(Pasado-Social) Donde el deber no alcanza /Privado
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-7.png]
En esa quietud tensa advertí algo que suelo ver en los demás, una lucha, tras el vistazo de abajo para arriba su cuerpo no demostraba ningún peligro, la figura de la tipa se erguía por disciplina, como las mismas monjas, y lo detestaba. Detestaba cada cosa que tenía que ver con la disciplina que no sea la mía, porque personalmente encontraba que estaban completamente equivocadas. Como esta muchacha que tengo al frente. Lo único que me quedaba era pensar antes de hablar “¿Quien te crees que eres? Miau. ¿por qué hablas como si conocieras este lugar? ¿Te crees la policía de la moral? Miau” No quería aún decirle estupideces “Tengo unas ganas de responderte mal y hacer algo para que aprendas una lección… Miau… una lección que aprendas una vez y no tenga que repetírtelo de nuevo. Miau. pero me preocupa que seas una muchacha débil, de verdad creo que de un golpe te mataría, mierda… ¿por qué tienes que tener ese cuerpo tan lindo? Sería injusto y cobarde de mi parte usar la fuerza física contra tí… creo que si uso un poco las palabras podría entonces dejarte vulnerable. Miau” Todo eso pasaba por mi mente mientras miraba fijamente a la pelirroja.

Cita:—¿Y tú qué crees que es esto?
—. ¿Un juego? ¿Una taberna? ¿Un escenario para tus poses?
—No me gusta que me interrumpan. No me gusta que me miren así. Y no me gusta que me tiemblen las manos por alguien como tú.

Ella tampoco sonreía, pero me hizo respirar con profundidad cuando dijo que le temblaban las manos por alguien como yo… Eso parecía ser una novedad que me hacía sentir mucha satisfacción, la cuestión estaba cambiando, ya no comprendía lo que pasaba, la muchacha que llegó a interrumpir mi escape estaba hablando de otra cosa. —He estado todos mis años haciendo este trabajo… ¿te molesta ver a una monja disfrutar por un momento algo de tranquilidad?— Respondí quitando la sonrisa que llevaba antes, se lo dije con un tono bajo, casi susurrándole, pero más que nada estaba aguantando las ganas de no escucharme molesta, la cosa se estaba poniendo seria y no me gustaba para nada la forma en que me hablaba ella, me distraía de lo que decía su boca, de cómo se mueven sus labios para solo decir cosas que las monjas me estarían diciendo muchas veces “Me encantaría enseñarte disciplina a ti” Habían tantas cosas que podría estar diciéndole, pero parecía ser que ella quería… aparte de ser escuchada y no interrumpida… quería pelear, no que le aclararan las cosas y sinceramente no me molestaba usar este tiempo para medir hasta dónde podría llegar esto, sin llegar a usar toda mi fuerza contra ella.

La vi acercarse y luego me dijo

Cita:—Dime tu nombre. No porque me importe. Sino porque si vas a quedarte en mi cabeza, necesito saber cómo llamarte cuando te saque de ahí.

—Me llamo María. Así me han llamado las monjas de esta iglesia, somos las únicas de aquí, solo veras monjas como yo… ¿por qué me sacarías de aquí? Miau.— Respondí sin titubear ante su pedido. Los nombres siempre han sido peligrosos y yo nunca he recordado alguno. Si un paso hacia ella, no para tocarla, era mi alivio inmediato de haberle mentido, era un nombre de esos que escuché por allí. Sin embargo, seguía atenta… la botella colgaba de mi mano, no era pesada y el alcohol que había tomado dejó de quemar en mi interior… sabía que podía noquearla con esto si se ponía loca. —¿Y tú? Tu forma de vestir y tu forma de oler… puede ser que te llames… Miau. Espera… déjame adivinar… Miau. Tengo tu nombre en la punta de la lengua… Bleh.— Saqué mi lengua frente a la mujer de manos temblorosas.
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-7.png]

Mensajes en este tema
RE: (Pasado-Social) Donde el deber no alcanza /Privado - por Lana - 23-01-2026, 06:39 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)