[EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros III - Terror Alado
En el instante en el que termine de persignarme el capitan subio a mi como si de una montura se tratase, iba a protestar, pero al sentir el enorme poder que estaba acercándose, un poder como nunca sentí, asi que deje pasar el acto de mi capitan, ahora mismo deberíamos pelear juntos, cada uno cubría las cadencias del otro.

Casi no noto la otra aura que lo acompañaba, pero pude verle con mis ojos, era un ave, una majestuosa. De un momento a otro esa ave, emitió un grito y pude sentir como el terror inundaba mi ser, mi respiración se agito y la voz de Gaeru volvio a aparecer en mi cabeza. – Mantente firme hermano Gero -, Decidir hacerle caso, asi que tome mi micrófono con mi mano derecha en el momento que aquel hombre del aura poderosa preguntaba, quien era Ashura.

Aquel hombre y su pájaro, estaba a 20 metros de nosotros, yo decidi ajustar mi haki de observación a esa distancia y pasarlo al avanzado. Ashura cruzo palabras con ese tipo, preguntándole su nombre, pero acto seguido le comento que le daba igual, si moría no se iba a acordar y si lo mataba, no iba a importar, no pude evitar esbozar una sonrisa, tenía razón no importaban los nombres, ahora solo debíamos prevalecer.

En el mismo instante despues de que mi capitan terminara de decir “Empezamos”, Me desplace hacia atrás 15 metros de un salto ayudado por el movimiento de mis 2 pares de alas, quedando en el aire a 10 metros del suelo, quizás no era el momento de ponerme a cantar, pero sabia que al hacerlo me sentiría más tranquilo. –

Águila de Oro y Plata
Y para los que me quieran afectar
Creo en mi santos y en el eleguá 
Que siempre me envalentonaran
!yayaiii!

Sentí como recuperaba un poco la compostura y la Voz de mi rana hermana volvio a sonar dentro de mi cabeza. – Cantas muy lindo hermano Gero -, volvi a aguardar mi micrófono he hice chocar mis puños, estaba listo, nuestro momento habia llegado.

Resumen

Bélico

Gastos, Daños y Regeneraciones

Karmas Aplicados

Posición Final

Inventario
[Imagen: d4qfcoi.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 9906 - 1509 = 8397
Energia: 5044 - 1041 = 4003
Espiritu: 2235 - 623 = 1612

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros III - Terror Alado - por Tenoch Titlan - 27-01-2026, 08:39 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)