[Pasado] Blanca y dulce nieve [Social]
Fue divertido escuchar sus excusas, ¿Por qué? Sencillo, me recordaba a mi tratando de librarme de la justicia de cualquier forma. Aunque si es cierto que a ella le faltaba bastante confianza en si misma, pues sus palabras sonaban con miedo y nervios. Necesitaba practicar en esto de mentir, pero por suerte me tenía a mí, que nos iba a sacar de esta de un plumazo.

Con una sonrisa de borracho y tambaleándome un poco me dirigí hacia ellos, botella en mano. A lo que reaccionaron bastante tensos, haciendo ademán de sacar sus armas. -Venga, no me jodais. -A pesar de esta amenaza seguí avanzando hasta quedar justo enfrente de estos, apoyé el culo de la botella en el hombro de uno y mi mano libre sobre el hombro del otro. -Aquí no está pasando nada… Solo estoy teniendo una cita maravillosa con mi novia la cual conozco desde hace… -Me quedé pensativo unos instantes tratando de pensar cuánto tiempo había pasado desde que la conocí. Negué con la cabeza rápido y traté de proseguir vacilándoles. -Da igual no es que sea muy bueno en matemáticas…

A la vez, ambos hombres sacaron definitivamente sus rifles y puede sentir el frío hierro de los cañones sobre mi pecho. -No nos intentes tomar el pelo seguro que le estás intentando hacer algo a la chica. Vendréis con nosotros, y así no le podrás poner la mano encima. -Comentó el que era más grande de los dos con algo de nervios en sus palabras, su arma temblando pese a tener un disparo claro a bocajarro. Pero a pesar de ello me miraba queriéndose hacer el héroe. Reacción ante la cual solté una leve carcajada. 

Odiaba a las personas así, gente que sin entender un contexto previo trataban de hacer lo que consideraban que estaba bien y correcto, creyéndose los héroes de su propio cuento, prejuzgándome por mi aspecto de vagabundo borracho. Cerré los ojos y lo siguiente pasó demasiado rápido. El brazo con el que sujetaba la botella voló de lado a lado, golpeando las sienes de ambos soldados, produciendo un golpe seco con el primero, seguido de un estallido de cristales al impactar en la cabeza del segundo. Me quedé con el cuello de esta en la mano y apretando los dientes me agaché hacia el último que había hablado.

-Eso te pasa por no dejarme disfrutar de una velada tranquila con una chica preciosa. -Mascullé entre dientes mientras observaba su cara llena de cortes. Aprovechando su estado de inconsciencia bajé sus pantalones de golpe, le di la vuelta haciendo que quedara bocabajo, y riéndome como un niño pequeño apunto de hacer la mejor jugarreta del universo, introduje lentamente la parte que había sobrevivido de la botella en su culo. Tras un leve esfuerzo, una vez encajó perfectamente caí de espaldas y comencé a reírme solo pataleando al aire. Me sentí como un escultor tras terminar su obra maestra, nadie iba a poder superar algo así, era una lástima no tener una cámara de fotos para recordarla para siempre.

Rodé colina abajo como una croqueta hasta volver de nuevo a la orilla del lago congelado donde había dejado a Elara. Al levantarme pude ver como la chica había avanzado bastante gateando hasta casi salir ya de la superficie helada. -Cobarde… Pesada… -Murmuré los calificativos que había soltado antes, reflexivo sobre estos. Adopté la misma pose, quedando a gatas frente a la pelirroja, nuestras separadas solamente por unos centímetros. -No considero que seas eso que has dicho. -Mi tono era mucho más suave y conciliador. -Te considero valiente, pues te has atrevido a venir hasta aquí conmigo, no conociéndome de nada. Así que no vuelvas a decir eso de ti misma. 

Traté de animarle esperando que se sintiera mejor, ¿Me estaba preocupado por ella? Puede ser, pero hacía tiempo que no veía a alguien que viniera de casa, y el sentimiento de nostalgia mezclado con los ojos tristes y nerviosos de la joven consiguieron ablandar un poco mi congelado corazón. Agarré su muñeca tirado fuerte hacia a mi para que finalmente saliera del hielo, pero controlando que no se cayera de boca sobre este y se hiciera daño, acortando aún más la distancia entre nosotros. Quedé de rodillas, rodeando si cuerpo con uno de mis brazos. -¿Y ahora que? ¿Quieres irte a casa ya, o tienes pensado algo más que quieras hacer? -Le pregunté tranquilo, con mi mirada perdida en sus profundos ojos verdes.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Blanca y dulce nieve [Social] - por Iggy Rock - 17-01-2026, 06:44 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)