[EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros II (Ashura y Rapax Gin)
Rapax salió despedido mientras me impulsé tras él.

- HOME RUN HIJO DE TU PUTA MADRE. ESTAS FUERA ¿ME OYES? -

Apreté los dientes siguiendo su trayecto mientras mis armas chispeaban con mi haki. Su sangre caía de su testa como una llovizna tímida que a veces impactaba contra mi en el ascenso. Cuando llegó al punto más alto que le había lanzado fue capaz de recomponerse.

- Dominio - pronuncié de manera imperiosa a tres metros de él mientras mi antebrazo izquierdo se deformó para dar paso a dos columnas de humo que se dirigieron hacia Rapax y le rodearon en su posición defensiva rodeando sus puños y sus muñecas contra su cara y frente y sus tibias contra la pelvis mientras él hablaba.

- Siento tú DESESPERACIÓN - le contesté mientras lanzaba mi hoja del luto en mi mano derecha contra él y le reventaba las rodillas con el golpe, proseguí el golpe que me hacía girar levemente y me recompuse de nuevo a la par que emitía otro corte hacia él enseñándome contra sus piernas para finalizar el combo con un tercer golpe en la misma zona de impacto.

A 37 metros del suelo, casi hasta el punto al que él había saltado en un principio, el duelo empezaba a entrar en sus compases finales. Rapax me había drenado mucho y hacía crecer mi furia mientras veía como aquel acto de egoísmo singular había mermado mis posibilidades ante el hombre que custodiaba aquel que era mi hogar por derecho . Sus daños hacia mi no pasarían desapercibidos de cara al verdadero combate que había venido a librar después de deshacerme de él y por mi cabeza no para de pasarse a la idea de que aquel que se estuviera enfrentado a Korg y a Quetzalli le daba por matar al enano me quedaría encerrado en aquella isla, rodeado de enemigos.

resumen

bélico

posiciones

off
[Imagen: 51pnN8x.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 4463 + 0 = 4463
Energia: 3568 - 1809 = 1759
Espiritu: 2331 - 327 = 2004

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros II (Ashura y Rapax Gin) - por Ashura - 11-01-2026, 07:58 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)