[EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros III - Terror Alado
Leyenda

Mi cuerpo se estremecía de la emoción, mis piernas no paraban de moverse y mis pies pisoteaban el suelo como si fuese la primera vez que lo hacían. Era la primera vez desde que me encontraba en aquella isla, que alguien se había atrevido a atacarla. Y no solo atacarla, sino hacerlo como lo estaban haciendo, de frente y a pleno día. Aquello solo podía decir una cosa, en aquella tripulación solo habían locos que confiaban demasiado en su propia fuerza y no tenían miedo a morir. Cosa que sin duda me hizo querer conocerlos, además de que podían ser mi vía de escape de esta maldita tripulación de esclavistas y maltratadores.

Por iniciativa propia había decidido ayudar primero a llevar el cuerpo del peliblanco, el cual por alguna extraña razón se le había ocurrido atacar al que parecía su capitán. No me sorprendía este tipo de acciones entre piratas, estaba totalmente acostumbrado a ello, lo que más me sorprendía es que se produjesen durante el ataque a una isla enemiga, donde en teoría deberían apoyarse e ir a una, para conseguir el objetivo, ya luego hubiese habido tiempo de sobra para los problemas internos. Aún así lleve al tipo peliblanco de vuelta a su barco, el cual estaba bastante dañado por el ataque que con el que les recibimos.

Ahora ya me encontraba volviendo hacía el lugar donde había visto al hombre de cuernos. Aunque andaba emocionado, tenía la mente fría pudiendo observar lo que tenía en frente y sobre todo el cielo, donde de repente apareció Raida, el enorme ave fuza que siempre transportaba al capitán. "El capitán... esto significa que Ugama a caído... Espero que estos tipos puedan derrotarlo-don..." pensé mientras aceleraba el paso, tenía claro que yo no era ni un posible rival para el capitán pero si había alguna forma de ayudar a esos tipos, que aunque no conocía de nada, lo haría sin dudar, si estos tipos derrotaban al capitán yo tenía un pequeño porcentaje de librarme de sus cadenas y eso para mi ya era lo suficiente como para arriesgar mi vida.

Vi como Raida aterrizaba y me dirigí allí sin dudarlo. Justo antes de llegar, escuche el graznido del gran ave, el cual me hizo dudar un momento, ya que un fuerte temor me recorrió el cuerpo, lo que provoco que me tropezase y cayese de cara al suelo. Desde el suelo levante la vista y pude ver a unos veinte metros de mi posición al tipo moreno subido sobre lo que parecía un ¿Pegaso?, pero no, no era un simple Pegaso, su torso y cabeza era de humano. "Otro usuario, en esta tripulación también parecen haber varios usuarios-don..." Me dije sin poder moverme aún, mis músculos aún no querían responderme. 

Delante de ellos, a unos treinta y cinco metros de su posición y cincuenta y cinco de la mía se encontraba el Shichibukai, Shinji Kagayaku Capitán de los Piratas Mittsuami y flamante hijo del legendario Akoya, detrás de él estaba Raida con las alas totalmente desplegadas enseñando su enorme majestuosidad y poderío, tapando por completo los edificios de detrás suyo.

Resumen

Karmas aplicados

Posiciones finales

Off
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros III - Terror Alado - por Bartolomeow Flint - 27-01-2026, 03:55 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)