[EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros III - Terror Alado
Leyenda (Guía de color)

Habíamos sobrevivido de alguna forma al señor chihuahua, pero cuando pensaba que iba a terminar fresco como una lechuga la cosa se había torcido. Estaba cansado. Tan cansado que mi cerebro se desconectó por completo, pasando por alto el ejército que había traído Ashura y que había conseguido a saber dónde. Tampoco me enteré de lo que nos dijo que había pasado con el tipo feo de los terremotos.

Tampoco me percaté de que se había hecho de noche aunque no fueran todavía las cinco de la tarde, ni de que todos los tipos que había reclutado el amigo de los malos humos huyeron despavoridos. No me enteré de practicamente nada, hasta que un desgarrador grito alcanzó mi oído. Sentía como aquel sonido infernal retumbaba en mi cabeza, como vibraban todos y cada uno de mis huesos. Aquel graznido, que sonaba como un alma que lleva en pena miles de años, me dejó completamente helado.

Ahí estaba yo, inmóvil, cuando escuché una dulce voz. De algún modo, esa extraña canción hizo que algo dentro de mí se encendiera, haciendo que volviera a la realidad. A decir verdad, casi que prefería estar ahí medio moñeco, porque no me habría dado cuenta del señor con cara de mala hostia que tenía justo delante, al lado de un majestuoso ave.

- Bueno, espero que estos puedan dis... - giré levemente la cabeza, buscando no a Ashura, si no a cualquiera de los tipos a los que había traído a esta isla. Para mi sorpresa (y mi desgracia) no vi a nadie. Activé mi Kenbunshoku medio y lo expandí hasta los veinte metros, para percatarme de que el amigo del machete ponzoñoso y el de los dos pares de alas estaban detrás de mí, volando - Mira que les tengo dicho que yo soy el que tiene que estar detrás mientras ellos distraen a quien quiera que sea el que tengamos delante, que para algo son enormes y yo chiquito.

El centauro superalado se disponía a dar comienzo al enfrentamiento, así que salté hacia atrás y a mi izquierda, dispuesto a alejarme para dejar a aquella dupla convertirse en el centro de atención.

Cuando toqué tierra, a quince metros de mi posición anterior, pude ver como aquel tipo había terminado estampado contra los edificios del fondo, tal y como le había pasado antes al señor que se transformaba en adorable chihuahua, mientras que, ahora sí, pude ver a a Ashura montando a Quetzalli, lo cual era una escena que nunca imaginé presenciar pero que sería realmente gracioso inmortalizar en una estatua.

Off

Duda

Info
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 8642 - 5631 = 3011
Energia: 4539 - 2496 = 2043
Espiritu: 2076 - 863 = 1213

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros III - Terror Alado - por Korg - 29-01-2026, 10:10 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)