[EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros II (Korg y Quetzalli Jr)
Mis ojos estaban fijos en aquel sudoroso y mal oliente luchador. Su respiración comenzó a agitarse y vi como la sangre comenzó a brotarle por la boca, una serie de sentimientos empezaron a cruzar por mi cabeza, eran los que mi haki detectaba y estos provenían del luchador enmascarado.

Este comenzó a hablar, me dijo su nombre Umaga creo que dijo, pero lo que vino despues de su nombre me dejo helado. Umaga habia sido…¿Compañero de mi padre?. Mis ojos azules se abrieron como platos y mi corazón, comenzó a latir muy fuerte. La sangre no paraba de brotarle, pude ver como una tomaba aire y siguió con su relato, comendo que el y mi padre se iban a comer el mundo juntos, pero en un momento este decidió abandonar todo. Yo esto ya lo sabía, sabia que papá habia sido pirata y cuando conocio a mi madre, dejo todo por ella.

En ese instante reduje mi haki a solo 2 metros y me agaché, mirando fijamente a Umaga, toda mi atención estaba volcada en él, pude sentir rabia cuando termino de decir esa frase, era claro que recordar a mi padre lo llenaba de ira y dolor. Retomo su charla, hablando de un capitan Junshi o Shinshin, no le preste mucha atención al nombre, pero este reconoció su potencial y vaya que lo tenia y le dio rienda suelta a su deseo de ser el mejor luchador de todos los tiempos. Umaga me miro y me espeto que mi padre era un bueno para nada, pero yo podia sentir que era la rabia quien hablaba por él, Umaga estaba consumido por ella.

Pero en ese instante, sentí como otro sentimiento se abría paso por sobre la ira… era amor, pero no sabía muy bien a quien estaba dirigido, cambie el haki de observación al avanzando manteniendo esos 2 metros y la imagen de una pequeña mujer con antenitas cruzo mi mente… el corazón me dio un vuelco, luego 3 personas, un Lunarian, mi padre, una Skypiana, mi madre y Umaga.. su amigo.. Sus ojos no paraban de llorar. Muchacho dijo por fin y me pidio que hiciera algo como su ultima voluntad, yo en un acto de puro respeto hacia un luchador en su lecho de muerte, le tome de la mano.

Umaga sin retirar sus ojos de los mios, me llamo por mi nombre y me pidio que llevará ese nombre a la cima del mundo y que les hiciera saber a todos de que estaba hecho el hijo de Yohualli y….Metztli y en ese momento lo supe, era el nombre de mi madre y las lágrimas comenzaron a brotar por mis ojos, este tipo en su ultimo aliento me habia dado un regalo que era imposible de cuantificar, si bien yo era malo para los nombres, este jamas lo iba a olvidar.

Luego remato diciendo que era la viva imagen de ella y no pude evitar sonreír. En ese momento le dije.- Gracias Umaga… no sabes lo que me has regalado, te prometo que hare cumplir tu voluntad y llevare el nombre de mi padre y tu amigo a lo más alto.. Pero no dejare que tu legado tampoco muera, prometo entrenar al proximo compañero del Águila de Oro y Plata, prometo entrenar al proximo Umaga. Una voz que sonaba triste resonó en mi cabeza. - Lastima que tengas que matarlo Gero -

En ese momento Ñorgo me saco de mi ensimismamiento y corte las lágrimas, no era el momento de llorar, estabamos en una guerra y solo habíamos sorteado una batalla, ya abría tiempo para eso. Ñorgo me comento que quizás no deberia matarlo, pero no, debía reunir a Umaga junto con mi padre y mi madre. Le habia hecho una promesa a la Santa Muerte, entregar la vida de mis enemigos y adversarios y Umaga a pesar de todo, lo era, asi que negué con la cabeza y le contesté. – No amigo Ñorgo… le hice una promesa a mi deidad, parte de que sigamos en pie es por su gracia, no puedo romper mi promesa. Y aun sosteniendo la mano de Umaga, con mi mano derecha, cerre mi puño izquierdo y lo dejé caer con fuerza sobre el pecho de Umaga, lo supe al instante, esto era suficiente para reunirlo con la Santa Muerte.

Le solté de la mano y con cuidado deje las suyas sobre su pecho, luego de terminar con todo esto volvería por su cuerpo y le daría Santa sepultura, acto seguido me persigne y recite una pequeña oración solo audible para aquellos con buen oído. Santa muerte, aquí tu siervo fiel, gracias por proteger a mi compañero. Te ofrezco la vida que acabo de arrebatar, te pido la reúnas con sus seres queridos, gracias por todos los favores concedidos, pero esto aun no termina, no me abandones. Amen.

Para hacer cumplir una de mis promesas, decidi quitarle la máscara a mi adversario, no como una burla, sino para continuar su legado al dársela al proximo Umaga y en ese momento me percate que no usaba mascara, volvi a mirarle el rostro sorprendido..¿Esa era su cara?... Pobre, era horrible. Asi que decidi quedarme con sus rodilleras de color verde y sus coderas, me las coloque para cuidarla y asi entregárselas al proximo Umaga. Por último, le palpe el cuerpo por si habia algo más que pudiera darle a quien se convertiría en mi aprendiz y lo único que encontre fue una bolsa con dinero, me encogí de hombros y la tome, el dinero no les sirve a los muertos y podia usarlo para financiar mi altar a la Santa Muerte.

Me levante y en ese momento me percate que habia un monton de cosas dispersas por el suelo, parecía que Ñorgo ya habia hecho uso de alguna de esas cosas, pues habia frascos vacíos, vendas, restos de comida. Tome 2 de mis botiquines, ya solo me quedaba 1, me sente y cambie mi haki de observación al básico, expandiéndolo a 50 metros mientras comenzaba a usar los botiquines, aproveche de acercarme un pollo que Ñorgo no habia tocado, en ese momento le dije a mi compañero. -  Korg.. . Nunca solía llamarlo por su nombre, pero esto era serio y proseguí. – Puede que hayas escuchado el nombre de 2 personas, no me molestaría si se los dijeras a Ashura o Rapax, pero que no salga de ustedes, por favor te lo pido. Dije mirandolo con una sonrisa.

Me terminé de vendar y de comerme el pollo, en ese momento le dije a Ñorgo. – Creo que deberíamos ir a buscar a los demas, esto aun no termina. Tome mi Den Den Mushi Blanco y marque el número del capitan y le hable al caracol blanco. – jefe de humo, junto a Ñorgo salimos airosos de nuestra pelea, estamos de pie y con ganas de seguir… ¿Ordenes?  Esperaba respuesta por parte de Ashura para continuar.
Resumen

Bélico

Gastos, Daños y Regeneraciones

Karmas Aplicados

Inventario

Off

Off 2
[Imagen: d4qfcoi.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 4936 + 1136 = 6072
Energia: 2434 + 570 = 3004
Espiritu: 1205 + 203 = 1408

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros II (Korg y Quetzalli Jr) - por Tenoch Titlan - 22-01-2026, 11:34 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)