La Crux de ayuda [AV. T3- Presente Relativo]
Cuando vio como aquel gigantesco simio naranja golpeaba a su compañero de División ante de lanzarse a ciegas hacia la maleza, Kibai no pudo sino sonreír. Aquella bestia era fuerte, sin duda, pero su inteligencia estaba muy lejos de ser un problema, más bien parecía ser algo levemente superior a un mero instinto animal.

El mink aguardó pacientemente a que el mono prehistórico rematase su ataque, extendiendo las garras traseras a través de las protecciones para tener un mejor anclaje. No obstante, sorprendido de la gran velocidad con la que la bestia se había movido, decidió que aquella situación no era una apropiada para andarse con medias tintas, y optó por no correr ningún tipo de riesgo.

"Creo que ya va siendo hora de probar lo que pueden hacer mis nuevas amigas..."

Como una exalación, Kibai salió de detrás del árbol en el que se había parapetado, corriendo a toda velocidad hacia el simio, que seguía de espaldas a él. A un metro de su espalda, Kibai plantó ambos pies en el suelo cubierto de vegetación y se impulsó en un salto acróbático sobre su rival, lanzando dos rápidos cortes contra la parte superior desprotegida de la criatura

¡GETSUI ZANGEKI!

Notando con satisfacción como el filo de Raimei cortaba la carne de aquel monstruo, Kibai aterrizó con ambos pies sobre los hombros del simio, diigiendo contra los diminutos ojillos redondos una mirada de profundo desprecio mientras hinchaba el pecho.

"La verdad, los monos nunca me habéis gustado"

Acto seguido, liberó un enjambre de avispas de su boca directamente contra el rostro del simio, sonriendo al ver como los aguijones de los insectos se clavaban en la gruesa piel, inyectando el veneno a su sistema. Contento, usó los propios hombros del simio para impulsarse de un salto al otro lado del pequeño lago donde la criatura se había detenido, clavando las garras de la mano libre en la tierra para equilibrarse y frenar el impulso.

Kibai aterrizó a varios metros de su rival, mirando de reojo a Moja.

"De todas las cosas buenas que hay en esta isla para cazar y te encuentro a golpes con un maldito mono?. Están tan llenos de parásitos que ni valen la pena"

Desplazándose hacia la derecha para obligar al simio a darle la espalda a él o a su compañero, el mink se lamió los colmillos, adoptando una pose de elegante guardia con su espada.

"Aunque liberar al mundo de semejante peste creo que se considerará servicio social..."

La Caja de Pandora
[Imagen: gvCFAP2.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1341 + 0 = 1341
Energia: 1214 - 160 = 1054
Espiritu: 285 + 0 = 285

Mensajes en este tema
RE: La Crux de ayuda [AV. T3- Presente Relativo] - por Kibai - 17-01-2026, 05:52 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)