Me posicionaba detrás del débil pero apuesto mitad caballo mitad enmascarado alado, pensando de manera leve en el pasado tras pronunciar mis palabras. Un pasado que prefería olvidar ya que, con cada recuerdo que se me venía, sentía un ardor en el estómago, como si hubiera engullido un rey del mar caducado, cosa que no le deseaba a nadie. Sin embargo, una fuerte ráfaga de aire me sacó de mi efímero trance, viendo como el hijo de Yohualli desaparecía inmediatamente al salirse de mi rango en el que tenía mi Kenbunshoku Haki. Lo óptimo habría sido extenderlo para saber hacia donde se movía o que tramaba pero, realizar eso, suponía gastar las pocas reservas de espíritu que me quedaban. Por ello, reduje mi concentración, con el propósito de no consumir tanto haki, utilizando tan solo el nivel más superficial del Kenbun y extendiendo su rango, a su vez, a un alcance de 20 metros de radio, pudiendo sentir como el minion se encontraba a 12 metros de mi, aproximadamente a mis 2:30. Quería seguir a toda costa mi pelea con el hijo de Yohualli pero sabía de primera mano que, si dejaba de lado al tontatta, aprovecharía cualquier descuido para cubrir cobardemente a su compañero. Y eso, no era nada varonil ni viril. Mi prioridad para llevar a cabo mi venganza de la mejor de las maneras estaba bien clara.
Antes de que Quetzalli Jr. terminara de salir de su destino, me giré 90 grados en sentido horario y, tras flexionar mis cuatro patas - pasando a desactivar el Busoshoku de mis dos patas traseras para activarlo en mi cabeza -, empezando a correr de forma endiablada hacia el tontatta, detectando como el enmascarado detenía su avance al poco de llevar yo recorrido la mitad de trayecto - es decir, 6 metros, para los que no sepan inglés -. Una vez tuve a tiro al demicalvo enano, abrí mis fauces - a la par que ladeaba mi cuello hacia mi derecha - para pegarle un bocado en el costado derecho al hombrecito que, por alguna razón, olía a mandarinas, aunque fue el sabor del hierro de su sangre lo que en realidad embriagó mi paladar de luchador. En ese punto, y sin soltar la mordida, desplacé mi cuello con brutalidad, en esta ocasión hacia mi izquierda, describiendo un arco semi circular que acabaría con el tontatta con la cabeza hundida en el suelo. En ese momento, dejé de morderle, dando un pequeño brinco de un escaso centímetro sobre él para - tras volver a permutar el Busoshoku de mi cabeza a mi pata trasera derecha -, a continuación, volver a mi forma base, cambiando mi tamaño y apariencia de forma abrupta - siendo la primera vez que les mostraba mi verdadero y enmascarado rostro - y, aplicando un pisotón de casi una tonelada al tontatta con mi pie derecho.
Miré entonces a Quetzalli Jr, quién estaba a unos 15 metros de mi, a mis 11:00. Al fin, estábamos solos, sin ninguna mosca cojonera molestando en el combate.
- AHORA SÍ, PODEMOS SEGUIR CON NUESTRA ÉPICA BATALLA-DAPE.-
Dije, mientras le miraba de reojo y flexionaba tanto mis piernas como puños, adoptando una pose de pelea que dejaba más que claro que estaba listo para la batalla.
info
resumen
Tenía que sacar el matamoscas, pero ahora sí podemos seguir con nuestro duelo, Yohualli.
correcciones y aclaraciones
Nada que puntualizar simplemente que, como entiendo que al desaparecer de la vista de Quetzalli, este no va a estar hablándole a la nada, he optado por ignorar tu monólogo (perdón).
bélico
haki
Desactivo el kenbun medio, activando el básico a 20 metros de radio:
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
Gastaría aquí un total de 20 de espíritu.
Por otro lado, de forma intermitente durante el turno, desactivo y activo el Busoshoku Haki Medio tanto en mi cabeza, como en mi pie derecho:
Coste: Torso completo: 300 de espíritu
Cabeza 100 de espíritu
Brazos o piernas: 100 de espíritu
Manos, pies o arma: 50 de espíritu
Efecto:
Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Código: busoshoku002
Gastaría aquí un total de 150 de espíritu.
akuma
Inu Inu No Mi: Modelo Chihuahua
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en un Chihuahua y en un híbrido de este.
Especificaciones
El chihuahua, en su forma completa, mide aproximadamente 35 centímetros de largo, 25 centímetros de alto y pesa unos tres kilogramos. En su firma híbrida el usuario ve aumentado su tamaño un 1/2 y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un chihuahua de pelaje beige, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Mantendrá los colmillos del cánido y obtendrá garras afiladas en todos los dedos, de manos y pies. Le brotará una pequeña cola con una longitud de 1/4 de su altura total.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 60 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 30 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 30 CA: Completa | 60 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la agilidad, +20 a la voluntad.
Debilidades: Las habituales de las Akuma No Mi.
Código: chihuahua
Bestia Doméstica
Pasiva
Adquieres de forma permanente un +5 al atributo FUERZA. Además, tus garras y colmillos estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "arma de filo" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Código: zoanchihuahua01
Pequeño pero matón
Pasiva
Debido a la gran valentía que llevan a los chihuahuas a enfrentarse a seres que le superan con creces en tamaño y en fuerza, obtienes de forma permanente un +5 a la VOLUNTAD.
Código: zoanchihuahua02
Chihuahua (Forma Completa)
Pasiva
Estando transformado en tu forma completa adquieres las siguientes capacidades:
- Pierdes la capacidad de usar herramientas con las manos.
- Pierde -5 Puntos de Fuerza, -5 Puntos de Resistencia y -20 Puntos de Inteligencia.
- Gana +35 Puntos de Agilidad y +35 Puntos de Voluntad.
Código: zoanchihuahuacompleta01
Es el sexto turno con el efecto Desorientación, lo cuál me resta en un 25% tanto mi Inteligencia como mis Reflejos, dejándome en:
Reflejos: 120 x 0,75 = 90
Inteligencia: 200 x 0,75 = 150
En el momento en el que desaparece Quetzalli de mi vista y, seguidamente de mi rango de Kenbun Medio (3 metros), cambio el Kenbun Medio por el Básico, activandolo a una velocidad de 600 a un alcance de 20 metros, haciendo que detecte la posición de Korg antes de que Quetzalli llegue a su destino (ya que se mueve a 508 de velocidad). Igualmente, a 530 de Agilidad, corro hacia Korg, ya que en turnos anteriores ha supuesto un problema en mi enfrentamiento contra Quetzalli. Ya que posee un atributo Kenbun de 528, podrías reaccionar a mi Agilidad aunque, no obstante, no contarías con los Atributos necesarios para poder evadirlo, al superar mi Agilidad el resto de tus atributos.
Con esto dicho, el daño se basa en un mordisco con Busoshoku, para luego estamparte contra el suelo y, por último, un pisotón que te realizo en forma base, todo a 530 de Agilidad (ya que el salto del pisotón lo hago en forma completa y el cambio de forma es inmediato). El daño de cada acción sería:
Como este daño supera tu segundo umbral (864 < 985), según la Guía de Combate Avanzada apartado 4, todas tus acciones que sean de concentración o carga se interrumpen, si es que las hay.
Por otro lado, como el daño de mis dientes y colmillos son catalogados como armas de filo, el daño de esta acción es daño cortante:
Bestia Doméstica
Pasiva
Adquieres de forma permanente un +5 al atributo FUERZA. Además, tus garras y colmillos estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "arma de filo" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Código: zoanchihuahua01
Por tanto, y al superar los 500 PV de daño, durante 5 turnos, tendrás una hemorragia de grado 1, debiéndote restar 50 PV al final de cada turno hasta que la superes.
Estampe contra el suelo: 425 - 100 = 325 PV
Pisotón: Fuerza + Arma + Haki = 475 + 80 + 1,4 x 475 + 510 = 1.730 PV - 100 = 1.630 PV
Al superar este daño tu cuarto umbral (1.440 < 1.630), anularía todas acciones de carga, concentración y hakis, así como te induciría en un estado de Confusión y Desorientación durante tres segundos.
En total, el daño a recibir sería de:
985 + 325 + 1.630 + 50 = 2.937 PV
Termino mi turno con mi enorme pie sobre Korg, sin presionarlo con fuerza, y mirando hacia Quetzalli Jr.
GASTOS Y ENERGÍA
Pierdo 50 puntos de vitalidad por la hemorragia de grado 1.
Al estar en combate, recupero 40 puntos de vitalidad.
Gasto 30 puntos de energía por los cambios de transformación.
Al estar en combate, recupero 80 puntos de energía.
Gasto 20 puntos de espíritu por el Kenbun Base.
Gasto 150 puntos de espíritu por el Buso Medio.
Al estar en combate, recupero 100 puntos de espíritu. (600 / 6 = 100)
Por tanto, pierdo 10 puntos de vitalidad, gano 50 puntos de energía y pierdo 70 puntos de espíritu.
Turnos
Recordad: Tres saltos de turno y estáis muertos automáticamente, no descalificados como es costumbre.
Tenéis para postear 48h, hasta las 21:00 Hora Española Peninsular del día 17 de Enero.