16-01-2026, 01:55 AM
Base Marine de Roshwan
South Blue
Academia Militar
Día 25, Invierno. Año 13.
South Blue
Academia Militar
Día 25, Invierno. Año 13.
C.A.R.Á.C.T.E.R
— ¿Eres imbécil o solo lo finges... Yo no pien...So...— "Llevarme bien contigo." Completé mis palabras en un pensamiento e inmediatamente, me mordí el labio inferior luego de decir eso. "¡Maldita sea, ¿Cómo voy a mantener la compostura así?!" Pensé mientras me reprendía mentalmente. ¿Cómo puede alguien decir que le agrado cuándo le expreso mi odio a la cara? No lo entendía y la verdad eso solo me dejó un sentimiento de incertidumbre en el pecho. Tragué grueso pensando que luego de eso me amenazaría o me daría tareas extras para realizar luego de la actividad. Pero afortunadamente, solo me trató con la indiferencia, eso me hizo sentir más cómoda, era el trato al que estaba acostumbrada del resto del mundo, pero me llevó a dudar un poco. Igualmente no pregunté nada. Mejor ser ignorante y no darle vueltas al asunto de porque según le agrado.
Avance a su lado en silencio. Ya que ella es la que lleva el mando, yo cada tanto estaba al pendiente de la retaguardia. Miraba cada diez minutos hacia atrás y a los lados. Todo parecía tranquilo y eso era alarmante. Si la compañía enemiga estaba al acecho, tratarían de hacer el menor ruido posible para delatarse. —Ajá... ¿Acaso pensaste como diablos detectaremos algún campamento si vamos caminando por sendero...? Dije al tiempo que caminaba a su lado, luego internamente recordé un punto importante... —Es decir... Mi Distinguida... ¿Tiene algún plan para salir del sendero y mantenernos a cubierto sin detectar nuestra posición pero al mismo tiempo detectar al enemigo?— Sí, sí... "Soy su subordina... El respeto ante todo. Estúpida niña... ¡Que tedioso es tener que tener consideraciones con ella!" Empuñé mi mano sobre la empuñadura de mi espada. "Control... Se objetiva, no puedes decirle que es una idiota por ir caminando por el medio del camino sin plan. Es una falta de respeto, Cadete!"
—Yo sugeriría que...— Pero mis palabras fueron silenciadas por una lanza que pasó junto a nosotras con una velocidad tremenda y terminó impactando contra la nieve dos metros por detrás de mí. —¡Corre!— Solo fue un maldito impulso, lo juro. Tomé del brazo a la pequeña Distinguida de primer año, pues comparada con mis 1,75 mts, ella es una liliputiense. —Yo... Solté su mano a penas estuvimos cubiertas entre los pinos que estaban a nuestro lado derecho y la solté inmediatamente. —Si quieren atraparnos tendran que salir de su escondite...— Le informo mi apreciación de la situación. —¿Le informará a la unidad que ya nos encontramos el primer campamento? ¿O tiene otro plan? Si había algo que me caracterizaba era que aunque pudiera hacer algo, tenía que contar con la autorización de quien estaba al mando, y a pesar de que ella no me agradaba para nada, no iba a fallar en el ejercicio o hacer fracasar la misión por indisciplina. Deseaba graduarme y si el precio de ello era trabajar con alguien que detestaba, lo haría. Así que me quedé esperando instrucciones. No estaba segura cuantos podrían estar al frente, pero ya sabían que éramos dos aquí, por ahora...