13-01-2026, 06:51 AM
(Última modificación: 13-01-2026, 06:51 AM por Tezca Norova.)
¿Me habría pasado? Nah. A ver que sabía por dónde atacarlo en esta ligera venganza (o berrinche) pero un par de mordidas no le hacen daño a nadie, marcas que se quitarían rápido y fin de la historia. Aunque no podía evitar que para ser un simple invitado en esta casa, había sido muy grosero al dejarlo hablando solo e irme con la excusa de cocinar. Lo bueno, es que sabía como recompensarlo.
Bueno, manos a la obra y aunque no solía cocinar una sonrisa se posó en mi rostro cuando recordé quien comería. Que tontería estaba pensando.
Justo llegó el pelignegro y lo observé de reojo, sonriendo ligeramente. —No te preocupes por nada, una delicatessen, te encantará ¿me entiendes? — Encendí la estufa y el sonido del gas llenó la cocina mientras la flama azul se encendía. Sin darme cuenta, empecé a cantar: una canción bastante “animada”, de esas que siempre aparecen cuando cocino y que el viejo solía canturrear cuando cocinaba tambien. Corté el pollo en trozos parejos, el cuchillo marcando un ritmo constante, y lo llevé al sartén; el aceite chisporroteó, acompañando mi voz.
Al apagar la estufa, mi canto también se desvaneció. Me quedé un momento ahí, respirando el aroma del pollo agridulce, satisfecha de haberlo cocinado a mi propio ritmo, pero había algo que me molestaba ¡No había terminado de cantar! Comencé a servir su plato, pero se me había ocurrido algo mucho más divertido ¿Qué tal si hacía comida y show?
Bueno, manos a la obra y aunque no solía cocinar una sonrisa se posó en mi rostro cuando recordé quien comería. Que tontería estaba pensando.

Justo llegó el pelignegro y lo observé de reojo, sonriendo ligeramente. —No te preocupes por nada, una delicatessen, te encantará ¿me entiendes? — Encendí la estufa y el sonido del gas llenó la cocina mientras la flama azul se encendía. Sin darme cuenta, empecé a cantar: una canción bastante “animada”, de esas que siempre aparecen cuando cocino y que el viejo solía canturrear cuando cocinaba tambien. Corté el pollo en trozos parejos, el cuchillo marcando un ritmo constante, y lo llevé al sartén; el aceite chisporroteó, acompañando mi voz.
“As above, so below, place your bets
Which way the head will roll
Made in your image we are at least
As twisted and mean as thee”"
Mientras el pollo se doraba, piqué cebolla y pimiento, disfrutando cómo el color y el olor iban cambiando el ambiente al agregar las diversas especias y azúcar que encontraba. Preparé la salsa agridulce con cuidado, equilibrando el dulce y el ácido, probando hasta que quedó justo como me gusta. Todo se mezcló en el sartén, burbujeando con calma, no pude evitar emocionarme sonriendo con fiereza. —¡Así se hace carajo! — antes de volver a la canción.Which way the head will roll
Made in your image we are at least
As twisted and mean as thee”"
“'Fore your eyes, what a curious site
Your children have turned on you
And you say, you don't sleep well at night
Well, we'll take care of that for you”“'
Your children have turned on you
And you say, you don't sleep well at night
Well, we'll take care of that for you”“'
Al apagar la estufa, mi canto también se desvaneció. Me quedé un momento ahí, respirando el aroma del pollo agridulce, satisfecha de haberlo cocinado a mi propio ritmo, pero había algo que me molestaba ¡No había terminado de cantar! Comencé a servir su plato, pero se me había ocurrido algo mucho más divertido ¿Qué tal si hacía comida y show?
“Belle Marie Antoinette
Love the pearls!
They'll make a great tourniquet
Never did as you should and you claim
It was all for our veryown Good”
Me acerqué al hombre con paso seguro, dejando que mi cuerpo se moviera con naturalidad, casi como si la música en mi cerebro ya marcara el camino. Con un gesto ágil y calculado, tomé una de sus manos, firme pero suave, y con la otra apoyé la mía sobre su hombro, acortando la distancia entre ambos. Le guiñé un ojo, divertido, invitándolo sin palabras, y comencé a marcar el ritmo, guiándolo al compás del baile, mientras intentaba guiarlo con la canción acapella, permitiendo que el movimiento hablara por nosotros mientras el mundo a nuestro alrededor parecía desvanecerse, o al menos ese era mi caso.Love the pearls!
They'll make a great tourniquet
Never did as you should and you claim
It was all for our veryown Good”
“'Twas a lie, a magnificent lie
Now, your subjects have turned on you
And you claim you had lots on your mind
Well, we'll take care of that for you”
Now, your subjects have turned on you
And you claim you had lots on your mind
Well, we'll take care of that for you”
La cocina se había convertido en una sala de baile y ni siquiera podía sentirme avergonzado mientras me detenía poco a poco, dejando de cantar, por supuesto; La canción no había terminado pero el pollo se iba a enfriar.

![[Imagen: Firma-Tezca.png]](https://i.ibb.co/sJMGWw7F/Firma-Tezca.png)