(Pasado-Social) Donde el deber no alcanza /Privado
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-7.png]
Me sorprendió la respuesta que me dio la tipa que estaba al lado de este extraño armario. No fue para nada la que esperaba y aunque al principio pensé que había escuchado mal porque el eco de la iglesia lo pudo haber distorsionado, pero mis odios estaban funcionando perfectamente bien y su olor que me había llegado con claridad, me pareció mucho mejor de lo que sonaba su voz, tan seca, controlada. Me incliné hacia la rejilla de este mueble del que estaba adentro, acercando la cara a los pequeños orificios mientras hablaba para nada relajada, pero me salió un tono suave, casi perezoso, no por timidez sino porque el alcohol me había aflojado la garganta y me hacia sentir mas liviana, me movía lento, lo podía ver cuando veia mis manos tocando la rejilla y mis labios se sentian pesados al hablar. Le respondí con cierta incredulidad y con una sonrisa —¿Qué carajos acabas de decir, muchacha? ¿Quién es esta tipa?— pregunté qué quería decir exactamente, porque yo no era una borracha.

Luego me eché hacia atrás, acomodándome mejor en la silla roja y acolchada cuando escuché que al otro lado algo crujió, no podía ver lo que estaba haciendo la otra mujer del otro lado, solo podía imaginarlo mientras escuchaba el ruido que causaba. Era molesto. Mientras intentaba reconstruir la situación y los movimientos de la mujer con mi mente lo poco que podía percibir, pero también seguí con la mirada la silueta difusa que se marcaba a tramen de la luz del ambiente, un brillo dibujaba los movimientos y contornos, sin dar mas detalles, y vi como a medida que se movía más se acercaban hasta que de pronto se detuvo justo frente a la puerta, mi puerta, esa maldita puerta que antes se habia negado a abrirse, entonces, con ironía la puerta se abrió dejando entrar la luz que parecía que no la había visto por mucho tiempo.

Levanté el brazo para cubrirme la cara, sintiendo como la luz chocaba con mis ojos mientras intentaba enfocar, entrecerrando los párpados con cuidado, y bajé el brazo lentamente trataba de acostumbrar la vista y distinguir ¿quien demonios me salvó de estar encerrada en este maldito mueble? Finalmente vi a una mujer blanca, con cabello rojizo, no era una monja, al menos ¿pero qué quería? Me quedé mirándola desde el asiento y me levante con la botella aun en la mano, sin apurarme, pero su presencia me tenía molesta. Avancé lentamente hasta salir del mueble y me dirigí hacia donde estaba ella —No que te creias tan inteligente… Estaba tan, pero tan tranquila y luego llegaste tú. Nadie te invitó aquí. ¿Viniste a confesarte o para qué… exactamente?— Le dije con una sonrisa ladeada. Y me detuve frente a ella, analizándola de pies a cabeza, tenía ganas de empujarla, distanciarla, pero sabía que podía matarla así de fácil… aunque fuese un poco más alta que yo. Pero no quería matarla, eso no importaba. Lo que importaba es que ahora podía escaparme.
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-7.png]

Mensajes en este tema
RE: (Pasado-Social) Donde el deber no alcanza /Privado - por Lana - 19-01-2026, 06:21 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)