[Pasado] Calm After a Storm | [Privado] | [+18]
La escena excitante que me otorgaba el pelinegro lograba que sintiera un escalofrío en la columna, retirando la mano de la cercanía de su rostro para poder apoyarme sobre el colchón, cerrando el puño mientras aumentaba el ritmo, agresivo, desesperado por sentir aún más, más profundo mientras de mis labios no podían evitar escapar jadeos. —Jin… Déjame… sentirte más así, por favor… ¿me entiendes? Por… por favor…—No podía creer que aún estando encima de él estuviera suplicándole. El momento me nublaba la mente, dejando simplemente el desesperante deseo de poseerlo por completo. Solté su pierna, bajando la mano con algo de dificultad para estimular su miembro con rapidez, confiando por completo en la habilidad de mi mano pues no podía despegar la vista del mayor.

Era adictivo, no podía detenerme, pero estaba cerca y no quería ser el primero en terminar. Finalmente me incliné para besar los labios del hombre callando el ruido y las palabras en vano pues no pude evitar continuar gimiendo sobre sus labios, introduciendo mi lengua en su cavidad oral: quería invadirlo, fusionarnos, varios pensamientos pasaron por mi mente; nunca había usado mi akuma para este tipo de actividades, pero los descarté rápido, no tenía la paciencia para idear un plan en este momento. Lo dejaría para después.

Me separé del beso, mordiendo mi labio inferior hasta hacerlo sangrar, terminando por gemir agudamente. —¡Jin! — El nombre ajeno salió de mi, terminando en su interior sin dejar de moverme, ni detener el movimiento de mi mano, quería que doliera, quería desmayarme. Que lo ultimo que sintiera fuera el calor del mayor mientras el cansancio se hacía presente, pero todavía. El liquido al interior del hombre provocaba un ruido ligeramente extraño mientras continuaba con las estocadas, reincorporándome con la espalda recta mientras cubría la mitad de mi rostro con la mano, ligeramente con los ojos entrecerrados.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Calm After a Storm | [Privado] | [+18] - por Tezca Norova - 30-01-2026, 06:08 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)