[EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros II (Ashura y Rapax Gin)
Sorpresivamente el impacto de mi Quakesilver del que estaba tan orgulloso fue detenido por una técnica de la que mi hasta ahora capitán también sentía lo mismo, su famoso grito de Dolor. Un tajo sin gracia ni elegancia, pura fuerza bruta... pero qué iba a decir yo sobre eso. El filo de su espada impactó contra mi puño y consiguió cortarme levemente, nada importante, pero lo suficiente como para haber cancelado el poder de mi ataque y haberme hecho retroceder el puño, abriendo así una oportunidad para el demonio que aprovechó al instante. Danzando su otra hoja hacia mi rostro, casi pude ver como el filo se aproximaba a una velocidad de vértigo. Como cuando cocinando te salta aceite desde el sartén y cierras los ojos por puro reflejo. Pero esta vez su hoja si consiguió surcar mi rostro de lado a lado y me obligó a cerrar los ojos por el impacto, dañándolos y haciendo que brotase sangre de los mismos hacia su dirección — ¡AAARGHH! — grité por el impacto, mientras con la fuerza de su ataque era despedido hacia atrás varios metros, girando sobre mi mismo hasta que me estabilicé en el descenso, y entonces flexionando las rodillas para juntarlas al pecho y anteponiendo mis brazos frente a mi en forma de equis, reduje la zona de impacto de mi cuerpo y no dejé nada libre para que pudiera disponer de él o atacarme a zonas concretas o vitales, concentrándome para no cometer errores esta vez y tratar de recuperar mi vista parpadeando rápidamente — ¡No me vencerás con tus penosos y malditos trucos demonio-Gin! — dije desde la cubierta de mi propia guardia acumulando mis energías para recuperarme de aquel impacto. Sabía que si le daba pie, Ashura no pararía de golpearme hasta matarme. Tenía que encadenar un golpe con el siguiente si verdaderamente quería matarlo, porque matarlo era la única forma de no morir.
No había ninguna queja por mi parte, yo había buscado esto. Yo había decidido pelear contra él por mis compañeros... sólo lamentaba no haber sido más fuerte para haberlo matado con el primer golpe. Y cuando me alzase sobre su cadáver tendría que recorrer un camino en el que convertirme en alguien aún más fuerte para no volver a pasar por algo así.
Iba a vencer, y me iba a comer ese estúpido coco suyo mientras observaba su cuerpo sin vida.

Info

Contenido Oculto

Contenido Oculto
[Imagen: GGT7d9e.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 9784 - 3040 = 6744
Energia: 2963 + 37 = 3000
Espiritu: 1488 - 87 = 1401

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros II (Ashura y Rapax Gin) - por Rapax Gin - 10-01-2026, 06:05 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)