[EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros III - Terror Alado
Cuando Quetzalli completó su forma, yo me subí a él, montandole como si fuera mi montura. Respirando con tranquilidad mientras aquel aleteo turbaba el aire, el músico rezó un salmo, Santa muerte… Quizá sí, el aura de aquel hombre era la más fuerte que había sentido en mi vida. Aquello me superaba, una vez más mi fe se tambaleó por un instante mientras recibía aquel haki, que ahora no era uno, si no dos.

Uno con una forma grande y agresiva, salvaje. La otra morada morada, como a mi me gustaban.

Un último vendaval dispersó por completo el polvo. La escena me maravilló. Aquel ave majestuosa montada por aquel hombre de trenzas. No sabía su nombre ni me importaba. Solo sabía que decía ser el soberano de mi hogar. El tipo bajó de la bestia, de la cual no pude separar mi vista.

- La madre que me parió churrita. ¿HAS VISTO QUE PEDAZO DE BICHO? -

Asentí con aprobación mientras baja la comisura de mis labios. Toda mi atención estaba puesta en aquella bestia hasta que la vi…

Su espada. Su mano la tocaba como si fuera un cetro de mando. Su guarda era brutal, su filo era abismalmente largo. Ese arma rezumaba algo, era distinta a todas las demás que había visto. Sentí los celos de la Hoja del luto. Teníamos que demostrar que era mejor, para que la aceptase como una hermana.

Esta pelea sería la más importante de nuestras vidas. La daña almirante envainada en el lado izquierdo de mi cintura esperaba también su oportunidad de lucirse. Pero todo eso dejó de importar por un segundo cuando aquella colosal ave graznó partiendo el silencio de la expectación.

Un escalofrío corrió por mi espalda mientras mi haki se activaba desbocado 20 metros. No pude menos que soltar una carcajada nerviosa que se escapó de la comisura de mis labios en forma de humo. Sentí terror, un terror natural, aquella bestia podía devorarme si quería, pero algo dentro de mi ardía, siempre así de valiente, o quizá ¿siempre así estúpido? Apreté con fuerza el agarre de mi espada, como si fuera lo único que me mantenía atado a este mundo mientras mi mano temblaba nerviosa. Aquella no era una batalla más, no era una batalla por el mando de mi tripulación, no era un combate contra un almirante, no era una lucha encarnizada para destruir un cuartel de la marina… No, aquello, aquello eran palabras mayores.

- ¿Quién es Ashura?  -

La pregunta sesgó mis nervios…

- Si estás dispuesto a morir, quizá seas digno de pelear conmigo -

Vacilé por un segundo ¿Dispuesto? HArHArHAr, había nacido para matar, había llegado hasta aquí matando. Morir solo era una parte más del proceso, aquel que esta dispuesto a tomar la vida de los demás debe estar dispuesto a que tomen la suya.

- Soy yo - Le contesté desde el lomo de Quetzalli, apretando con fuerza mi espada, estaba tenso como nunca antes, aquel graznido me había dejado intranquilo, pero aún así mi boca era mucho peor que yo, la cual, por un segundo actúo por sí misma, con un tacto pastoso que había dejado el cerdo asperó y el polvo del ambiente contesté - ¿y tú eres? - pronuncié con total sinceridad y solemnidad con un tono de voz grave que escondía mis miedos bajo un manto de irracionalidad. La pregunta era sincera, pues yo nunca mentía, y Korg nunca me había dicho el nombre de aquel tipo - da igual. Si muero no me voy a acordar , y si mueres no me va a importar - finalicé elevando un poco los hombros demostrando indignación deseando que empezase el combate. Solo quería una cosa ahora mismo, mucho más que aquella isla, algo que me hacía anteponer mi integridad y no ser capaz de mirar atrás. Ahora había visto aquella espada, ahora necesitaba aquel arma y un arma valía mucho más que cualquier tierra de este mundo. Ese hombre tenía todo lo que anhelaba, y la vida me había puesto en su camino para arrebatárselo. Era momento de que se iniciara la catástrofe. Metí mi mano en el bolsillo izquierdo de mi chaqueta y el humo empezó a salir como un pequeño incendio en su interior - Bueno… ¿Empezamos? - finalicé sin más miramientos. Las presentaciones eran para los negocios y creo que ninguno de los dos habíamos venido a negociar ni a llegar a ningún termino sobre quién gobernaría sobre el cadáver del otro.

resumen

Bélico

gastos

inventario

Contenido Oculto
[Imagen: 51pnN8x.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 12286 - 1474 = 10812
Energia: 5500 - 2372 = 3128
Espiritu: 3033 - 493 = 2540

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros III - Terror Alado - por Ashura - 26-01-2026, 11:20 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)