19-01-2026, 07:30 AM
¿Algo estaba mal? El hombre se había detenido, mirándome como si hubiera… no estaba seguro, pero me miraba, era ciertamente indescifrable mientras lo miraba de regreso en la quietud, respirando sonoramente mientras intentaba analizarlo ¿Pudo ser lo que dije? Hablé en crudo, sin más, no esperando reacción pero obteniendo una, hasta que sentí sus labios sobre mi frente y no pude hacer más que cerrar los ojos; aquel sentimiento cálido y extraño llenando mi ser, casi olvidando lo que realmente estaba haciendo, aún así mi mano, por simplemente similitud continuó con los movimiento pero mi cerebro no podía evitar sentirse más que nublado u en este preciso momento ni siquiera era por la excitación del momento, era algo más profundo, algo que estaba generando unas putas raíces que probablemente ni siquiera supiera arrancar, ni quisiera. No estaba acostumbrado a actos de ternura, casi quería abofetearlo por confundirme pero tampoco pude alzar la mano. Todo en esta situación era un gran hubiera y eso me frustraba.
Ante la cercanía y el detener de su mano, tomé ambos miembros con cierto temblor en la mano, moviéndolo mi tacto de forma rítmica, entrecerrando los ojos ante el sentimiento mientras intentaba formular palabras. — Creo que… hemos pasado ya por eso como para pensar que me importa ¿me entiendes?— El final de esa frase fue aguda mientras apretaba nuestras intimidades entrecerrando conjunto arqueando la espalda al sentir su húmeda lengua contra mi rosado botón, escuchando el ligero mover de la mesa ante el rápido movimiento, era mejor si no me movía mucho. — Insistes… tanto en esto.— No estaba seguro que fuera una queja pero parcialmente quería que sonara así, mientras intentaba omitir lo que su jodido tacto en mi interior me hacía sentir; solo quería que me rompiera. El hombre era más alto que yo, así que no alcanzaría a tocarlo de regreso, además que uno de mi manos estaba ocupada mientras la otra subía a su cuello, apretando su manzana con cierta fuerza; Neceistaba recuperar el control aunque realmente no lo tuviera, necesitaba sentirlo a mi merced porque el ya me tenía en la suya y yo no pierdo.
Ante la cercanía y el detener de su mano, tomé ambos miembros con cierto temblor en la mano, moviéndolo mi tacto de forma rítmica, entrecerrando los ojos ante el sentimiento mientras intentaba formular palabras. — Creo que… hemos pasado ya por eso como para pensar que me importa ¿me entiendes?— El final de esa frase fue aguda mientras apretaba nuestras intimidades entrecerrando conjunto arqueando la espalda al sentir su húmeda lengua contra mi rosado botón, escuchando el ligero mover de la mesa ante el rápido movimiento, era mejor si no me movía mucho. — Insistes… tanto en esto.— No estaba seguro que fuera una queja pero parcialmente quería que sonara así, mientras intentaba omitir lo que su jodido tacto en mi interior me hacía sentir; solo quería que me rompiera. El hombre era más alto que yo, así que no alcanzaría a tocarlo de regreso, además que uno de mi manos estaba ocupada mientras la otra subía a su cuello, apretando su manzana con cierta fuerza; Neceistaba recuperar el control aunque realmente no lo tuviera, necesitaba sentirlo a mi merced porque el ya me tenía en la suya y yo no pierdo.

![[Imagen: Firma-Tezca.png]](https://i.ibb.co/sJMGWw7F/Firma-Tezca.png)