24-01-2026, 10:49 PM
(Última modificación: 24-01-2026, 10:53 PM por Dravenia Arclight.)
Base Marine de Roshwan
South Blue
Academia Militar
Día 25, Invierno. Año 13.
South Blue
Academia Militar
Día 25, Invierno. Año 13.
Escucharla con atención provocó que considere las cosas con mas detenimiento. SI tenia razón en cuanto a su razonamiento enfrentarlos cuerpo a cuerpo para neutralizarlos, dejaría desprovisto a ese campamento de observadores, por lo que nuestro batallón que estaría detrás nuestro esperando nuestra señal, atacaría de manera sorpresa al campamento enemigo. Aunque no quisiera estar de acuerdo con ella en voz alta tenía un buen punto. —Ajá… Entonces neutralizare a este enemigo de la lanza y eso te dará tiempo de planificar el siguiente movimiento. —
Jamás fui demasiado afecta a solo quedarme en la parte de la planeación. Quizás porque siempre me he sentido impotente cuando lo único que puedo hacer es ver y esperar. —Yo…— Dije en voz baja. Era difícil si quiera pedir su consentimiento para tomar parte en esto, no porque no pudiera. Era mas bien cuestión de orgullo. Ella era la líder, no podía solo insubordinarme y hacer lo que deseaba a pesar de que es mi compañera. —Necesito que me dejes ir hacer esto. — Susurré. Eso casi fue una orden, pero es que no encontraba otra manera de pedirle esto estando a solas, una cosa era mantener las apariencias mientras estaban nuestros superiores, otra muy distinta al estar nosotras. —Soy buena dejando personas inconscientes… Después de todo es una práctica, no podríamos matarnos aunque asi lo deseemos. — Eso realmente fue una escusa para poder cumplir con lo que pedía.
Mire hacia el sendero. Y el chico que lanzo la lanza había salido a recuperar la misma. —Posiblemente esté acompañado, pero solo saldrán si este ya no regresa…— Comenté esperando que ella quizás pudiera meditar loque haríamos. Fracasar no era una opción para mí. —Distinguida Hae-won, debe tomar una decisión ahora mismo. Estamos perdiendo el tiempo. — La paciencia era una virtud, pero era algo que yo no tenía. —¿Qué haremos ahora?— Presioné, me impacientaba que solo se quede a pensar sin más, mientras aquel chico buscaba con la mirada a ver dónde podríamos estar escondidas entre arboles y nieve, acercándose a nuestra posición, por lo que lentamente fui desenvainando la espada.