[EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros II (Korg y Quetzalli Jr)
El enmascarado parecía seguir atacando a Ñorgo, tenia que devolverle el favor, mi compañero me habia salvado la vida 2 veces, asi que era hora de salvársela yo a él, mi paciencia con este tipo enorme y mal oliente se habia terminado, seguía ignorándome, asi que cargue con busoshoku avanzado mi puño derecho, coloque mi palma izquierda sobre este, flexione mis rodillas y gire el torso generando tensión  y salí disparado ayudado por mis alas de birkaniano cual saeta, mientras decia. - !Eagle Kaiten Punch! – En el momento que el tipo terminaba su frase “Te contare Dape” y extendida su brazo izquierdo. Mi desplazamiento fue realizando un arco buscado justamente su flanco izquierdo y cuando me encontraba a tiro de su enorme cuerpo, libere la tensión dando un giro y solté mi puñetazo en sus costillas, mi enemigo salio disparado unos metros y mirando hacia abajo pude ver a Ñorgo, estaba muy mal herido, tome uno de mis botiquines, me agache para dejarlo a su lado y le dije. – Lo siento Ñorgo, tuve que reaccionar antes, pero no soy tan rapido, como tu, aquí te dejo un botiquín, ¿Puedes curarte tu mismo? Yo tengo algo que aclarar. Que bien nos vendría el Doctor Oso polar en este momento.

Me acerque a mi enemigo, con paso decidido, con la cabeza en alto, me detuve para quedar frente a el, era evidente que o estaba por morirse o estaba por desmayase, no me importaba, yo solo queria respuestas. Ajuste mi haki de observación a solo 10 metros y mire con intriga a….. ¿Cómo mierda dijo que se llamaba? Pense y una voz dentro de mi dijo – Perrito malvado Gero – negué con la cabeza, Gaeru no solo no era bueno con las direcciones, sino que al igual que yo, no era bueno con los nombres, otro punto que reforzaba nuestra hermandad. – Hey luchador, necesito mis respuestas y las necesito ahora, ¿Quién eres?, ¿De dónde conoces a mi padre? … ¿Por qué tanto odio?... Mientras esperaba mis respuestas, pensé que, a pesar de todo, este tipo me habia dado una muy buena pelea y estaba sumamente complicado por eso, asi que agregué una frase más antes de que este me respondiera. – Has sido un enemigo formidable, nunca te olvidare, puedo intuir que estas a punto de morir o desmayarte no lo tengo claro, no soy medico, pero indistintamente de lo que sea, luego de escuchar tus respuestas, acabare con tu vida. Así que si hay una ultima cosa que quieras decirme, legarme o pedirme, te pido por favor tengas en cuenta que yo no soy mi padre y por lo tanto no debo cargar con sus pecados, te prometo que daré todo de mi para honrar aquello que me pidas.

El momento que tanto habia ansiado desde que este tipo pronuncio el nombre de mi santo padre, estaba por llegar, las respuestas.
Resumen

Bélico

Gastos, Daños y Regeneraciones

Karmas Aplicados

Inventario

Off
[Imagen: d4qfcoi.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 6502 - 1566 = 4936
Energia: 3123 - 689 = 2434
Espiritu: 1260 - 55 = 1205

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros II (Korg y Quetzalli Jr) - por Tenoch Titlan - 21-01-2026, 04:44 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)