[EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros II (Ashura y Rapax Gin)
Cubierto en mi cúpula defensiva noté como algo apresaba mis manos y mis piernas oprimiéndome en esa posición e impidiendo mi movimiento. Sacudí levemente la cabeza tratando de abrir los ojos para que la sangre de los mismos dejase de importunarme, mientras escuchaba las palabras del demonio. No hacía falta ser el hombre más inteligente del mundo para saber que si aquel demonio me inmovilizaba estaba dispuesto a atacarme, así que aun sin saber por donde vendrían esos golpes contraje todo lo posible los músculos de mi cuerpo haciendo especial interés en mis extremidades para potenciar una posible defensa en caso de que el muy estúpido me atacase de frente — ¡Rhino Skin! — grite tras oír su frase, y lo siguiente que invadió en ambiente fue el crujir metálico de algo que se partía. Noté las piernas más ligeras, más livianas, libres de un peso extra que estaba acostumbrado a portar, y llegué a sentir el afilado y frío filo de las katanas pasando por mi piel sin llegar a causar daño... ¿había roto mis botas?. Apreté los dientes y fruncí el ceño molesto ¿cómo se atrevía a hacerlo?

Parpadeé varias veces hasta que noté como la sangre desaparecía o al menos se reducía y ya no me impedía ver, e hice toda la fuerza posible en las extremidades para tratar de liberarme del agarre que poco a poco sentía que iba a empezar a ceder. La fuerza del demonio Ashura nunca fue comparable a la mía por más que su capacidad de causar la muerte y guiar a la muerte fuera mayor que la propia destrucción que yo era capaz de generar. Mi fuerza era superior, y con esa fuerza iba a aplastarle. Daba igual que Patea-suelos se quebrase. Daba igual que Rompe-cráneos fuera destruido. Al final mi determinación no se doblegaría ante su maldad, y con mi determinación presente, aunque estuviera dañada y magullada, podría imponerme a él. Así, cuando pisasemos el suelo de nuevo, me alzaría sobre su cuerpo sin vida y volvería a ayudar a Quetzalli y Korg para salir de aquí. Escapar del infierno al que nos habían arrastrado. Volver a tomar las riendas de nuestro destino y ser libres al fin.
Con sólo un poco más de esfuerzo podría liberarme de su agarre y entonces acabaría con él, estando tan cerca que podía casi oler su hediendo aliento de muerte... sus posibilidades contra mi a tan poca distancia eran nulas.

El tiempo de Ashura el demonio llegaba a su fin.
La edad de Rapax el libertador plateado comenzaba.

Info
[Imagen: GGT7d9e.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 6744 + 0 = 6744
Energia: 3000 - 338 = 2662
Espiritu: 1401 - 87 = 1314

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros II (Ashura y Rapax Gin) - por Rapax Gin - 14-01-2026, 03:01 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)