wazamono.
5 Paquetes de munición explosiva:
Munición explosiva
Descripción: Pack de 5 balas explosivas. Diseñada para causar daño en un área de 5 metros. Esta munición explota al impactar, infligiendo daño a múltiples objetivos cercanos. Es útil para enfrentar grupos de enemigos o estructuras. Cada una provoca 20 de daño elemental. [Causa daño elemental ígneo en un área de 5 metros de diámetro]
3 Paquetes de munición lumínica:
Munición lumínica
Daño: -
Descripción: Pack de 5 balas lumínicas. Contiene proyectiles que liberan una gran luz al impactar, lo que causa el efecto desorientación a todo el que mire directamente en un área de 10 metros. Es una opción táctica para controlar el campo de batalla. [Causa el efecto Desorientación/Confusión en un área de 10 metros de diámetro]
5 Paquetes de munición perforante:
Munición perforante
Descripción: Pack de 5 balas perforantes. Cargada con proyectiles de punta afilada y precisa, esta munición es especialmente efectiva para impactar objetivos con mayor precisión y penetración. Es adecuada para enemigos con armadura o para realizar disparos a larga distancia. Cada una provoca 20 de daño. [Ignora un 25% de la Resistencia Pasiva del objetivo y añade 5 metros adicionales al alcance del disparo]
4 Paquetes de munición normal de Tier 1:
Munición
Daño: 10
Berries: 3000
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.
1 Den Den Mushi Negro y otro Blanco
Den den mushi negro
Descripción: Se utiliza para interceptar conversaciones entre otros ejemplares, pero no graba toda la conversación.
Den den mushi blanco
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
1 Log Pose del Nuevo Mundo
Munición lumínica
Descripción: Pack de 5 balas lumínicas. Contiene proyectiles que liberan una gran luz al impactar, lo que causa el efecto desorientación a todo el que mire directamente en un área de 10 metros. Es una opción táctica para controlar el campo de batalla. [Causa el efecto Desorientación/Confusión en un área de 10 metros de diámetro]
Hay un problema con esto, porque dices que tiras de los objetos hacia ti. Como bien he dicho varias veces (y como pongo en el off de inventario), el rifle lo llevo colgado a mi espalda (mide 20 centímetros de largo, así que contando que yo mido 30, ocupa practicamente toda mi espalda), y la munición va en los diversos compartimentos de mi bandolera y de mi bolsa, al igual que el resto de los objetos. Si tiras de esos objetos hacia ti, para poder llevártelos deberías de arrastrarme hacia ti, lo cual no se hasta qué punto sería posible, porque de ser así podrías arrastrar y mover sin ningún tipo de problema a cualquier usuario que tuviera alguna parte cyborg independientemente de su peso, lo cual para ser el uso pasivo de la fruta diría que es bastante excesivo.
Aun así, estoy moñec así que tampoco es que me vayan a servir de mucho los objetos, pero por si acaso.
No regenero porque estoy moñec, si por lo que sea no me voy con San Pedro, ya regenero el turno siguiente el doble
- Recibo 4319 de daño, muriendo irremediablemente
- Gasto 55 * 2 = 110 de energía por la técnica Rush dual
- Gasto 828 * 2 = 1656 de energía por la técnica Susan dual
- Gasto 300 de espíritu por el uso del Kenbunshoku medio
- Tic
- Sentidos aumentados: Oído
- Empatía animal
- Infiltrado
- Clemencia: (Gastado)
- Dedos de oro: (Gastado)
- Ojo avizor: (Gastado)
Revelo todo mi inventario por si acaso.
Colgado a mi espalda:
Whistle
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 15 PREC
Resistencia: 3500
Daño: 45
Escalado: 1,1 PRE
Alcance: 50
Unidades de peso: 2
Berries: 999999999
Descripción: Un rifle modificado. Hecho de madera negra azabache, con lo que parece una pata de perro de color blanco en la zona de la culata. Su pequeño tamaño, pues mide apenas 20cm de longitud, no limita de ninguna forma su poder ofensivo. Korg lo llamó así, pues cada disparo que efectúa suena como un silbido. Whistle es una Meito, concretamente una Wazamono.
En mi cintura, lado izquierdo:
Pistola
Blade of War and Peace
Requisitos: 7 Fuerza / 10 Destreza / 12 Precisión
Escalado: 0,9 Fuerza / 0,8 Destreza
Berries: 9999999
Descripción: Una pequeña daga única que solo puede ver su máximo potencial a manos de un guerrero sumamente diestro y experimentado. Posee un agarre con protección para la mano de media luna, y una empuñadura coronada por dos hojas gemelas opuestas, una carmesí y una dorada como el mismísimo sol.
En mi cintura, lado derecho:
Pistola
Colgada en la bandolera
Pistola
Resistencia: 1500
Escalado: 0,1 DES / 0,7 PRE
Alcance: 22
Además de eso tengo también lo siguiente:
Den den mushi negro
Descripción: Se utiliza para interceptar conversaciones entre otros ejemplares, pero no graba toda la conversación.
Den den mushi blanco
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
Log Pose del Nuevo Mundo
Descripción: Log Pose necesario para viajar por el Nuevo Mundo.
Tengo un ungüento que looteé el tema pasado pero que no se me añadió al inventario (tampoco se me quitaron el manjar y el botiquín)
Ungüento
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
Las municiones están en un hide en mi primer post de esta narración, para no desvelar qué munición es la que no me llevo.
- Tres balas perforantes
- Una bala lumínica
- Una bala normal de Tier 2
- Una bala explosiva
![[Imagen: 3dMvZof.png]](https://i.imgur.com/3dMvZof.png)