Korg:
- Habla (naranja)
- Piensa (cursiva)
- Estas mandarinas son sin duda una creación divina - pensé, mientras valoraba en mi cabeza la posibilidad de montar un pequeño y honesto negocio de importación de mandarinas en este lugar. Parecía un sitio bastante grande, y seguro que la gente apreciaría poder tener a mano un buen puñado de esas marrones y deliciosas frutas. Seguro que había algún lugar cerca donde poder cosecharlas sin problemas y en abundancia para que a nadie le faltaran.
Mientras estaba yo planificando aquello, vi desaprecer al centauro alado quien salió rápidamente del rango de mi Haki. También desapareció aquel adorable perrithombre (más adorable perrito que hombre, en verdad). Este, por otro lado, no se alejó si no que parecía querer venir directamente hacia mí. Podía perfectamente valerme de mi arma para evitar ese golpe, pero me daba miedo fallar y que se la clavara sin querer. Decidí recibir aquel primer golpe. Ya me había dado uno antes, y no me había dejado tan mal como para no poder aguantar otro.
Era evidente que no era un perro. Era la primera vez en toda mi vida que un animal me mordía. Había pasado AÑOS cuidando de incontables perros en la granja. Había visto, después de eso, un sinfín de animales distintos. Y nunca ninguno de ellos me había intentado siquiera morder. Aquel mordisco me dolió. Me dolió mucho. Me dolió más de lo que me había dolido nada antes. No por el mordisco en sí, si no por lo que aquello significaba.
Tras el mordisco me dio un cabezazo contra el suelo.
Entonces, me soltó y saltó. Saltó, con la intención de pisarme.
Era el momento.
Haciendo uso de mi privilegiado juego de manos, desenfundé mi preciado arma con mi mano derecha y, haciendo uso de ella, aproveché la inercia del movimiento para hacer que lo que ahora resultaba ser un enorme pie tocara suelo a escasos centímetros de mi, a mi derecha. Con mi otra mano y sin perder un solo instante, desenfundé la pistola que portaba en mi bandolera (la pistola de emergencia), y disparé a la cara de aquel coloso que me hacía sombra, a la vez que me alejaba un paso de su enorme pie.
Tan pronto apreté el gatillo solté ambas armas, desenfundando las otras dos pistolas y disparando, esta vez a su pecho desnudo. No tenía un instante que perder. Aquella mole había cometido un error, y yo pensaba asegurarme de que fuera el último que cometiera, porque como volviera a hacerse pasar por un adorable Chihuahua iba a tener un gran problema. Bueno, uno más
Como si fueran fuegos de artificio los impactos se sucedieron. Primero una explosión y después un destello de luz. Jádeé mientras me llevaba la mano derecha a mi costado. Para colmo, aquella herida no dejaba de sangrar, como si quisiera seguir recordándome la humillación que suponía.
Espero al momento oportuno para desviar tu ataque y contraatacar.
Hay un ligero problema en tu post. Basándome en tu post anterior, deduje que yo me encontraba a tus 3 (es decir, a tu derecha), pues dices que tu perfil derecho da a la parte trasera de Quetzalli. De ahí yo me he movido hacia mi izquierda o dicho de otra forma hacia tu espalda. Como no me has corregido doy por hecho que está bien.
Dejo mejor una imagen para que se vea mejor
![[Imagen: CqXKLOR.jpeg]](https://i.imgur.com/CqXKLOR.jpeg)
- La flecha roja es la dirección en la que miras tú en tu anterior turno
- La flecha naranja es donde miro yo
- Mi posición relativa inicial es la línea naranja, y la verde la final.
No tiene mayor importancia, pues usas tu Kenbunshoku básico para encontrarme, pero sí que quería matizarlo.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Daño: Ninguno.
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto: Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento: Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Mantengo mi haki en un área de 15 metros
Esto me supone un gasto de 15* 15 = 225 de espíritu por turno.
Usas tu kenbunshoku básico para ubicarme. Este, a diferencia del medio, no te permite reaccionar a mi movimiento, así que doy por hecho que para cuando realizas tu movimiento ya he terminado de moverme y comerme el manjar (teniendo en cuenta que tardo menos en comerme el manjar que en moverme)
Veo venir tu mordisco, pero no hago nada para evitarlo por miedo a hacerte daño. (Muy feo eso, por cierto. Me cogí el Karma Empatía Animal para no tener que pasar por el traumático momento de ser mordido por un perro).
Recibo tanto tu mordisco como el estampamiento contra el suelo. Al no superar mi cuarto umbral, no desactivas mis hakis. De esta forma y tal y como has dicho, puedo reaccionar a tus acciones. Un pequeño matiz con tu salto. Dices que saltas un centímetro sobre mí. Contando que tu estampamiento contra el suelo no me provoca derribo, debería estar de pie. Mido la friolera de 30 centímetros de pura magia (tal vez un poco menos contando que tras el golpe igual esté algo encorvado), así que tendrías que saltar mínimo esa altura +1.
Ahora, hago uso de mi Karma Dedos de Oro, y utilizo mi técnica Phelia para desviar tu pisotón.
Phelia
Requisitos: Armas de Filo 3 | 140 Destreza
Daño: No tiene.
Coste: 410 de energía
Efecto: Aumenta en 75 la Destreza durante el desvío.
Enfriamiento: Dos turnos
Korg se vale de su excelso juego de manos para, con un sutil a la vez que diestro movimiento, desviar el ataque de su oponente. 'Era la mejor pastora, siempre tan jovial cuando guiaba al ganado a su redil'
Esta, aunque no lo ponga (me acabo de fijar), hace uso de mi arma. El arma es la daga que tengo en mi cintura izquierda. Utilizo el propio movimiento de desenfundar mi daga para desviar tu ataque.
Blade of War and Peace
Requisitos: 7 Fuerza / 10 Destreza / 12 Precisión
Resistencia: 2000
Daño: 30
Escalado: 0,9 Fuerza / 0,8 Destreza
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 9999999
Descripción: Una pequeña daga única que solo puede ver su máximo potencial a manos de un guerrero sumamente diestro y experimentado. Posee un agarre con protección para la mano de media luna, y una empuñadura coronada por dos hojas gemelas opuestas, una carmesí y una dorada como el mismísimo sol.
Esta técnica aumenta mi destreza en 75 puntos durante el desvío, el cual sumado al Karma quedaría en:
460 + 20 + 75 = 555. Esto supera la velocidad de tu ataque en 25 puntos, así que puedo desviarlo sin problemas.
De esta forma, pisas el suelo a mi lado, en concreto a mi derecha. Al no provocarme derribo con ninguno de tus ataques, yo quedo de pie al lado de tu enorme pie.
Te destransformas durante tu ataque, así que ya no hay Karmas que me impidan atacarte.
Hago uso también de mi Karma Ojo Avizor, que me aumenta en 20 puntos la precisión durante lo que queda de turno. Esta queda en 457 + 20 = 477
Sin perder un instante, desenfundo la pistola de mi bandolera a una velocidad de 480 puntos (debido al Karma) y te disparo a la cara con ella, haciendo uso de la siguiente técnica, Dash:
Dash
Requisitos: Armas de Fuego 4 | 170 Precisión | 140 Agilidad
Daño: Arma + 3,8xPrecisión
Coste: 439 de energía
Efecto: Disminuye en 15 la Precisión a cambio de aumentar en 30 la Agilidad durante el desplazamiento.
Enfriamiento: Tres turnos
'Un buen posicionamiento es más importante que un tiro potente'. Con esa premisa, Korg dispara mientras se reposiciona con un ágil movimiento, sacrificando parte de su excelente puntería a cambio de una mayor capacidad de desplazamiento.
Me reposiciono moviéndome un paso, alejándome de tu pie.
Esta técnica disminuye mi precisión en 15 puntos y aumenta mi agilidad en 30.
Esto deja mi precisión (y la velocidad del ataque) en 477 - 15 = 462 puntos
Mi destreza sigue siendo de 480 puntos
Tal como pone en el inventario, la pistola utilizada es una de Tier 3, y la bala (que se puede ver en el hide de mi primer post de esta proeza), es una bala lumínica.
Pistola
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Resistencia: 1500
Daño: 20
Escalado: 0,1 DES / 0,7 PRE
Alcance: 22
Berries: 100000
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
Munición lumínica
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 30000
Descripción: Pack de 5 balas lumínicas. Contiene proyectiles que liberan una gran luz al impactar, lo que causa el efecto desorientación a todo el que mire directamente en un área de 10 metros. Es una opción táctica para controlar el campo de batalla. [Causa el efecto Desorientación/Confusión en un área de 10 metros de diámetro]
La técnica realiza un daño igual a Arma + 3.8 * Precisión
Llevo dos armas, así que el escalado de destreza de mi pistola se reduce a la mitad.
El daño es de 20 + 0.05 * DES + 0.7 * PRE => 20 + (0.05 * 480) + (0.7 * 462) => 20 + 24 + 323.4 = 367.4
El multiplicador sería de 3.8 * 462 = 1755.6
Sumado todo quedaría en 367.4 + 1755.6 + 0 (las balas lumínicas no aumentan el daño) = 2123 de daño perforante
Los cálculos de resistencia y efectos derivados los hago al final.
Tan pronto disparo, suelto mis dos armas (las cuales caen al suelo a mi lado), desenfundando las dos pistolas que tengo en mi cintura. Esto sucede a una velocidad igual a mi destreza, que sigue siendo de 480 puntos. Al superar esta a la velocidad de mi disparo en casi 20 puntos, me da tiempo a desenfundar antes de que te golpee.
Utilizo estas pistolas (Ambas de Tier 4, tal y como se puede ver en mi inventario) para realizar mi técnica curtido, Susan, en modo dual, disparando a tu pecho. La técnica me pide 200 de precisión y 170 de destreza. Cumplo de sobra los requisitos para hacerla dual.
Susan
Requisitos: Armas de Fuego 5 | 250 Precisión | 220 Destreza
Daño: Arma + 6xPrecisión
Coste: 1.321 de energía
Efecto: Aumenta en 21 la Precisión durante el ataque.
Enfriamiento: Un turno
Valiéndose de su pericia con las armas de fuego, Korg efectúa un disparo de hasta 80 metros de distancia, causando un gran daño en el lugar del impacto. [Técnica de Karma Curtido]
La técnica aumenta mi precisión en 18 puntos durante el ataque (477 + 18 = 495)
La técnica hace un daño igual a Arma + 4.4 * Precisión
Nuevamente, al usar dos armas el escalado de destreza de mis pistolas se reduce a la mitad.
Pistola
Escalado: 0,2 DES / 0,7 PRE
Alcance: 25
Berries: 200000
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
El daño sería de:
30 + 0.1 (0.2 / 2) * DES + 0.7 * PRE => 30 + 0.1 * 480 + 0.7 * 495 => 30 + 48 + 346.5 = 424.5
El multiplicador es de 4.4 * 495 = 2178
Las balas usadas, tal y como se puede ver los hides correspondientes de mi primer post de esta proeza, son una de Tier 2 y una Explosiva. La explosiva hace un daño de 20 puntos y cambia el daño a ígneo, mientras que la de tier 2 hace un daño de 15 puntos
Munición explosiva
Berries: 30000
Descripción: Pack de 5 balas explosivas. Diseñada para causar daño en un área de 5 metros. Esta munición explota al impactar, infligiendo daño a múltiples objetivos cercanos. Es útil para enfrentar grupos de enemigos o estructuras. Cada una provoca 20 de daño elemental. [Causa daño elemental ígneo en un área de 5 metros de diámetro]
Munición
Daño: 15
Berries: 20000
Descripción: Pack de 10 balas. Una versión ligeramente mejorada y de más calibre comparándola con la munición convencional. Cada una provoca 15 de daño.
El total de daño sería de 424.5 + 2178 + 20 = 2622.5 => 2622 de daño ígneo y 2617 de daño perforante (5 puntos menos)
La diferencia de velocidad entre las dos salvas es de 33 puntos, por lo que los dos disparos de Susan deberían impactar antes que el de Dash.
Ahora las cuentas (y tirar de guía de combate avanzada):
Apartado 1.2 (Reflejos)
La velocidad de mis acciones supera por mucho tus reflejos (de 120 contando que ya hayas perdido el debuff de desorientación/confusión), por lo que, a pesar de que pudieras escuchar los disparos, salvo que estés utilizando el Kenbunshoku Haki Medio en un hide (cosa que no puedo saber y espero que no suceda) no podrías reaccionar a mis ataques. En adición a eso, tu agilidad en tu forma normal es de solo 450 puntos, menor a mis velocidades.
Tienes una resistencia de 470 puntos en tu forma base, y una voluntad de 440.
El primer golpe consiste en un daño ígneo de 2622 puntos y un daño perforante de 2617 puntos. La bala explosiva causa una explosión en un radio de 2.5 metros (5 de diámetro). Al medir tú 7, eres el único dentro del área.
Con tu resistencia de 470 puntos, mitigas 300 de daño de forma pasiva.
Esto dejaría el daño en 2322 ígneos y 2317 perforantes.
Te causo un daño ígneo superior a los 500 puntos, así que te aplico el efecto calor (apartado 3.1, efectos). Esto reduce tu resistencia y tu voluntad en un 7.5% (pues tienes el Karma Adaptación Ígnea)
Nuevos Valores:
- Resistencia => 470 * (1- 0.075) = 434.75 => 435
- Voluntad => 440 * (1- 0.075) = 407
Del mismo modo, él daño ígneo no llega a los 2400 PV requeridos para causarte una quemadura de Tier 3 (apartado 3.2: Hemorragias, quemaduras y congelaciones), así que te causa una de Tier 2. Esta quemadura te resta 100PV cada turno durante 10 turnos, parando cuando quedes inconsciente (no calculo la hemorragia porque la quemadura es del mismo tier y contaría como que se cauteriza)
A pesar de suceder a la vez, los daños cuentan por separado de cara al umbral del dolor. Siendo tu voluntad de 407, tus umbrales, según el apartado 4, van de x3 a x7. Es decir, serían los siguientes:
- Primer Umbral: 1221
- Segundo Umbral: 1628
- Tercer Umbral: 2035
- Cuarto Umbral: 2442
- Quinto Umbral: 2849
Este daño supera el tercer umbral, así que corta todas tus acciones.
Un poco después pero practicamente a la vez, impacta el otro disparo. Este causa un daño de 2123 - 300 (Resistencia pasiva) = 1823 puntos de daño perforante.
Este no llega a superar tu tercer umbral, pero sí que causa un destello en un radio de 5 metros (10 de diámetro), que te causa desorientación/confusión si miras directamente. Al impactar en tu cara, no deberías poder evitarlo. Este efecto reduce tu inteligencia y reflejos en un 25% durante el siguiente turno.
En total, quedaría un daño de: 2322 (Susan ígneo) + 2317 (Susan perforante) + 1823 (Dash) + 100 (quemadura Tier2) = 6562 puntos de daño.
Además de eso, ves cortadas todas tus acciones, y sufres los efectos calor y desorientación/confusión durante el próximo turno
Contando que tienes 7190 de vida, esto te dejaría con 628. Volviendo al apartado 4, El 5% de tu vitalidad es de 13915 * 0.05 = 695.75 => 696 puntos, así que al estar por debajo entras en tu umbral de utilidad. Todas tus estadísticas se reducen en un 90% y no puedes usar técnicas, oficios ni Karmas beneficiosos hasta que te tu vitalidad vuelva a estar por encima
- Recibo 1360 PV de daño por tu combo (sumada la hemorragia)
- Gasto 410 (Phelia) + 439 (Dash) + 828x2 (Susan Dual) = 2505 de energía
- Regenero 41 de energía
- Gasto 225 de espíritu por el uso del Kenbunshoku medio
- Regenero 62 de espíritu (371 / 6 = 61.8 => 62)
- Tic
- Daltonismo (Naranja/Marrón)
- Charlatán
- Sentidos atenuados: Olfato (Inmune al olor de ballena)
- Sentidos aumentados: Oído, Vista
- Peso pluma
- Clemencia: (Gastado)
- Dedos de oro: (Gastado)
Colgado a mi espalda:
Whistle
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 15 PREC
Resistencia: 3500
Daño: 45
Escalado: 1,1 PRE
Alcance: 50
Unidades de peso: 2
Berries: 999999999
Descripción: Un rifle modificado. Hecho de madera negra azabache, con lo que parece una pata de perro de color blanco en la zona de la culata. Su pequeño tamaño, pues mide apenas 20cm de longitud, no limita de ninguna forma su poder ofensivo. Korg lo llamó así, pues cada disparo que efectúa suena como un silbido. Whistle es una Meito, concretamente una Wazamono.
Tengo equipadas:
Pistola
Pistola
En el suelo a mi lado:
Blade of War and Peace
Requisitos: 7 Fuerza / 10 Destreza / 12 Precisión
Escalado: 0,9 Fuerza / 0,8 Destreza
Berries: 9999999
Descripción: Una pequeña daga única que solo puede ver su máximo potencial a manos de un guerrero sumamente diestro y experimentado. Posee un agarre con protección para la mano de media luna, y una empuñadura coronada por dos hojas gemelas opuestas, una carmesí y una dorada como el mismísimo sol.
Pistola
Resistencia: 1500
Escalado: 0,1 DES / 0,7 PRE
Alcance: 22
Además de eso tengo también lo siguiente:
Den den mushi negro
Descripción: Se utiliza para interceptar conversaciones entre otros ejemplares, pero no graba toda la conversación.
Den den mushi blanco
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
Log Pose del Nuevo Mundo
Descripción: Log Pose necesario para viajar por el Nuevo Mundo.
Botiquín grande
Unidades de peso: 2
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.
Me comí el manjar, lo marco como perdido.
Manjar
Descripción: Ración de comida mediana que permite restaurar 120 PV, 120 STA y 120 ESP.
Las municiones están en un hide en mi primer post de esta narración, para no desvelar qué munición es la que no me llevo.
- Una bala perforante
- Una bala lumínica
- Una bala normal de Tier 2
- Una bala explosiva
Velita1, Velita2