Not so little - Presente Absoluto
— ¿Cómo mañana? — pregunté a la muchacha sin vista, sin llegar a entender si estaban queriendo separarse un día para hacer alguna cosa suya personal — Mañana zarpamos. Yo me voy ahora hacia allí — añadí, esclareciendo las cosas, y dando un potente y agudo silbido llamé a la montura que nos había estado acompañando, Dürr, quien se aproximó hasta nosotros con su andar patizambo y extraño y reajustándose la pajarita — Viajar conmigo no será gratis, tendrás que cuidar de Dürr por mi — dije, agarrando las riendas de la montura y pasándoselas a la chica ciega — Ahora es tuyo, él ya no puede cargar conmigo debido a mi peso extra — toqué dos veces con mi mano, el brazo mecánico Emperor. Realmente el lagarto no podía cargar con mi peso y obligarle a llevarme una una tortura para él. Prefería que se mantuviera con alguien ligero y por qué no decirlo, poco conflictivo. Ese lagarto tenía que tener días mejores — Más te vale que no le pase nada — finalicé, pasando a prestar atención al muchacho con el pelo rojo.

El chico me preguntaba si existía la fruta del diablo más fuerte del mundo, una pregunta interesante, pero ¿como iba a yo a saber esto? — Ni puta idea — le respondí con simpleza, y seguí escuchando lo que tenía que decir. Algo de un tipo que quitaba frutas, un tio en una playa, una torre, y un señor que vendía cosas... y que si las frutas eran débiles — ¡¡Wryy ha ha ha!! — reí con sorna — No existen las frutas débiles, mocoso, existen los usuarios inútiles. Mi fruta es una paramecia relativamente sencilla, me permite producir, almacenar y emitir calor. Es la Netsu Netsu no mi según me explicó un buen amigo... — paré un segundo para pensar en Viktor ¿qué estaría haciendo ahora? — ...y he sido capaz de sobrevivir a un Yonko gracias a ella — añadí, señalándome el hombro — Fue quien me arrancó el brazo, pero quemé mi herida hasta cerrarla — chasqueé la lengua recordando aquello. Algún día saldaría esa cuenta — Así que usa el cerebro y no seas un puto inútil. Echarle la culpa a la fruta del diablo que tengas es de ser un perdedor — sentencié terminando esa parte de la conversación hasta que dijo que quería volverse mucho más fuerte que yo. Abrí los ojos de par en par mientras le miraba, asegurando que estaba dispuesto a que le partiesen las piernas una y otra vez hasta poder mejorar. Una determinación que apreciaba — ¡¡WRYYY HA HA HA HA!! — reí dándole un par de palmadas en el hombro, sin añadir nada más.
Y vaya si se las iba a partir.

Y ahí entró la interacción con el tipo de pelo negro. Era casi tan algo como Shoto, e incluso más alto que Viktor, así que aunque lo tenía delante tenía que mirar hacia arriba para mirar su cara. Sus demandas fueron directas y no se andó con rodeos: Dijo que quería aprender a usar Haki y tener acceso a mis contactos — ¡Já! — bufé divertido — ¿Haki? — le pregunté indirectamente sin querer respuesta — ¿Y cómo un tío recién llegado al Grand Line sabe lo que es el haki? — pregunta retórica, de nuevo, de la que no necesitaba respuesta — Me parece a mi que os habéis pensado los tres que esto es una escuela itinerante a la que podéis uniros cuando os de la gana y que yo me voy a dedicar a emplear mi tiempo en enseñaros cómo ser mejores — y negué con la cabeza lentamente — El conflicto es quien os enseña a ser más fuertes, no yo. Y hasta que no os considere dignos de mi tiempo no os voy a enseñar ni los huevos al mear... — hice una pausa, y señalé con el dedo índice a la chica ciega — ...excepto a ella, que ha cumplido su palabra conmigo y tenemos un trato, y si voy a enseñarle cómo valerse por si misma al menos — bajé el brazo y volví a hablar al chico del pelo negro — Y en cuanto a mis contactos... no creo que estén interesados en un Don Nadie como tú, así que primero conoce tu lugar. Me importa una mierda que fueras el pez más gordo del acuario de tu pueblo. Aquí estás en mi puto océano y yo soy el rey marino más hijo de puta del mismo, así que si quieres algo de mi te lo vas a tener que ganar trabajando, y si te ganas mi confianza y demuestras tu valor, tendrás un puesto a la altura, y con él, un mercado infinito — entonces comencé a caminar, apartándolo a un lado levemente con mi única mano dirigiéndome hacia donde estaban acampados mis soldados, esperando — Arregla el puto barco y te aceptaré como trabajador del Goldreich. Y de ahí en adelante dependerá de ti — mis pasos me adentraron en la jungla, sin voltear a ver los dinosaurios que había a mi espalda y que disfrutaban de su comida en las copas de los árboles. Había visto suficiente, y ahora tocaba embarcar para continuar la travesía — ¡¡Vamos Dürr!! — grité esperando que la montura, ahora en manos de Buenbolín, me siguiera y llevase consigo a la ciega, y esta consigo al pelirrojo, y quizá fueran seguidos por el del pelo negro. Una fila feliz.

Resumen

Inventario
—
[Imagen: mz3XEoL.png]
—
#D86700

Mensajes en este tema
Not so little - Presente Absoluto - por Gwendolyn - 08-01-2026, 03:32 PM
RE: Not so little - Presente Absoluto - por Sohem - 09-01-2026, 08:55 PM
RE: Not so little - Presente Absoluto - por Sohem - 11-01-2026, 04:47 AM
RE: Not so little - Presente Absoluto - por PX-2 - 12-01-2026, 08:40 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)