Todo tipo de servico, todo tipo de etiquetas [Pasad | Asherah Bel-Nadin | +18}
Interludios que se disfrutan con las compañías correctas. El comer puede ser placentero más allá del sabor de la comida si a tu lado tienes unas personas que puedan generar en ti los estímulos correctos. La conversación hizo menos intenso su brillo que antes me había encandilado como le ocurre a los venados cuando se atraviesan en una vía de un vehículo. Asentí ocasionalmente sin pensar demasiado en el sabor de la comida, solo disfrutarlo y acompañarlo de la bebida. 

De sus palabras rescataba algo. Era sencillo y era debido a ese momento en el que había dejado de lado otras oportunidades. Podría haberme rodeado de gente con la que habría compartido día y noche, pero no era mi momento, ya solo por eso de seguro habría sido un gran problema. Me hizo sentir reconfortado, aunque no lo pareciera lamentaba un poco no haber aprovechado esa oportunidad. Viajar, conocer el mundo, son claras oportunidades que no se presentan a cualquiera. No solo por lo bello que debe ser conocer el mundo, si no por tomar la decisión de estar con esa persona con sus virtudes y defectos.  

Ella nunca sabría que había puesto una pequeña sensación de alivio en ese pesar. Siempre se puede pensar en “qué habría pasado si.” Arrepentirse de aquella decisión que nunca se tomó. 

—Samba suena a un lugar con bastante por explorar.— Asintiendo nuevamente entre bocados. Mi pensamiento en voz alta se escapa de mi mientras seguimos compartiendo. Su selección de palabras es algo que me hace mirarla, ya no aturdido de su angelical presencia ni de su hechizo cautivador. Es aquella mirada ladeada que busca descifrar. Quiere entender si aquella selección tan puntual es otra de aquellas propuestas. Sutil, muy sutil. 

Conociendo su carácter propasarse sin confianza no suena a la alternativa indicada. Pero la duda no es algo que me deba limitar eternamente, si no sería una especie de mascota que se me puede adoctrinar con decir las cosas una sola vez. No me considero tal. No pensé que ella pudiera hacer una conversación tan estimulante, pues, salir y comerse el mundo es una manera que compartí como con muchos otros. Tener la atención de todos y que se escuche decir Heras con solo mi presencia. Ahora comenzaba a imaginar de que en lugar de eso se dijera mi nombre en todos los lugares, aun cuando no se está presente. Susurrado con la importancia de alguien a quien todos desean pero no se atreven ni a tocar o sostener la mirada. 

Es otro tipo de atención. Una mente que se abre como la pirotecnia para celebrar el año nuevo. Ahora me enfrento a otra manera de alcanzar el éxito. Ya que para mí el éxito se puede obtener cuando eres capaz de tener toda esa atención. —Eres una mujer que ve la vida diferente. Me sorprendes. — Claro tampoco veo necesario hacerlo más especial de eso al mismo tiempo siento que debo equilibrar un poco las cosas. —Eso de que estés buscando movimientos y fricciones. Tienes que invitarme. — Todo eso dicho para distraer un poco, aquella broma pero que quiere ser un poco pícara, no todo tiene que ser sumamente interesante o excesivamente introspectivo y profundo. 

Ella dispuesta a pagar por todo, conservó su posición de ser ella la que invita. Me hizo sentir en deuda, pero no siempre se tiene que retribuir con la misma moneda. —Claro que no, pero lo ocurrido es que en ocasiones los cambios asustan porque parecen el final o parecen algo que no deseamos. Aunque no profundicemos mucho en eso, porque es hasta complicado. Como dices, ¿es todo un tema?— Ya la habría pillado un par de veces con esa muletilla y sin querer la copio, no para usarla contra ella, si no que me parece que encajaba para usarla. 

La cuenta llegó y saltó un poco mi vena por enterarme. Una mirada puesta en ella, más arriba de sus hombros buscando sus ojos. Me costó un poco, era como querer ver al sol, es hermoso, pero te puede cegar. Esperar el momento puntual que su vista no fue a la cuenta si no que se ocupara de la transición para concretar el pago. Claro que bajé rápido la mirada y como un mimo luego de ver el precio cambiar de pose rápido, fingir que no.

Un último cruce de miradas noté tus intenciones de querer salir, me puse de pie inmediatamente. Se notaba en sus hombros en la postura de su espalda y claramente no dudé en hacerlo. —Me ha encantado la comida. Regalame una caminata creo que se donde podemos continuar esta conversación.— Caballero extendí mi mano a ella, se que con su altura no es como que necesite particularmente de mis manos. Igual no di oportunidad a sentir duda. No busqué el contacto, aprendí, pero me propuse lo suficiente para ella. 

Salir de allí la meta, no tenemos que ir de la mano pero si podemos ir juntos. Con un destino marcado, retirado, lo que nos deja tiempo para apartar un poco. Caminar hasta que el suelo bajo nosotros se volviera una arena amarilla y seguir el sendero a una parte un poco menos concurrida, donde los comercios cambiaban de ser comidas para ser de turistas. Bañadores, chucherías, todo tipo de gustos orientados a la playa, aunque no es el fuerte de la isla no dejaban de intentarlo.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Todo tipo de servico, todo tipo de etiquetas [Pasad | Asherah Bel-Nadin} - por Heras - 23-01-2026, 11:57 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)