[Presente absoluto] [Aventura T4] Un asunto escamoso
Era una locura estar con Merlot, esto era una de sus últimas… pero… se le vía hermosa, quizás en el fondo, muy en el fondo de todo… quizás también lo haría… ¿Como se vería de rubio?... siempre le gusto cuando estaba en la marina había un montón de cabezas huecas con ese color de cabello, todas hermosas y todas le despreciaban. Muy distintas a María Merlot, que la amaba de verdad, de eso no tenia duda.

Su reina, su amiga, su diosa… podría el sol salir por Oeste, la tierra cambiar de sitio con el cielo, pero ella jamás dejaría a su amiga a su destino. Siempre acudiría y desde hoy siempre se comunicaría con ella para saber dónde estaba que hacía y si algún maldito hijo de pura se quería aprovechar de ella. Siempre atenta, siempre dispuesta. Siempre violenta si la situación lo requiere para salvar a su Maria Merlot, ahora si que renovaba una vez mas su juramento y esta vez al verla su mirada se suavizo, se metió en su propio corazón y deposito esa visión de ella en casi la totalidad de él. —La… la… fotosíntesis? Que es esa tontería? Te estas metiendo otra vez en esos tontos y locos  fanclubs… … … mira, mejor no me cuentes mas jajajaja, bueno vamos al lio.— Mencionó mientras se limpiaba una pequeña lagrima que le rodo por la mejilla por la gracia. —Vaya, si que te queda bien esa ropa. Pareces una verdadera condesa o algo parecido. Esto creo… que colara…— Dijo mientras miraba a la sirena mientras giraba sobre si misma mostrándole su ropa nueva a Maki y ella misma abría las manos para que viera su nueva ropa de color ocre mientras asentía con la cabeza y giraba también, pero lenta más lentamente.

—No Unnie, no lo recuerdo, de quien hablas? Que tipo lindo?.. No recuerdo… espera… no me distraigas, tenemos una misión que cumplir, no me distraigas con hombres… no me ha ido bien con ellos después que pasamos la jodida  Reverse Mountain de echo creo que aquí es más difícil, esta isla de mierda apenas tiene gente.— Se rasco la cabeza mientras miraba a un lado nerviosa. —Que dices torpe jajajaj como mierda vas a querer pegarle mocos a todo el mundo, no seas puto asquerosa niña!!— Le increpo mientras se subía a un árbol mientras hablaba de lo demás, de sus cosas y de que tenia fans… ojalá, si fuera así, Maki nunca dormiría sola, en ninguna isla, aunque estuviera con Uker, el siempre estaba en sus cosas, visitando clientes, cocinándole a gente de dinero y matando a los malditos, lo quería, pero abandonada la tenía. —POR QUE MEJOR NO ESCRIBES SOBRE COMO TIENES QUE SACARTE LOS PERCEBES DEL CULO MALDITA NIÑA ATUN!!! NO QUIERO QUE ME RECONOZCAN O ME COLGARAN TONTA… TONTA MERLOT… Dios mío Merlot… un día por tus cotilleos me vas a matar…— Termino de agitar el brazo con ira… mientras subía el árbol, pero en realidad amaba eso de que alguien se interesara en ella, aunque solo fuera para cotillear con su privacidad.

Entonces ese último árbol donde subió pareció que le dio un poco mas de aire fresco, pues descendió con una idea algo extraña. Escucho la explicación del musgo y se acuclillo sobre el para intentar entender de ello. Maki no sabia nada de exploración aunque cuando era muy pero muy niña quería explorar y conocer el mundo entero.

La idea era excelente, así que confió… miro a Merlot, el musgo, el sol moviéndose, el musgo, nuevamente a la cara de Merlot… entonces se levanto le toco el hombro y con una sonrisa levanto el dedo pulgar en forma de aprobación. Un muy buen trabajo en realidad. Maki no recordaba cosas como esas y esta vez si alabo su ocurrencia, sabía que Bubblegum era conocedor de muchas cosas, muchas practicas y ella… ella era mas artística, mas amante de cosas que tenían que ver el corazón, de los sentimientos y de todo lo que tenia que ver con la impulsividad. Eran dos polos opuestos que se llevaban extrañamente bien. Era una excelente idea… Maki entonces miro los árboles y comenzó a moverse en dirección a donde el musgo se hacía menos espeso. La caminata era una maldita tortura, como jamás lo hubiera sentido, pero no podía rendirse, no podía claudicar, no podía… no… ella no tenia una voluntad de mierda, su determinación. Ella completaba las cosas y no las dejaba a medio camino jamás y menos aun cuando débiles y desamparados estaban en peligro. Cuando entonces vieron algo que notaron sin duda… Flores… grandes flores de muchos colores y las mas llamativas blancas… —Unnie… no… te acerques a esas flores, se ven peligrosas… no te acerques a ellas o podrían escupirte alguna especie de paralizante, no viste esa película como se llamaba… no recuerdo… pero tenia que ver con dinosaurios y mierdas parecidas. — Dijo al aire mientras se tocaba el cuello y se echaba agua sobre la cabeza… para refrescarse. Le quedaba poca y… maldición ¿Y Merlot?... se le perdió de vista por un segundo. 

Seguro que si no aparece nadie en un rato, Maki se pondria a investigar por su cuenta, a ver si encontraba algún sendero, algún indicio de otra persona, de su contacto o de algún cazador.

Play me!
[Imagen: Maki_NNM.gif]
[Imagen: mikiocheja.png]

Mensajes en este tema
RE: [Presente absoluto] [Aventura T4] Un asunto escamoso - por Maki D. Zen'in - 11-01-2026, 04:22 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)