Mis ojos estaban fijos en aquel sudoroso y mal oliente luchador. Su respiración comenzó a agitarse y vi como la sangre comenzó a brotarle por la boca, una serie de sentimientos empezaron a cruzar por mi cabeza, eran los que mi haki detectaba y estos provenían del luchador enmascarado.
Este comenzó a hablar, me dijo su nombre Umaga creo que dijo, pero lo que vino despues de su nombre me dejo helado. Umaga habia sido…¿Compañero de mi padre?. Mis ojos azules se abrieron como platos y mi corazón, comenzó a latir muy fuerte. La sangre no paraba de brotarle, pude ver como una tomaba aire y siguió con su relato, comendo que el y mi padre se iban a comer el mundo juntos, pero en un momento este decidió abandonar todo. Yo esto ya lo sabía, sabia que papá habia sido pirata y cuando conocio a mi madre, dejo todo por ella.
En ese instante reduje mi haki a solo 2 metros y me agaché, mirando fijamente a Umaga, toda mi atención estaba volcada en él, pude sentir rabia cuando termino de decir esa frase, era claro que recordar a mi padre lo llenaba de ira y dolor. Retomo su charla, hablando de un capitan Junshi o Shinshin, no le preste mucha atención al nombre, pero este reconoció su potencial y vaya que lo tenia y le dio rienda suelta a su deseo de ser el mejor luchador de todos los tiempos. Umaga me miro y me espeto que mi padre era un bueno para nada, pero yo podia sentir que era la rabia quien hablaba por él, Umaga estaba consumido por ella.
Pero en ese instante, sentí como otro sentimiento se abría paso por sobre la ira… era amor, pero no sabía muy bien a quien estaba dirigido, cambie el haki de observación al avanzando manteniendo esos 2 metros y la imagen de una pequeña mujer con antenitas cruzo mi mente… el corazón me dio un vuelco, luego 3 personas, un Lunarian, mi padre, una Skypiana, mi madre y Umaga.. su amigo.. Sus ojos no paraban de llorar. Muchacho dijo por fin y me pidio que hiciera algo como su ultima voluntad, yo en un acto de puro respeto hacia un luchador en su lecho de muerte, le tome de la mano.
Umaga sin retirar sus ojos de los mios, me llamo por mi nombre y me pidio que llevará ese nombre a la cima del mundo y que les hiciera saber a todos de que estaba hecho el hijo de Yohualli y….Metztli y en ese momento lo supe, era el nombre de mi madre y las lágrimas comenzaron a brotar por mis ojos, este tipo en su ultimo aliento me habia dado un regalo que era imposible de cuantificar, si bien yo era malo para los nombres, este jamas lo iba a olvidar.
Luego remato diciendo que era la viva imagen de ella y no pude evitar sonreír. En ese momento le dije.- Gracias Umaga… no sabes lo que me has regalado, te prometo que hare cumplir tu voluntad y llevare el nombre de mi padre y tu amigo a lo más alto.. Pero no dejare que tu legado tampoco muera, prometo entrenar al proximo compañero del Águila de Oro y Plata, prometo entrenar al proximo Umaga. Una voz que sonaba triste resonó en mi cabeza. - Lastima que tengas que matarlo Gero -
En ese momento Ñorgo me saco de mi ensimismamiento y corte las lágrimas, no era el momento de llorar, estabamos en una guerra y solo habíamos sorteado una batalla, ya abría tiempo para eso. Ñorgo me comento que quizás no deberia matarlo, pero no, debía reunir a Umaga junto con mi padre y mi madre. Le habia hecho una promesa a la Santa Muerte, entregar la vida de mis enemigos y adversarios y Umaga a pesar de todo, lo era, asi que negué con la cabeza y le contesté. – No amigo Ñorgo… le hice una promesa a mi deidad, parte de que sigamos en pie es por su gracia, no puedo romper mi promesa. Y aun sosteniendo la mano de Umaga, con mi mano derecha, cerre mi puño izquierdo y lo dejé caer con fuerza sobre el pecho de Umaga, lo supe al instante, esto era suficiente para reunirlo con la Santa Muerte.
Le solté de la mano y con cuidado deje las suyas sobre su pecho, luego de terminar con todo esto volvería por su cuerpo y le daría Santa sepultura, acto seguido me persigne y recite una pequeña oración solo audible para aquellos con buen oído. Santa muerte, aquí tu siervo fiel, gracias por proteger a mi compañero. Te ofrezco la vida que acabo de arrebatar, te pido la reúnas con sus seres queridos, gracias por todos los favores concedidos, pero esto aun no termina, no me abandones. Amen.
Para hacer cumplir una de mis promesas, decidi quitarle la máscara a mi adversario, no como una burla, sino para continuar su legado al dársela al proximo Umaga y en ese momento me percate que no usaba mascara, volvi a mirarle el rostro sorprendido..¿Esa era su cara?... Pobre, era horrible. Asi que decidi quedarme con sus rodilleras de color verde y sus coderas, me las coloque para cuidarla y asi entregárselas al proximo Umaga. Por último, le palpe el cuerpo por si habia algo más que pudiera darle a quien se convertiría en mi aprendiz y lo único que encontre fue una bolsa con dinero, me encogí de hombros y la tome, el dinero no les sirve a los muertos y podia usarlo para financiar mi altar a la Santa Muerte.
Me levante y en ese momento me percate que habia un monton de cosas dispersas por el suelo, parecía que Ñorgo ya habia hecho uso de alguna de esas cosas, pues habia frascos vacíos, vendas, restos de comida. Tome 2 de mis botiquines, ya solo me quedaba 1, me sente y cambie mi haki de observación al básico, expandiéndolo a 50 metros mientras comenzaba a usar los botiquines, aproveche de acercarme un pollo que Ñorgo no habia tocado, en ese momento le dije a mi compañero. - Korg.. . Nunca solía llamarlo por su nombre, pero esto era serio y proseguí. – Puede que hayas escuchado el nombre de 2 personas, no me molestaría si se los dijeras a Ashura o Rapax, pero que no salga de ustedes, por favor te lo pido. Dije mirandolo con una sonrisa.
Me terminé de vendar y de comerme el pollo, en ese momento le dije a Ñorgo. – Creo que deberíamos ir a buscar a los demas, esto aun no termina. Tome mi Den Den Mushi Blanco y marque el número del capitan y le hable al caracol blanco. – jefe de humo, junto a Ñorgo salimos airosos de nuestra pelea, estamos de pie y con ganas de seguir… ¿Ordenes? Esperaba respuesta por parte de Ashura para continuar.
Resumen
Escucho a Ugama y le agradezco que me haya dicho el nombre de mi Santa Madre, luego le acepto la promesa y le comento que no dejare que su legado muera así que he decidido buscar a el nuevo perrito malvado, acto seguido le remato, me quedo con sus cosas y despues me curo, para interactuar con Ñorgo y llamar al Jefe.
Bélico
Bueno... Esto me pesa pero, tenias que reunirte con tu amigo y tu amor no correspondido. Te aplico un puñetazo en el pecho para poder matarte ahora si.
Este hace un daño de Arma+Escalado = 250+(Fuerzax2) = 830, no se si entra en juego o no tu resistencia pasiva, pero esto es irrelevante por que el daño restante es lo suficiente para dejarte en: -632-830 = -1.462 (Sin resistencia pasiva) o -632-530 = 1.162 (Con resistencia pasiva) y para morir debes estar en -880, asi que.. lo siento, te he matado.
Alterno entre mi haki de observación básico:
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
Y el avanzado:
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Daño: Ninguno.
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto:
Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Código: kenbunshoku002
Más abajo pongo los cálculos.
Luego, pensando que usabas mascara (como que esa es tu cara) y al notar que no, te quito:
Smackdown
Creaciones propias
5
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 3500
Daño: 100
Escalado: 0,5 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 4
Berries: 999999999
Descripción: Un par de rodilleras de un tono rojizo que poseen una forma y composición compacta perfecta para partir los huesos de sus oponentes. Se rumorea que, inicialmente, eran de un color blanco inmaculado.
smackdown001
Raw
Creaciones propias
5
Especificaciones
Descripción: Un par de coderas negras como el tizón que abarcan la parte inferior de las axilas hasta las muñecas. En la zona más superior de, posee una franja de color fucsia, color que se presenta igualmente en la parte del codo. Provee a su portador de una flexibilidad en los brazos sin igual, a la par que potencia los golpes propinados con los codos
raw001
Y me las coloco yo, para luego dárselas a mi futuro aprendiz, porque tu legado no ha terminado.
Por ultimo, te palmo el cuerpo y me quedo con tu dinero, muerto no te sirve nada.
Hecho esto, hago uso de 2 de mis botiquines
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 2
Berries: 100000
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.
botiquin003
y del festín que Korg no se comio (Pondré los cálculos más adelante).
Festín
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 150000
Descripción: Ración de comida grande que permite restaurar 200 PV, 200 STA y 200 ESP.
festin001
Hablo con mi compañero, tomo el Den Den Mushi blanco y llamo a Ashura.
Dejo a mi muchachona por aqui
Akuma y Pasivas
Uma Uma no mi: Modelo Pegaso
Zoan Mitológica
4
La Uma Uma no mi: Modelo Pegaso es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en el legendario caballo blanco alado, pegaso.
Especificaciones
El Pegaso es un caballo blanco con un enorme par de alas blancas. En su forma completa mide dos metros de alto hasta la cruz, ochenta centímetros de ancho en la parte más amplia, la caja torácica, y tres metros y medio de morro a la base de la cola. La cola en si, mide medio metro más. De la zona de sus hombros, la parte alta de sus patas superiores, brotan dos grandes alas blancas similares a las de un águila, de dos metros de largo cada una. Su peso será de seiscientos kilos. Es completa y absolutamente de color blanco puro, con unas crines que adquieren la tonalidad del cabello del usuario. Tiene cuatro patas con unas enormes pezuñas de color dorado oscuro.
En forma híbrida el usuario se convierte en un centauro. Su cuerpo se muestra sin alteraciones de ningún tipo, ni añadidos ni pérdidas, hasta la cintura, que nace de la base del cuello del cuerpo cuadrúpedo del caballo, manteniendo así en su totalidad la forma del animal a excepción del cuello y la cabeza de este que son sustituidos por el tren superior del usuario. De igual modo, las alas del pegaso continúan estando sobre la parte superior de las patas delanteras del animal.
De esta forma, el usuario pierde sus piernas en pos de ganar las alas y cuatro patas de su forma equina, y conserva sus brazos y manos sin alteraciones. Los golpes realizados con las pezuñas de estas patas equinas tienen efecto de daño contundente.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia y +30 a la agilidad.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: pegaso
Elemento Éolo
Pasiva
Debido a la potencia de tus grandes alas, al batirlas ganas acceso al "estilo elemental éolo" con el que podrás crear técnicas con el efecto empuje y derribo a distancia y en área.
Código: zoanpegaso04
Centella Blanca
Pasiva
Debido a la potencia de tus grandes alas, tu velocidad de vuelo es excepcional, adquiriendo, en forma híbrida, un +10 extra a lo establecido en la guía de vuelo. Mientras vuelas, debes mover sus patas como si estuvieras corriendo en tierra y estas quedarán comprometidas de esta forma.
Código: zoanpegaso03
Corcel Tenaz
Pasiva
Tu condición de caballo divino te otorga una resistencia y agilidad superior sin parangón, haciéndote tan rápido como inagotable. Recibes un bono permanente de +25 a la Resistencia y +20 a la Agilidad.
Código: zoanpegaso02
Criatura Legendaria
Pasiva
Gracias a tu condición como criatura de leyenda y por tus increíbles poderes mitológicos, adquieres de forma permanente un +30 al atributo FUERZA. Además, tus pezuñas estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "armas contundentes" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Código: zoanpegaso01
Gastos, Daños y Regeneraciones
Gastos Energia:
Regeneración Zoan: Nivelx5 (Fuera de combate) = 34x5 = 170 de Energía.
Botiquín grande x2 = 100x2 = 200
Festín: 200
Total Energía regenerada = 570
Gastos Espíritu:
Primero mi Kenbunshoku avanzado a 2 metros = 30 de Espíritu y luego el básico a 50 metros = 50 de Espiritu
Total: 80 De Gasto.
Sin embargo, el festín me da 200 de Espíritu y fuera de combate regenero (330/4= 82,5 = 83), por lo que me sumo 203.
Por ultimo mi regeneración de vida es de Nivelx4 fuera de combate, que son 136 a los que hay que sumarle los 1000 de los botiquines, sanación total. 1.136
Karmas Aplicados
Positivos:
Alter Ego.
Dos Voces.
Belleza
Negativos:
Oloroso.
Charlatán.
Olvidadizo.
Inventario
Si bien, marque mis objetos en el inventario, por las dudas lo dejo aca tambien.
Daga
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 12 DES / 12 PREC
Resistencia: 500
Daño: 10
Escalado: 1 FUE / 0,4 DES
Unidades de peso: 1
Berries: 5000
Descripción: Similar a un cuchillo, pero con una hoja más corta y ancha, generalmente de doble filo. Suelen ser armas secundarias o de ataque sorpresa en combate cercano.
daga001
Escultora de Marfil
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: 20 Fuerza / 30 Destreza
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 1 Fuerza / 0,6 Destreza
Berries: 9999999
Descripción: "Escultora de Marfil" es una katana con una hoja de 70 centímetros de largo. Como bien indica su nombre, su empuñadura está hecha de marfil que, junto a unos grabados dorados, hace que resalte dicho arma por su elegancia y su agradable tacto. En su vaina, hay atada una cinta de color rojo, que contrasta a la perfección con el blanco que predomina en el arma.
gaeru001
Pedro Solís
Creaciones propias
1
Especificaciones
Resistencia: 500
Berries: 9999999
Descripción: El Pedro Solís, llamado así por 2 de los cantantes favoritos de Tenoch (Pedro Infante y Javier Solis).
Es un micrófono de color negro que cuenta además con una cruz en la parte de adelante, de Color Oro y Plata que simboliza a Quetzalli Jr y concuerda con la personalidad de Tenoch.
tenoch001
Rokuyoku Ken (Puño de seis alas)
Creaciones propias
Meito
Especificaciones
Resistencia: 7000
Daño: 250
Escalado: 1 FUE
Berries: 2147483647
Descripción: Los Rokuyoku Ken son unos cestus de bronce adornados con alas talladas que parecen vibrar con un viento invisible. Forjados por manos que conocieron tanto la guerra como la devoción, sus plumas metálicas resplandecen incluso en la penumbra. En combate, un leve murmullo de viento precede cada embate, y aquellos que lo han escuchado afirman que no es viento, sino el eco de un coro angelical, portando junto a ellos el juicio y la gracia de los cielos. Se dice que cada golpe canaliza la fuerza de seis alas celestiales, capaces de partir roca y levantar a aquellos que sufren sus ataques, reduciendo a la mitad el requisito para empujar a sus rivales.
Rokuyoku Ken (Puño de seis alas) es una Meito, concretamente una de las 12 Saijõ Õ Wazamono.
rokuyokuken001
Punteras
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 0,4 FUE
Berries: 200000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras004
x2 (Unas las tengo puestas que como me aclararon en su momento estan en mis patas traseras y las otras las tengo conmigo)
Den den mushi negro
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Se utiliza para interceptar conversaciones entre otros ejemplares, pero no graba toda la conversación.
dendenmushinegro001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
dendenmushiblanco001
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.
botiquin003
x1
Dial rechazo
Diales
0
Especificaciones
Requisitos: 200 de Resistencia (si no, sufres la mitad de daño)
Daño: Hasta 2000 de daño elemental de viento
Alcance: 5 metros
Berries: 0
Descripción: Absorbe hasta 1000 puntos de daños para emitirlo duplicado como una ráfaga de viento de 5 metros de diámetro y que avanza 5 metros, produciendo daño elemental de gran poder y efecto "Empuje" de 50 metros. Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialrechazo001
Smackdown
Creaciones propias
5
Especificaciones
Descripción: Un par de rodilleras de un tono rojizo que poseen una forma y composición compacta perfecta para partir los huesos de sus oponentes. Se rumorea que, inicialmente, eran de un color blanco inmaculado.
smackdown001
Raw
Creaciones propias
5
Especificaciones
Descripción: Un par de coderas negras como el tizón que abarcan la parte inferior de las axilas hasta las muñecas. En la zona más superior de, posee una franja de color fucsia, color que se presenta igualmente en la parte del codo. Provee a su portador de una flexibilidad en los brazos sin igual, a la par que potencia los golpes propinados con los codos
raw001
Off
No tengo palabras para lo agradecido que estoy con la administración por darle semejante desarrollo a mi personaje, gracias muchachos.