21-01-2026, 10:07 PM
No pude evitarlos gemidos y jadeos de placer que salían de mis labios cubriendo estos con la mano que anteriormente lo ahorcaba, mirándolo directamente con un rostro complaciente. Habían pasado algunos días pero no podía evitar sentirlo como si fuera la primera vez que estuviéramos juntos: su tacto estaba hirviendo sobre mi piel mientras sentía como despegaba mi cuerpo de la mesa, sentía que entre tanto me era incluso tardío reaccionar, aferrándome a la presencia ajena mientras continuaba estimulándome, mi pecho levantándose con rapidez, deteniendo mi respiración con una leve mueca de dolor cuando lo sentí en mi interior, pero había algo que no me gustaba del todo: sus disculpas, que se contuviera. Eso comenzaba a hacerme sentir un poco molesto. Sentí mi cuerpo estremecerse, mis piernas temblar y mi corazón latiendo con fuerza y esas palabras resonaban en mi cabeza, pero me impedía responderle. —¿Qué estas diciendo…? ¿Qué mierda te disculpas? Hablas demasiado para estar jodidamente caliente ¿me entiendes? — Me negaba a pensar en lo mucho que esas palabras aplicaban para mi situación.
No pude resistirlo más. Apoyé una mano en su pecho y lo empujé con fuerza hacia un costado mientras me acomodaba encima suyo; el golpe seco de su espalda contra la mesa resonó sordo en el aire, un ruido breve y contundente que me erizó la piel. La superficie tembló bajo nuestro peso, y por un instante todo pareció detenerse, como si el mundo hubiera contenido el aliento. Aun así, fui yo quien dejó escapar un quejido ahogado, no de dolor, sino de la tensión acumulada, de ese impulso irrefrenable que me recorría el cuerpo y me hacía sentir el impacto como propio, vibrando todavía en el pecho, lo seguía sintiendo en mi interior, llenándome por completo sin permitirme un ligero descanso por lo que iba a corresponderle igual.

Podía resolver mi mente, por supuesto, esto no era nuevo simplemente me negaba a sentirlo y con el mísero poder que ahora tenía sobre él, mirándolo debajo mío: Me sentía obsesionado. Solo podía observarlo mientras mis manos se deslizaban de regreso a su cuello, esta vez ambas, sin apretar, solamente posándolas mientras comenzaba a moverme, mordiendo mi labio inferior hasta hacerlo sangrar.

![[Imagen: Firma-Tezca.png]](https://i.ibb.co/sJMGWw7F/Firma-Tezca.png)