[EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros II (Korg y Quetzalli Jr)

Cuando golpee a aquel perrito malvado vi como salía disparado hacia la grieta, esperaba que cayera al agua para decirle un par de palabras, una de ellas un insulto, perro remojado, pero de alguna manera se sacó un as de la manga o de la pata y haciendo sabrá la Santa Muerte que, no cayo al agua, sino que me paso por entre las piernas y yo resople cual burdo caballo al momento que desactive el haki de mi brazo, cuando sentí 2 golpes en mis nalgas de semental alado.

Luego mi enemigo y el de mi padre tambien, me reconoció como hijo legítimo de Yohualli, pues era igual de rapido que mi padre, no pude evitar sentirme feliz, sabia que este tipo me queria matar, pero que alguien que lo conocio dijera que era igual a él, me lleno de orgullo. Mi haki me hacía sentir el cansancio, ira y emoción de aquel perrito malvado, no se que le habia hecho mi padre, pero antes de derrotarlo deberia averiguar cuanto pudiera.

Cuando lo escuche aplaudir con sus patitas, volvio a hablar, pero esta vez para recriminar que me faltaba fuerza en mis golpes y por más que quiera negarlo.. el mierda tenia razon, mi velocidad era demencial, pero mis puños aun debían fortalecerse, sin embargo, no iba yo a dejar que eso apagara la llama en mi corazón, esto era una enseñanza, una que luego de salir vivo de aquí pondría en practica para en algun futuro ser capaz de dejar cráteres en la tierra.

Cuando el perrito dijo, que le diera un combate inolvidable antes de matarme y menciono mi nombre. Di un aleteo violento con mis 2 pares de alas, hacia mi costado izquierdo 15 metros y me giré para mirarlo de frente y le dije con una sonrisa en el rostro. -  Préstame mucha atención por favor. No solo te daré un combate inolvidable, te daré el ultimo. Y dicho esto volvi a forma normal, para retomar mi charla. – Y yo lo haré como un hombre y como el hijo de Yohualli. Un hijo que si bien amo a su padre.. es un hijo que sabe que no debe cargar con los pecados de su padre, pues sus acciones no me definen. Hice chocar mis puños y le dije. – Espero aceptes mi reto, como yo acepte el tuyo y ademas tienes que prometerme que, en el segundo antes de que te arrebate la vida, me contaras más sobre eso que mi padre te hizo. Mis palabras eran sinceras.

Resumen

Belico

Gastos, Daños y Regeneraciones

Karmas Aplicados

Inventario
[Imagen: d4qfcoi.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 6400 - 1668 = 4732
Energia: 2987 + 136 = 3123
Espiritu: 1255 - 245 = 1010

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros II (Korg y Quetzalli Jr) - por Tenoch Titlan - 14-01-2026, 07:16 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)