[T3, P.A.] La isla que se negaba a morir

El humo que desprendía mi pipa volaba hacia el dosel de árboles tan altos que me hacían sentir una hormiga, la luz se filtraba a través de las hojas con pequeños halos de luz que pasaban por nuestros cuerpos al caminar, podía escuchar algunas aves y algunos animales entre los arbustos. Había vida por doquier. Y eso me obligaba a estar alerta, incluso a pesar de la hierba que llevaba desde hacía una hora consumiendo.

Miraba hacia arriba y a los lados como una niña pequeña, la isla me atraía, física, espiritual y mentalmente. Iba ligera de carga, tenía colocada la piel de lobo sin la capucha puesta, un saco al hombro para recoger cosas que quizá podrían servir de alimento para después y simplemente mis brazos y pies descalzos que se hundían en la arena a la que ahora descendían en ese momento. Definitivamente aquella isla era maravillosa.

Sentía mariposas en mi estómago, eso no había pasado desde hacía muchísimos años, y la excitación por lo desconocido no hacía más que avanzar. Aunque algo comenzaba a notar, habían nubes de insectos revoloteando alrededor, sus zumbidos cada vez eran más estridentes, sin embargo, si algo había aprendido de las selvas, era que, lo mejor sería no molestar a los insectos.

Sin embargo, eso no era lo único que pasaba; no escatimo en decir que todas lo miramos al mismo tiempo; algo comenzó a salir de la nieSin embargo, eso no era lo único que pasaba; no escatimo en decir que todas lo miramos al mismo tiempo; algo comenzó a salir de la niebla en la costa, ¿Un barco?. No podía ver bien del todo, solo la silueta entre la neblina acercándose lentamente.
El aire trajo a mis oídos entonces antes de que pudiera ver a personas voces, no podía escuchar del todo cuales eran las palabras dichas, pero sonaba como a órdenes. Traté de afinar la vista entrecerrando los ojos ¿Estaban en peligro?

Pasó en un abrir y cerrar de ojos, como un retumbar de tambores, enormes pisadas, luego el barritaje; estridente, amenazador, caí al piso de culo, pues la fuerza de las pisadas me levantó en el aire haciendome perder el equilibrio; el polvo me cegó por completó. Por inercia, mi llama se encendió. —¡PACIENCIA EN LA FORJA! ¡HUHUHYYAAHUHYAAHUHYYYAA! —el piso bajo mis pies ardió y la lava comenzó a brotar de mis extremidades, y me puse de pie lo más rapido que pude y corrí.  Cuando calor apartó a aquellas criaturas de mi, mirando por entre una apertura en mis brazos frente a mi cara, pude distinguir entrecerrando los ojos, qué eran. ¡TRICERATOPS!

—¡HUHUHYAHUHYHUYHYAHYHUHYAAAA!
Aquello me arrancó una carcajada que casi me hace morir, tosí fuertemente. Corrí mientras que cada roce con mi cuerpo significaba un alarido de dolor para aquellas criaturas, enormes, fuertes y resistentes. Avancé riendo entre dientes, tratando de ver si a lo lejos estaban Bai, Mahou o Kay. 
“¡Mierda!”, pensé apretando la pipa con los dientes fuertemente, no era una buena idea separarnos pero aquello se había salido de control. Mi pecho latió y latió más fuerte. Todo mi cuerpo se fundió con lava, —Huhuh.
No podía mas qué reir. 
Corrí 7 metros hacia el sur frente al barco, donde yo creía que estaba el borde de la colina que antes habíamos pasado.

—¡MAHOU! ¡KAY ¡BAI! ¿DONDE ESTAN? —grité a todo pulmón al tratar de encontrar un lugar seguro junto a algunos árboles. Pero entonces; el den den mushi sonó. Y yo respondí en seguida.
—¡ALANA! ¿Están heridos? ¿Están todos bien?— grité en cuanto escuché su voz, con alivio, sintiendo un pinchazo de preocupación, pues aún no podía ver nada y apenas podía respirar, tosí de nuevo—¡Estaba con ellas, pero nos hemos separado!, ¡Una estampida de triceratops apareció de repente! ¡Nosotras estamos en la costa!—la urgencia se me sentía en la voz, incluso había apagado la pipa. Si ellos no sabían donde estaban nosotros menos, así sería dificil reunirnos de nuevo. 

—¡No sé si lleguemos al barco, buscaremos refugio si podemos, también parece que hay otro barco en esta costa! 
¡Voy a buscarlas! ¡Quedense juntos! —sugerí, con un nudo en el pecho. 

Off
[Imagen: dtilbUBl_o.gif]
Hablo #e82a1f | Pienso #E86E04 | Narro
Karmas

Mensajes en este tema
RE: [T3, P.A.] La isla que se negaba a morir - por Lan Caihe - 27-01-2026, 05:23 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)