03-11-2023, 09:30 PM
Relaciones con NPCS
Todo lo aquí descrito es según la información que tiene Karl, no tiene por qué ser veraz ni lo que ha pasado realmente, a partir de este punto, todo lo que leáis sale de su mente y sus recuerdos, aunque esten todos los personajes que hasta hoy estan en el foro y que tienen alguna relacion con ella
Familia:
![[Imagen: madreKarlg.jpg?ex=6557a813&is=65453313&h...b5c02d7f1&]](https://cdn.discordapp.com/attachments/1163963416382283826/1170057620997013646/madreKarlg.jpg?ex=6557a813&is=65453313&hm=c199bc9ec782e634431401eed14e9abfbb95933db71dc60816650c6b5c02d7f1&)
Nombre: Ursula
Relación con Karlglass: es mi mamá
Facción a la que pertenece: malas madres
Estado actual: ni lo sé, ni me importa mucho
Opinión de Karl: Desde que tengo uso de razón, esta mujer nunca se ha preocupado de nada más que no fuera ella misma, cuando era niña, incluso era yo quien llevaba un plato de comida a la mesa de nuestra casa, lo único que me proporciono fue un techo donde vivir, no recuerdo nada de afecto por su parte, solo desprecios y malas palabras.
![[Imagen: zodd_pequeno.jpg?ex=6557a819&is=65453319...bac8e0dd3&]](https://cdn.discordapp.com/attachments/1163963416382283826/1170057647442108416/zodd_pequeno.jpg?ex=6557a819&is=65453319&hm=e79dddc15b7060b162a6ed2e495c0a7abe0c82764a1ffc25abbd928bac8e0dd3&)
Nombre: ???
Relación con Karlglass: ????
Facción a la que pertenece: ????
Estado actual: ????
Opinión de Karl: ????
Npcs de creacion propia:
![[Imagen: gortashpequeno.png?ex=6557a9c5&is=654534...52eb25766&]](https://cdn.discordapp.com/attachments/1163963416382283826/1170059439794044970/gortashpequeno.png?ex=6557a9c5&is=654534c5&hm=1c399f703ad1a7ad35276879ce0b74e29afbc09c9d84804d52ce0dd52eb25766&)
Nombre: Gortash
Relación con Karlglass: Fui su guardaespaldas
Facción a la que pertenece: Noble corrupto relacionado con el bajo mundo
Estado actual: Que yo sepa está disfrutando de su vida de noble
Opinión de Karl: Llegue a considerar a este cabronazo como un padre, como mi maestro y mi único amigo, le salve la vida en más de una ocasión y me devolvió el favor jodiéndome la vida y vendiéndome a unos piratas.
![[Imagen: hombre-con-sombrero.jpg?ex=6557aae5&is=6...1cdafb7fb&]](https://cdn.discordapp.com/attachments/1163963416382283826/1170060648315637851/hombre-con-sombrero.jpg?ex=6557aae5&is=654535e5&hm=d85d890d931eae1c247f42c3c5109a1b753a5a056f7b7fa05f5f7911cdafb7fb&)
Nombre: Tiene uno, pero yo le llamo el Hombre con sombrero
Relación con Karlglass: Mentor, Salvador, profesor y superior
Facción a la que pertenece: Marina
Estado actual: Espero que esté bien.
Opinión de Karl: Gracias a este hombre sigo teniendo la cabeza sobre los hombros, me ayudo en todo momento y me dio un motivo para vivir, espero volver a encontrarme con el algún dia
Npcs del foro:
Nombre: Pepe el Cocodrilo
Relación con Karlglass: Enemigo
Facción a la que pertenece: Piratas
Estado actual: Bien muerto esta
Opinión de Karl: Este cocodrilo cabrón era peligroso y no le pude tocar ni un pelo, queria que volviera a ser esclava pero acabo con el cuello roto. Era un machista asqueroso lleno de musculitos y muy feo
Nombre: ¿C3P0? No me acuerdo, lo siento!!
Relación con Karlglass: Diria que sigo viva gracias a este cacharro
Facción a la que pertenece: Chichibulais ??
Estado actual: Le supongo vivo. Si es que esto está vivo
Opinión de Karl: Este ser metálico acabo con la amenaza de los cabos gemelos en un pispas y nos permitió escapar de allí vivos. Creo que es una especie de aparato comandado por otro tipo, un tal Urahara o algo así. Aunque le deba la vida, da miedo, no solo asesino a los piratas que estaban atacándonos en los cabos gemelos
Personajes del foro con los que ha interactuado (por orden de aparicion en la vida de Karl):
Nombre: Joe
Relación con Karlglass: Superior. El padre que nunca he tenido
Estado actual: VIVO y ahogando fiestas
Opinión de Karl: La primera persona con la que entable relación una vez empecé a ser una marine de verdad fue con Joe, es un hombre calmado y amable, aunque a veces comete errores, creo que es incapaz de hacerle nada malo a nadie que no se lo merezca. Le tengo más cariño que a nadie en este mundo actualmente, no le veo solo como a un jefe, sino como a un amigo y a una figura paterna, aunque estas cosas para mí nunca han acabado bien y no me fio del todo después de lo que me paso con Gortash
Nombre: Sephirot
Relación con Karlglass: Compañero (no acepto su rango superior al mio)
Estado actual: Vivo
Opinión de Karl: Este tipo me saca de quicio, se mete conmigo constantemente y no vale ni la mitad de lo que valgo yo, todo el día jugando con sus espaditas. Aun así es un compañero fiel y leal, buena persona, Joe y él se aprecian mucho y poco a poco le voy cogiendo cariño. ¡¡como le digáis que he dicho esto os mato!!
Nombre: Volkarona
Relación con Karlglass: Mi compañero el guapo
Estado actual: No sé donde cojones se ha metido el subnormal este. Paradero desconocido.
Opinión de Karl: Este tipo tiene muchas expectativas sobre mí, pero es un poco nazi, no puedo decir que sea buena persona como mis otros compañeros porque nunca sé por donde me va a salir, pero es muy guapo el cabrón, tengo una conversación pendiente con él, si no es muy energúmeno, igual me lo tiro. Creo que esta coladito por mí, la verdad.
Nombre: Calamardo
Relación con Karlglass: Me cae bien
Facción a la que pertenece: Dicen que es pirata, aunque no sé yo.
Estado actual: La última vez que le vi iba a ser entregado a la justicia
Opinión de Karl: No por tener capacidades diferentes al resto se es peor que los demás, pero si eres Calamardo lo más probable es que acabes muerto. Me pregunto si es un pirata de verdad y que habrá hecho para tener la recompensa que tiene. Los pulpos están muy ricos con pimentón y cachelos.
Nombre: Perry el Pato topo
Relación con Karlglass: Víctima
Facción a la que pertenece: Pirata
Estado actual: Diría que está muerto
Opinión de Karl: Le use como bolo, falle y ahora está muerto, sigo atormentándome por lo que hice, pero era un pirata. Y hasta el día de hoy no he conocido uno bueno, parecía inofensivo, pero las apariencias engañan.
Nombre: ???
Relación con Karlglass: Agresor
Facción a la que pertenece: No lo sé, creo que es un pirata.
Estado actual: Herido en cabos gemelos pero vivo
Opinión de Karl: El cabrón este me cogió del cuello sin venir a cuento, aunque luego obtuvo su merecido, espero volver a encontrármelo algún día y pedirle explicaciones.
Nombre: Sochi, el cabezacubo
Relación con Karlglass: Me cae MUY mal
Facción a la que pertenece: Cazarecompensas
Estado actual: Humillando a la marina
Opinión de Karl: Este hijo de la grandísima puta da un miedo de la hostia y no le tiene respeto a nada ni a nadie, parece que solo piensa en si mismo y tiene una visión hinchada de sí mismo, pero aunque sea un buen navegante, no sé si estaría vivo si no fuera por Joe. Le habría pegado una hostia, pero tengo que reconocer que me acojone, tal vez algun dia tenga la oportunidad de tener con él unas palabritas. Tiene que ser muy feo el jodió, ya que esconde su cara bajo un cubo lleno de agujeros.
Nombre: Vulkan
Relación con Karlglass: rechazada
Facción a la que pertenece: Cazarrecompensas
Estado actual: Está bueno, digo, que está bien.
Opinión de Karl: Creo que es gay, ¿como si no iba a rechazarme a mí un hombre? Es un guapo y joven cazarecompensas con un cuerpo encerado por los Dioses, pero conmigo, ya que no cuente. Parece que quiere encontrarse con el caracubo por alguna razón, creo que le molan los tíos con bigotes raros.
Nombre: Daison
Relación con Karlglass: UN GIGANTEEEEEEE
Facción a la que pertenece: ME DA IGUAL ES UN GIGANTE
Estado actual: OJALÁ LLEVÁNDOME A CABALLITO
Opinión de Karl: ES UN GIGANTEEEEE QUIERO SER SU AMIGA, ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO A ALGUIEN MAS GRANDE QUE YO QUE ESTE VIVO
![[Imagen: 9GdOzk1.png]](https://i.imgur.com/9GdOzk1.png)