26-01-2026, 03:18 AM (Última modificación: 26-01-2026, 03:21 AM por Tenoch Titlan.)
En el momento que termine de decir. Ordenes, el jefe de humo, grito mi nombre, no habia necesidad, podia escucharle perfectamente, sin embargo, si me indico una orden, replegarnos, quedarnos donde estabamos y esperarlo, el demonio de los malos humos venia en camino, sonreí y le comenté a Ñorgo que solo teníamos que esperar la llegada del jefe.
El capitan tardo un poco en llegar, pero cuando pude vislumbrarlo en la lejanía gracias a mis buenos pares de ojos, venia acompañado por un monton de personas, fruncí el ceño un poco extrañado, ¿De donde coño salio esa gente?, me pregunté. Lo que me llamo la atención de todo esto, no fue que Ashura estuviera siendo escoltado por estas personas, ni que en primera instancia no haya decidido pasarlos a todos por el filo de su espada, lo que sí, fue el cuerpo que llevaban cargando por encima de sus cabezas, de cabellos azulados, hasta en la distancia podia distinguir su fealdad… El terremotos gin senpai habia caido en combate.
En el momento en que el capitan estaba frente a nosotros, pronuncio una única palabra y el cumulo de personas se detuvo y acto seguido, estos dejaron caer el cuerpo de Rapax gin, mi querido senpai entre Ñorgo y yo. Me agache para verle mejor y pude notar como su cuerpo estaba cubierto de cortes, pase mis manos por ellos y lo supe…Ashura lo habia hecho, ¿Acaso como un acto de piedad? Pense.
En ese instante mis pensamientos fueron cortados, El capitan volvio a hablar. Comento que la gente que lo acompañaba ahora estaba bajo nuestras ordenes tambien y les ordeno que llevaran a Rapax y lo que quedaba de Artur al Niebla, para luego enterrarlos como era debido. Mi a mi capitan y le hice saber con la mirada que era un gesto excelente para con los muertos. En el instante en que Ashura termino de decir que necesitábamos tiempo para recuperarnos, me dirigí hacia nuestros nuevos...¿Lacayos?.. ¿Tripulantes?... Lo que sea no importa. – Tambien vayan a buscar un cuerpo que está en esa dirección. – Dije señalando al sitio donde yacía inerte Umaga. – Quiero que lo lleven tambien al Niebla, como indico el capitan. De la nada el jefe empezó a sacar un monton de cosas que seguramente llevaba con él, comida, botiquines y comenzó a curarse, yo aproveche el momento para contarle de nuestra pelea contra Umaga, los detalles del nombre de mis padres los obvie, eso quedaría para despues.
Luego fue el quien nos conto lo que habia sucedido despues de la explosión en el puerto, conto como Rapax lo desafío, como uso la muerte de nuestros compañeros para hacerlo, yo solté un suspiro de resignación, El senpai era una buena persona, que parece que no entendio que esto no era un juego de niños, todos sabíamos que estabamos en peligro de muerte al querer ser piratas y si bien el peligro era aún mayor por el capitan, nadie nos obligo a navegar junto a él, todos lo decidimos porque así lo queriamos y en ese instante una voz en mi cabeza dijo. – Tienes toda la razón Gero -. Así que siendo objetivos no podia culpar a mi capitan, para mi habia hecho lo correcto. Cuando termino de hablar asentí con la cabeza y le dije. – No tengo nada que recriminarte, yo sabia donde me estaba metiendo el día que decidi aceptar la invitación de Rapax. – Mientras sacaba mis cosas tome el ultimo botiquín que me quedaba y me lo aplique, luego proseguí. No te preocupes demonio capitan, el Águila de Oro y Plata sigue firme con los Mushoku y contigo. Y me acerque a el, le di un abrazo y le hice ceñas para que se acercara y yo procedí a decirle unas palabras en el oído, el Capitan me miro y yo solo sonreí y le guiñe un ojo. No me vayas a machetear jajajaja. Mejor voy a recuperar la espada de Artur. Y me levante para ir a por ella, era una espada enorme, mucho más grande que yo.
Cuando volvi con ella, le hice ceñas a uno de nuestros nuevos mandaderos, para que la tomara y le dije. – Llévala al Niebla y luego vuelve aquí, si para cuando vuelva la espada no está, te juro que te hare caer desde 200 metros, andando. Me era raro dar órdenes, no sabia como tratar a esta gente, asi que aplique la de Ashura, usar el miedo.
Una ráfaga violenta de viento volvio a ponerme en estado de alerta, cuando el capitan dijo que era hora de acabar con esto, Asentí y me transforme en mi forma hibrida, aproveche el momento de calma y me calce el otro par de perneras en las patas delanteras y expandí mi haki de observación básico a 100 metros, voltee a mis compañeros y dije. – Saldremos victoriosos. Santa Muerte, no dejes de proteger a tu siervo, no dejes de proteger a mis compañeros, junto a ti…Prevaleceremos… Los Mushoku prevaleceremos. Y me Persigne automáticamente un fuego nacio dentro de mi, mi cuerpo estaba listo, más fuerte y renovado para enfrentar aquellos que el futuro nos deparaba.
Resumen
Reacciono a la llegada del Capitan y reafirmo mi compromiso para con la banda y con el, luego le abrazo y recupero la espada de Artur, se la entrego a uno de nuestros nuevos mandaderos para que la deje en el Niebla. Me transformo en mi forma hibrida, me coloco mis otras perneras en las patas delanteras y activo mi haki de observación.
Aclaraciones Descanso
Turno 1.
Uso el Botiquín Grande que me quedaba.
PV:500
PE:100
A esto tenemos que sumarle mi regeneración pasiva fuera de combate al ser usuario de una Zoan T4.
Pv=Nivelx4(34x4) = 136
Pe=Nivelx5(34x5) = 170
Espiritu: Ch/4 = 83 (Ya redondeado)
Suma total vida: 500+136 = 636
Suma Total Energía: 100+170 = 270
Suma Total Espíritu: 83
Pv=Nivelx4(34x4) = 136 Pe=Nivelx5(34x5) = 170 Espíritu: Ch/4 = 83 (Ya redondeado)
Gasto 100 de Espíritu al activar mi haki de observación medio
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
Gasto 140 de Energia al transformarme en mi forma hibrida.
Total Vida recuperada de los 4 turnos: 1.044
Total Energía recuperada de los 4 turnos: 640
Total Espíritu recuperado de los 4 turnos: 232
Akuma
Uma Uma no mi: Modelo Pegaso
Zoan Mitológica
4
La Uma Uma no mi: Modelo Pegaso es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en el legendario caballo blanco alado, pegaso.
Especificaciones
El Pegaso es un caballo blanco con un enorme par de alas blancas. En su forma completa mide dos metros de alto hasta la cruz, ochenta centímetros de ancho en la parte más amplia, la caja torácica, y tres metros y medio de morro a la base de la cola. La cola en si, mide medio metro más. De la zona de sus hombros, la parte alta de sus patas superiores, brotan dos grandes alas blancas similares a las de un águila, de dos metros de largo cada una. Su peso será de seiscientos kilos. Es completa y absolutamente de color blanco puro, con unas crines que adquieren la tonalidad del cabello del usuario. Tiene cuatro patas con unas enormes pezuñas de color dorado oscuro.
En forma híbrida el usuario se convierte en un centauro. Su cuerpo se muestra sin alteraciones de ningún tipo, ni añadidos ni pérdidas, hasta la cintura, que nace de la base del cuello del cuerpo cuadrúpedo del caballo, manteniendo así en su totalidad la forma del animal a excepción del cuello y la cabeza de este que son sustituidos por el tren superior del usuario. De igual modo, las alas del pegaso continúan estando sobre la parte superior de las patas delanteras del animal.
De esta forma, el usuario pierde sus piernas en pos de ganar las alas y cuatro patas de su forma equina, y conserva sus brazos y manos sin alteraciones. Los golpes realizados con las pezuñas de estas patas equinas tienen efecto de daño contundente.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia y +30 a la agilidad.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: pegaso
Elemento Éolo
Pasiva
Debido a la potencia de tus grandes alas, al batirlas ganas acceso al "estilo elemental éolo" con el que podrás crear técnicas con el efecto empuje y derribo a distancia y en área.
Código: zoanpegaso04
Centella Blanca
Pasiva
Debido a la potencia de tus grandes alas, tu velocidad de vuelo es excepcional, adquiriendo, en forma híbrida, un +10 extra a lo establecido en la guía de vuelo. Mientras vuelas, debes mover sus patas como si estuvieras corriendo en tierra y estas quedarán comprometidas de esta forma.
Código: zoanpegaso03
Corcel Tenaz
Pasiva
Tu condición de caballo divino te otorga una resistencia y agilidad superior sin parangón, haciéndote tan rápido como inagotable. Recibes un bono permanente de +25 a la Resistencia y +20 a la Agilidad.
Código: zoanpegaso02
Criatura Legendaria
Pasiva
Gracias a tu condición como criatura de leyenda y por tus increíbles poderes mitológicos, adquieres de forma permanente un +30 al atributo FUERZA. Además, tus pezuñas estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "armas contundentes" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.