Tenoch golpea a su enemigo, deja un botiquín a Korg y luego busca respuestas.
Bueno, sigamos.
Estoy a 15 metros de ti, y tu no te has movido nada de tu posición, quizás unos centímetros por el pisotón a Ñorgo.
ahora bien, te ataco con mi tecnica:
Eagle Kaiten Punch
Requisitos: Cuerpo a cuerpo 4 | 200 Fuerza
Daño: 4,4xFuerza
Coste: 825 de energía
Efecto: Aumenta en 24 la agilidad y causa daño directo
Enfriamiento: Dos turnos
Tenoch cierra su puño y coloca la palma de su mano frente a sus nudillos, planta sus pies en el suelo quedando frente al enemigo y flexiona las rodillas, luego gira su torso para generar tensión. Posteriormente y ayudado por sus alas, Tenoch sale disparado como una lanza hacia el enemigo y liberando la tensión de su torso, realiza un giro ganando aun más velocidad para impactar su puño contra el enemigo. [Técnica de Karma Curtido]
Esta tiene 2 turnos de enfriamiento ,asi que para este turno ya esta lista otra vez.
El ataque sucede en el momento en que alzas tu palma izquierda, la tecnica me da un 24 de agilidad adicional, pero yo hago uso de mi racial de birkaniano para sumarme 10 más al desplazamiento, es decir que cuando narro que me desplazo realizando un arco para atacar tu costado izquierdo,
La velocidad de mi desplazamiento es de:
418+24+10 = 452. En el momento que entro en tu haki, estoy a 10 metros de ti, pues te es imposible verme por tus reflejos, ya que mi velocidad los supera por mucho. Tu agilidad es de 450, asi que estamos prácticamente igualados por lo que cualquier reacción de tu parte es similar a mi velocidad de desplazamiento.
Ahora suelto el puñetazo cuando te tengo a tiro, es decir estamos a menos de 1 metro de distancia, este puñetazo esta imbuido en haki de armamento avanzado y lo lanzo sobre tu costado izquierdo, específicamente en tus costillas, la velocidad del ataque hay que restarle la de mi pasiva racial, asi que seria 442, entiendo que podrias reaccionar, pues tu agilidad te lo permite, pero una vez más estamos casi igualados 442 vs 450, asi que asumo que impacto.
La tecnica hace de daño:
Fuerza x4,4, esto seria igual a :
290x4,4 = 1.276. A esto le sumaremos el daño de mis guantes. Escalado(2xFuerza)+Daño del Arma = 620+250 = 870+1.276 = 2.146, a los que le sumaremos los 324 de mi haki de armamento, esto seria un total de = 2.470, mi tecnica ignora tu resistencia pasiva, asi que es el daño que te hago.
Ahora entra en juego la habilidad de mis guantes, que reduce el requisito para empujar a la mitad.
Rokuyoku Ken (Puño de seis alas)
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 7000
Daño: 250
Escalado: 1 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 2147483647
Descripción: Los Rokuyoku Ken son unos cestus de bronce adornados con alas talladas que parecen vibrar con un viento invisible. Forjados por manos que conocieron tanto la guerra como la devoción, sus plumas metálicas resplandecen incluso en la penumbra. En combate, un leve murmullo de viento precede cada embate, y aquellos que lo han escuchado afirman que no es viento, sino el eco de un coro angelical, portando junto a ellos el juicio y la gracia de los cielos. Se dice que cada golpe canaliza la fuerza de seis alas celestiales, capaces de partir roca y levantar a aquellos que sufren sus ataques, reduciendo a la mitad el requisito para empujar a sus rivales. Rokuyoku Ken (Puño de seis alas) es una Meito, concretamente una de las 12 Saijõ Õ Wazamono.
Es decir que te empujo 1 metro por cada 50 puntos de daño integro que te hago, en este caso en concreto serian 2.470/50 = 49 Metros (Ya redondeados), tu resistes 24 metros (ya redondeados) asi que te empujo: 49-24 = 25 metros, esto libera a mi compañero de tu pie, en ese momento me agacho y le dejo a su lado un botiquín grande de los 4 que llevo conmigo, (Amigo Ñorgo, tu decides que hacer con el).
El daño recibido te dejaría en 1.838-2.470 = -632, para matarte segun tu ficha debo dejarte en -880. Si por alguna razón activas tu haki de armamento para defenderte (Que entiendo que podrias), podrias mitigar 1.070 puntos (si no estoy errado), por lo que el daño recibido es de 2.470-1.070 = serian 1.400 de daño, esto te desplazaría 4 metros (Ya realice los cálculos), asi que cualquiera sea tu reacción te muevo de tu sitio, asi que si o si Korg es libre.
Ahora bien, el daño que te hago, suponiendo el caso donde activas tu haki, 1.400, te dejaría en 1.838-1.400 = 438, esto esta por debajo de tu umbral de utilidad ( 13.915x0,05 = 696), por lo que ves reducidas tus estadisticas en un 90% y te es imposible realizar tecnicas, dejándote inutilizado, pero pudiendo hablar.
Luego me desplazo a tu posición y ajusto mi haki a 10 metros, para sentir tus emociones, acto seguido te hablo, haciéndote 3 preguntas y por ultimo antes de que me respondas, te comento que si quieres (por favor si quiero que quieras), puedes decirme, legarme o pedirme algo(siempre que no sea suicidarme) y prometo hacer valor eso.
Y con esto termina mi belico.
Armamento en mi brazo derecho.
Busoshoku Haki (Medio)
Requisitos: Nivel 25 • Busoshoku experiencia 1200
Daño:
Endurecimiento: CH+Resistencia
Imbuir: (CH+Resistencia)/2
Coste: Torso completo: 300 de espíritu Cabeza 100 de espíritu Brazos o piernas: 100 de espíritu Manos, pies o arma: 50 de espíritu
Efecto: Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento: Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
De observación básico a 10 metros
Kenbunshoku Haki (Base)
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto: Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento: Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Dejo por acá a mi muchachona.
Uma Uma no mi: Modelo Pegaso
La Uma Uma no mi: Modelo Pegaso es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en el legendario caballo blanco alado, pegaso.
El Pegaso es un caballo blanco con un enorme par de alas blancas. En su forma completa mide dos metros de alto hasta la cruz, ochenta centímetros de ancho en la parte más amplia, la caja torácica, y tres metros y medio de morro a la base de la cola. La cola en si, mide medio metro más. De la zona de sus hombros, la parte alta de sus patas superiores, brotan dos grandes alas blancas similares a las de un águila, de dos metros de largo cada una. Su peso será de seiscientos kilos. Es completa y absolutamente de color blanco puro, con unas crines que adquieren la tonalidad del cabello del usuario. Tiene cuatro patas con unas enormes pezuñas de color dorado oscuro.
En forma híbrida el usuario se convierte en un centauro. Su cuerpo se muestra sin alteraciones de ningún tipo, ni añadidos ni pérdidas, hasta la cintura, que nace de la base del cuello del cuerpo cuadrúpedo del caballo, manteniendo así en su totalidad la forma del animal a excepción del cuello y la cabeza de este que son sustituidos por el tren superior del usuario. De igual modo, las alas del pegaso continúan estando sobre la parte superior de las patas delanteras del animal.
De esta forma, el usuario pierde sus piernas en pos de ganar las alas y cuatro patas de su forma equina, y conserva sus brazos y manos sin alteraciones. Los golpes realizados con las pezuñas de estas patas equinas tienen efecto de daño contundente.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia y +30 a la agilidad.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Elemento Éolo
Debido a la potencia de tus grandes alas, al batirlas ganas acceso al "estilo elemental éolo" con el que podrás crear técnicas con el efecto empuje y derribo a distancia y en área.
Centella Blanca
Debido a la potencia de tus grandes alas, tu velocidad de vuelo es excepcional, adquiriendo, en forma híbrida, un +10 extra a lo establecido en la guía de vuelo. Mientras vuelas, debes mover sus patas como si estuvieras corriendo en tierra y estas quedarán comprometidas de esta forma.
Corcel Tenaz
Tu condición de caballo divino te otorga una resistencia y agilidad superior sin parangón, haciéndote tan rápido como inagotable. Recibes un bono permanente de +25 a la Resistencia y +20 a la Agilidad.
Criatura Legendaria
Gracias a tu condición como criatura de leyenda y por tus increíbles poderes mitológicos, adquieres de forma permanente un +30 al atributo FUERZA. Además, tus pezuñas estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "armas contundentes" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Gastos Energia:
Regeneración: Nivelx4 (En Combate) = 34x4 = 136 de Energía.
Tecnica: -825
Asi que me resto un total de: -689
Gastos Espíritu:
Como bien indica la tecnica del Kenbunshoku base, este gasta 1 por cada metro yo lo expandí hasta 10 metros, siendo el gasto 10 a lo que hay que sumarle los 100 por imbuir mi brazo, dando un total de 110, yo regenero CH/6 = 55, por lo que me resto 55
Ademas Regenero mi nivelx3 de vida, es decir 102 de PV que me sumo.
Positivos:
Alter Ego.
Dos Voces.
Belleza
Negativos:
Oloroso.
Charlatán.
Épico.
Olvidadizo.
Si bien, marque mis objetos en el inventario, por las dudas lo dejo aca tambien.
Daga
Requisitos: 7 FUE / 12 DES / 12 PREC
Resistencia: 500
Daño: 10
Escalado: 1 FUE / 0,4 DES
Unidades de peso: 1
Berries: 5000
Descripción: Similar a un cuchillo, pero con una hoja más corta y ancha, generalmente de doble filo. Suelen ser armas secundarias o de ataque sorpresa en combate cercano.
Escultora de Marfil
Requisitos: 20 Fuerza / 30 Destreza
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 1 Fuerza / 0,6 Destreza
Berries: 9999999
Descripción: "Escultora de Marfil" es una katana con una hoja de 70 centímetros de largo. Como bien indica su nombre, su empuñadura está hecha de marfil que, junto a unos grabados dorados, hace que resalte dicho arma por su elegancia y su agradable tacto. En su vaina, hay atada una cinta de color rojo, que contrasta a la perfección con el blanco que predomina en el arma.
Pedro Solís
Requisitos: -
Resistencia: 500
Daño: -
Escalado: -
Berries: 9999999
Descripción: El Pedro Solís, llamado así por 2 de los cantantes favoritos de Tenoch (Pedro Infante y Javier Solis). Es un micrófono de color negro que cuenta además con una cruz en la parte de adelante, de Color Oro y Plata que simboliza a Quetzalli Jr y concuerda con la personalidad de Tenoch.
Rokuyoku Ken (Puño de seis alas)
Resistencia: 7000
Daño: 250
Escalado: 1 FUE
Berries: 2147483647
Descripción: Los Rokuyoku Ken son unos cestus de bronce adornados con alas talladas que parecen vibrar con un viento invisible. Forjados por manos que conocieron tanto la guerra como la devoción, sus plumas metálicas resplandecen incluso en la penumbra. En combate, un leve murmullo de viento precede cada embate, y aquellos que lo han escuchado afirman que no es viento, sino el eco de un coro angelical, portando junto a ellos el juicio y la gracia de los cielos. Se dice que cada golpe canaliza la fuerza de seis alas celestiales, capaces de partir roca y levantar a aquellos que sufren sus ataques, reduciendo a la mitad el requisito para empujar a sus rivales. Rokuyoku Ken (Puño de seis alas) es una Meito, concretamente una de las 12 Saijõ Õ Wazamono.
Punteras
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 0,4 FUE
Berries: 200000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
Den den mushi negro
Resistencia: -
Berries: 100000
Descripción: Se utiliza para interceptar conversaciones entre otros ejemplares, pero no graba toda la conversación.
Den den mushi blanco
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
Botiquín grande
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.
Dial rechazo
Requisitos: 200 de Resistencia (si no, sufres la mitad de daño)
Daño: Hasta 2000 de daño elemental de viento
Alcance: 5 metros
Berries: 0
Descripción: Absorbe hasta 1000 puntos de daños para emitirlo duplicado como una ráfaga de viento de 5 metros de diámetro y que avanza 5 metros, produciendo daño elemental de gran poder y efecto "Empuje" de 50 metros. Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
Respuestas narrador, por favor.!!
![[Imagen: d4qfcoi.png]](https://imgur.com/d4qfcoi.png)