[EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros III - Terror Alado
Subido en el lomo de aquel hibrido raro entre jamelgo, paloma y vendedor de tacos, el oni no se acobardó ante mi pregunta y declaró abiertamente que era él a quien buscaba. Al menos iba de frente, eso era bueno, aunque la imagen de verle subido a la grupa de un subordinado se me hacía cuanto menos extraña. Preguntó que quien era yo, diciendo que tampoco era muy importante porque si lo mataba o me mataba mi nombre se iba a olvidar. Y cuan lejos estaba de aquella afirmación.
— Soy el final del camino — contesté, viendo como se desplazaban hacia atrás y hacia arriba quince metros mientras me pedía que empezásemos y su asno alado comenzaba a cantar. La ceja de mi único ojo se curvó mientras les veía. Menudo circo habían traído a la puerta de mi casa...

También estaba presente aquel tontatta, inmóvil, inexpresivo. Seguramente tan aterrorizado y asustado que no podía ni articular palabra... Qué asco. Odiaba la debilidad en todas sus formas, y eso... estar ahí inmóvil y sin hablar siquiera para pedir clemencia, era la muestra más deplorable de debilidad. Más incluso que rendirse, pues rindiéndote eras consciente de tu propia debilidad y te tragabas tu orgullo. Pero pretender que con quedarse tan quieto que te vuelvas invisible era un insulto hacia mi soberanía.
También estaba presente una mole grande y gruesa, un chaval joven. No lo reconocía de los wanteds, así que no sabía si era un nuevo integrante aun sin una recompensa por su cabeza o era un imbécil que se había quedado ahí al vernos a mi y a Raida descender del cielo... pero fuera cual fuera su intención o incluso su bando, estar cerca de mi en un combate significaba arriesgarse a morir.

El oni y el centauro alado se mantenían a esa distancia, y yo, sin mover mi cuerpo ni un ápice en el terreno, alcé la voz y les invité a que no fueran tan tímidos y se aproximasen a mi. ¿Cómo íbamos a empezar una pelea si se alejaban cuando me pedían que comenzase? ¿Qué era esto, la caza del gato y el ratón?.
— Estoy esperando a que dejes de abrazar la espalda de tu novio para que podamos comenzar — fueron las palabras que salieron de mi boca, y fue lo único de todo mi cuerpo que se movió, reduciendo el Kenbunshoku que emitía a un área efectiva de diez metros a la redonda partiendo de mi, esperando pacientemente por la continuación de su invasión a mi isla, si es que tenían lo que hacía falta para lanzarse al ataque contra mi.

Resumen

Información
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros III - Terror Alado - por Shinju Kagayaku - 28-01-2026, 07:34 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)