[Presente Absoluto] Un clavo
Justo antes de saltar a bordo del Jagd Hund, mientras la muchacha agradecía e informaba que subirían de inmediato, la voz del pelirrojo, el chico llamado Cagüen resonó en la playa preguntando que a donde nos dirigíamos en nuestro próximo destino. Me paré en seco y giré sobre mi mismo para mirarle, directamente a los ojos desde los orificios de mi yelmo. Chasqueé la lengua con calma y me encogí de hombros — No tengo ni puta idea — respondí con sinceridad plena y sonreí. Realmente no tenía ni idea de a donde íbamos a ir. Pretendía volver a meternos en el Calm Belt y salir por otro punto, y lo que tuviera que ser que fuera, pero no tenía pretensión de ir a ningún sitio en particular.

Entonces el otro, Plin, me llamó Señor Sohem y dijo que mas tarde tenía algo que mostrarme cuando no estuvieran los chicos delante. — Jefe — dije con autoridad — Si trabajas para mi me llamas Jefe, y ya — añadí, mientras Emperor soltaba un suspiro de vapor siseante — Sé que internamente algunos de estos me llaman Oyabun, pero cuando te dirijas a mi me llamas Jefe, ¿estamos? — dije mientras me rascaba la nuca con la mano zurda terminando de reflexionar en ello, pasando a girar sobre mi mismo y terminar de caminar hacia el barco tranquilo — Mañana hablamos de lo que sea, hoy arregla el barco — y salté seguido de Lustig, embarcando dentro del Jagd Hund y llegando a la cubierta.

Alguno de los soldados a bordo estaban tendiendo una pasarela para que los que estaban en tierra pudieran subir, y me saludaron como los anteriores, recibiendo por mi parte el mismo gesto de desgana — Aligerando caballeros, tengo ganas de no ver nada más que agua alrededor — dije viendo como Lustig se deshinchaba de golpe para entrar hacia las zonas de los camerinos, arqueando una ceja con asombro y observando como cambiaba de tamaño tan fácilmente. Era una habilidad muy divertida, parecía un sapo enfadado, o un pez globo de esos que se encabrona y se hincha. Lustig no dejaba de demostrarme por qué era mi ser vivo favorito.

Negando con la cabeza me dirigí tras sus pasos, buscando mi camarote y pretendiendo dormir hasta la mañana siguiente para descansar de todos estos días por la jungla. Al menos me iba con el corazón pleno por haber visto aquellos dinosaurios... o lagartos gordos.

Resumen

Inventario

Navegación
—
[Imagen: mz3XEoL.png]
—
#D86700
  Responder

Mensajes en este tema
[Presente Absoluto] Un clavo - por Sohem - 15-01-2026, 07:12 PM
RE: [Presente Absoluto] Un clavo - por Owen Yang - 15-01-2026, 09:51 PM
RE: [Presente Absoluto] Un clavo - por Gwendolyn - 16-01-2026, 05:34 AM
RE: [Presente Absoluto] Un clavo - por Onizuka Jin - 16-01-2026, 07:26 AM
RE: [Presente Absoluto] Un clavo - por Sohem - 19-01-2026, 02:36 AM
RE: [Presente Absoluto] Un clavo - por Onizuka Jin - 19-01-2026, 05:02 AM
RE: [Presente Absoluto] Un clavo - por Owen Yang - 19-01-2026, 03:18 PM
RE: [Presente Absoluto] Un clavo - por Gwendolyn - 19-01-2026, 03:44 PM
RE: [Presente Absoluto] Un clavo - por PX-6 - 20-01-2026, 07:18 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)