[Pasado] The One from the Contract | [Privado]
Los ojos de la muchacha se iluminaron. No le importaba el proceso, la esperanza no hizo más que crecer, sumado a un gran alivio que llenó su pecho. —¿De verdad? Me esforzaré y seguiré tus instrucciones para vez si podemos lograrlo. Es la primera vez que oigo algo positivo sobre esto. — Las mejillas se llenaron de rojo por la felicidad que la comenzaba a inundar en ese preciso instante, motivándose más a cumplir claramente las instrucciones del médico. —Se ve que Ji-... Quiero decir, ehh... — ¿de verdad iba a hacerlo? Miró a los lados, como si aquello hiciera que nadie la pudiera escuchar. —Tontojin... — carraspeó, sin percatarse de que el afilado oído de Jin realmente sí había captado sus palabras, aunque decidió ignorarlas. —Encontró un buen médico de verdad. — Sus ojos se abrieron de nuevo, ahora con una mirada más viva y satisfecha. Sin embargo, una nueva duda fluyó de ella, buscando la mirada del que parecía comenzar a ordenar las cosas. Su mano se mantenía en la zona que le habían realizado la extracción, apretándola con más firmeza. 

Sus ojos se cerraban entonces a cada toque que el mayor le daba en su frente, no emitía quejidos, pero estaba claro que parecía solo aceptarlo sin más como regaño, probablemente habituada incluso. Eso no impidió que sus cejas se fruncieran. —Está bien, está bien... — pronunció finalmente, alzando su mano, apartándola de donde hasta entonces había estado apretando la otra, frotando la zona de su frente. —Seré buena paciente y obedeceré. Igualmente, si me ayuda, no dudes que seguiré las instrucciones. — porque su afán de poder hacer vida normal sin temor era más fuerte que el volverse impulsiva. 

—¿Por qué llamas tontos a todos? Me hiciste llamar así a Jin, y me llamas así también. — Se incorporó, retomando de vuelta su chaqueta de estampados florales y poniéndoselo. No parecía que fueran a haber más exámenes si Jin había sido llamado, así que podía estar tranquila. Incluso cuando Jin entró al fin y escuchó a Kiyoshi, la mirada del más mayor se volvió hacia la joven. Sus ojos se veían duros, pero no lo suficiente para infundir terror como acostumbraba con otros. 

—Bien. Espero que sea cierto, Akura. 

Las cejas de la muchacha se volvieron a fruncir, aunque en esa ocasión solo acomodó las manos en el bolsillo de su chaqueta, volteando la mirada con un puchero. —Ya, sí. Haré lo mejor que pueda. Me cuidaré y seguiré las indicaciones e instrucciones que me dé Kiyoshi. — Terminó dándole la razón porque, en el fondo, por mucho que quisiera ocultar su condición, sabía que el más alto tenía razón. Sus puños se cerraban en el interior de su bolsillo, el nerviosismo parecía ir disminuyendo poco a poco. —TontoJin...

—¿Qué diablos le estás enseñando a la chica, Kiyoshi?

Los ojos de Jin fueron ahora al más alto, suspirando ante las palabras. —Bueno, así es como me dijo que te llamara antes de venir hasta aquí. No veo por qué no hacerlo cuando me tratas como a una niña. 

—No le hagas caso.

El tic en su ceja se hizo visible, sin creerse que realmente hubiera retenido esa información antes del evento. Seguía sin saber exactamente qué era lo que ocurría, pero claramente el varón había hecho su trabajo, y planeaba hacer más posiblemente. —Entendido. — Los dos se miraron entre sí, ya que ante el reclamo del joven habían pronunciado lo mismo al unísono. Al menos parecía que la tensión comenzaba a disminuir. Jin, sin embargo, seguía algo preocupado. —¿Para cuándo tendrás los resultados? — Porque iba a verlo, fuera como fuese, saber qué ocurría. Claramente el médico no le iba a dar detalles, y tendría que verse presionado a preguntarle a la muchacha. —¿Necesitará más pruebas y visitas médicas?
[Imagen: bTjgVIr.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] The One from the Contract | [Privado] - por Onizuka Jin - 31-01-2026, 06:32 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)