(Pasado-Social) Marine-Academia I /Privado
[Imagen: jy7vURv.png]

Base Marine de Roshwan

South Blue
[b]Academia Militar[/b]
[b]Día 08, Invierno. Año 15. [/b]
[b] [/b]

—Ajá... ¡Atención!— Cinco cadetes frente a mí, están de pie totalmente rectos e inmóviles. Siempre confié en que destacaría. Que el esfuerzo y la dedicación al trabajo, traería sus frutos... Y así fue —... Todos son unos inútiles.— Dije refiriéndome a mis compañeros. Bajo mi mando había una formación de seis cadetes pertenecientes al cuarto año. —Guardia Marinas de pacotilla ¿Así pretenden ser Marines?— Deseaba realmente que el desprecio de mis palabras, pueda diluir su voluntad y confianza. —Indignos son de que los comande alguien como yo... De estar aquí, frente a su Guardia Marina Mayor.— ¿Cuál era el problema? Simple... No cumplir una orden expresa de un superior. Fui objeto de llamado de atención por los oficiales, gracias a que seis Guardia Marinas, no asistieron a una expedición que se estaba llevando a cabo a bordo de tres de nuestros navíos. Debido a ello... Terminaron enviando a otro grupo y entre ellos; a alguien que no esperaba fuese elegida para tal misión, no porque fuese incapaz, todo lo contrario... Quizás y a mis ojos, era una de las mejores... —Incompetentes, faltos de carácter, cobardes e incapaces... A todos y cada uno deberían darles la baja...— "Ella, posiblemente era mucho mejor que yo; pero jamás lo aceptaría en voz alta." 

La rabia fluía en mis venas mientras recordaba los últimos reportes de aquella expedición de patrullaje que se hizo a la mar hace una semana ya, desde entonces, este grupo de cadetes frente a mi, pertenecientes al cuarto año, no tenían paz, mientras yo estuviera cerca. Los dejaba largas horas rodeados del inclemente frio de Roshwan, los hacía realizar los peores trabajos de mantenimiento a las áreas comunes de la Academia y ya entrada la noche, no los dejaba dormir,  porque tenia largas conversaciones con ellos, hasta el amanecer... Mi Plan era filtrarlos, que sintieran la necesidad de desertar de nuestras filas... Eso... Eso sería lo justo, tomando en cuenta que gracias a que ellos faltaron a asistir a una misión, "Ella ahora podría correr peligro... Y yo no estaba allí para protegerla, aunque no me necesitara."

—Haré todo lo que esté a mi alcance para que se larguen de aquí. O que los cuelguen por desertores...— Eso era una promesa, haría lo que hiciera falta, por esto, por mi actitud tan despiadada; no dejaban de circular comentarios sobre lo cruel o inhumana que soy, al impartir castigos a mis subordinados y subalternos, la verdad eso no me importaba, siempre he sido brutal, y eso me enorgullece... Pero... muchos eran los comentarios que se decían.

Luego que Ella y aquel grupo de cuarto año, partió de la academia, para cumplir con el deber Marine en alta mar. Muchos de mis subalternos y subordinados comentaban... "Si Ella no se hubiera marchado en esa expedición, la Guardia Marina Mayor sería mas indulgente... / Nunca estaba tan furiosa cuando Ella estaba cerca. / Ojala vuelva pronto, solo Ella sabe como calmar a esa fiera..." Yo solo escuchaba los rumores de pasillo... Quizás exageraban o tal vez no... Jamás noté lo tanto que ella transformaba mi humor, hasta que concluí que un día podía despertar y jamás volvería a verla. Allí radicaba mi ira, saber qué antes de que se marchara tuvimos una discusión. Que por orgullo no me despedí... Y nunca aceptaría en voz  alta que estaba molesta porque no quería que Ella saliera arriesgarse, porque Yo no podía ir y acompañarla... Quise e intenté decirle que solo deseaba protegerla, pero mis argumentos sonaban más a que sentía celos de su suerte... "Debí decirle que a pesar de mi ambición  por el reconocimiento, no era gloria lo que deseaba ir a buscar al participar en esa expedición, solo quería estar a su lado si las cosas se ponían mal... Si algún navío pirata los llegaba a emboscar... Debí decir que solo tenia miedo... Y no lo hice."  No lo hice. "Ella solo se marcho, con aquella expresión que dejaba un hueco en mi pecho..." —Agotaré los medios para hacerlos mendigar piedad...— Les aseguro al grupo de Guardia Marinas que se encontraban inmóviles en el centro de la Cubierta Principal de la academia.

A mis espaldas llega corriendo un Guardia Marina Auxiliar de mi compañía, lo noto al escuchar el crujir de la nueve bajo sus botas. —Mi Guardia Marina Mayor... La situación es grave...— Sentí en mi pecho una punzada de dolor, seguido de un vacío inexplicable en mi estomago... Miedo.

—Habla de una vez, Owen.— Lo presiono.

—The Noir, ha naufragado...— Era uno de los tres buques que salieron a navegar hace una semana y quizás llevaba a bordo seis de nuestros mejores cadetes del cuarto año.

—¿Ella estaba a bordo del...?— Antes de poder terminar la frase, el Guardia marina Auxiliar Owen, interrumpe.

—Aun no lo sabemos... La guardia que los chequeó de comisión no específica en que navío se embarco cada uno de los cadetes... Solo... fueron rescatados algunos cuerpos y los heridos están siendo atendidos en la enfermería. No ha llegado toda la tripulación... Aun...— Sin desear escuchar mas explicaciones, solo decidí correr hacia el edificio de la academia... A la enfermería... —¡¡¡Dra-dravenia... M-mi Guardia Marina Mayor!!!— La voz de mi compañero Owen se escuchaba lejos... —¡Ella... Quizás... Muera!— Los gritos de Owen no eran mas que un susurro en el viento y mi cabeza era un revoltijo de pensamientos.

"Ella no puede morir... Ella no puede solo dejarse vencer... Ella no tiene derecho a dejarme...Ella no..."

[b][Imagen: r0yqi97.png][/b]
[b]Base Marine de Roshwan[/b]
[b]South Blue[/b]
[b]Academia Militar[/b]
[b]Día 25, Invierno. Año 13. [/b]

—¿Acaso estás enfermo o loco?— Isulta a su interlocutor. —¡Ella es la persona más insufrible! ¡Cada dos por tres se toca el cabello, tiene esa maña estúpida de decir "Hmmm" cada dos palabras ¿Qué no lo has notado? ¡Aparte habla hasta por los codos! ¿Cómo puede alguien así, estar en el puesto numero cinco de la promoción?— La indignación me supera, el Guardia Marina Auxiliar comandante de mi compañía, estaba intentando razonar conmigo para que llevara la fiesta en paz, en cuanto a la convivencia con la estúpida niña con la que compartía camarote, que aparte era Distinguida y un maldito dolor de cabeza... Para mí, pero a nadie parecía molestar aquello.

—Cadete Arclight, apenas han convivido seis meses, le sugiero que modere su vocabulario, esta hablando con un superior, no con su compañera de camarote.— Dice él algo molesto, por lo que me siento avergonzada y trato de respirar.—No puedo simplemente cambiarte de camarote porque así lo deseas, tu petición es denegada, tendrás que soportar a la distinguida, hasta que se gradúen o las cambien a compañías diferentes. Ya pasa a formación.— La incomodidad y la rabia hervían en mis venas, esto no era justo, Ella siempre encontraba la manera de como ganar ¡Y yo aun no entiendo como lo hace! Me sentía frustrada, pero solo me quedaba cumplir la orden, pasar a la formación.—A ver... Los cadetes de primer año de la compañía Sursun, acercarse y alinearse en columnas y filas de cuatro por cuatro. Vamos, formen un bloque... Los Distinguidos ayúdenme a formar dos bloques mejor... Pasar, en silencio... Hay demasiado ruido.— El comandante de mi pelotón estaba ordenando a mis compañeros y yo con ellos incluida, una mas del montón, es tan decepcionante. Ella también estaba allí... "Mirala... Fingiendo que no le importa ser la que tiene el control." ¿Qué si la detesto? ¡Claro! ¿No se nota? Ella... Ella es...
—Distinguida Choi Hae-won, pasa al frente... Formarás un binomio con la cadete Arclight.— "¿Qué? ¡Maldición, no hay alguien mas?" Mi ceño fruncido se notaba, esto para nada me gustaba. —Serán observadoras adelantadas. Van a ir a quince metros por delante de la formación, comprobando si hay patrullas enemigas e informaran a la unidad, que es el resto de nosotros que estaremos detrás. Trabajar en equito les dará el éxito y evitaran ser detectadas. ¿Comprendes? Toma el mando de tu binomio y comiencen avanzar.— El ejercicio en teoría era sencillo, exploración y patrullaje terrestre, avanzar sin ser detectados por la compañía contraria que ya se encontraba en el terreno, agrupada en pequeños campamentos escondidos por los alrededores de la academia.Las ordenes del comandante de compañía fueron claras, lo único que me molesta es pasar a orden de Ella ¿Qué no hay otra manera? Esto es Karma. Tengo que concentrarme, debo esforzarme, ser disciplinada, ella es Superior... "Por ahora..." Pero lo es... Me encontraba en la formación esperando que a Hae-won le apetezca llamarme para emprender la misión. Igualmente no tenia que hablarle ¿cierto? ¡Concentrada en la misión!
  Responder

Mensajes en este tema
(Pasado-Social) Marine-Academia I /Privado - por Dravenia Arclight - 15-01-2026, 04:28 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)