[Aventura T3][Presente absoluto] (+18) El valor de TriFuerza
El toro que estaba lleno de ganas de golpear se estaba calmando antes las palabras tanto de la oponente como del muchacho pescado. Aquella chica, que es bastante ruda, me demostró que es capaz de sacudirse el polvo por si misma. Eso me dejó una satisfacción saber que ella no estaba tan herida como pensaba. Dirigí mi mirada hacia ella y le hice un ademán asintiendo. —Puedes venir por mi cuando quieras, siempre tendré para darte.— Su semblante cambió bastante luego de eso, creo que lo que necesitaba es que le dieran una mano dura. Suspiré tranquilo al verla irse, me habría encantado tener una cita con ella.

La reliquia que recibo es valiosa, puedo verlo, con lo brillante, con su historia contada. No puedo negar, siento una tentación muy firme por quedarmela. Lo que me impulsaba a hacerlo era algo que iba más allá de eso. Era el significado en sí que tenía. Ser un maestro en artes marciales sería un renombre muy interesante. Donde yo quisiera ir podría ostentar esta prenda que haría que las personas voltean a verme. La gente puede pensar que soy un artista marcial ejemplar. Las miradas sobre mí podría sobre este objeto legendario al momento por lo que la llevaría en mi cuello.

Seguramente Gal volvería por mí si me lo quedaba. Seguramente por eso todos aquejan ese objeto tan prestigiado. —Acepto lo que me ofreces. Cuando encuentre alguien digno ten por seguro que lo entregaré.— Y ten por seguro que mlo entregaré a mi mismo cuando me vea en un espejo y me ponga la indumentaria. Claro que lo guardé y sin ponerme a dudar demasiado me acomodo las ropas que se han ensuciado por tanta pelea y tanto combate en las calles. También me acomodo bien el cabello en una cola alta, se siente sudado, grasoso, creo que tanto combatir me ha desgastado lo suficiente para que mi aspecto esté desaliñado y no puedo permitirme ser visto de esa manera.

—Con tu permiso chiquitin, yo quedé que iba a llevarle unas tortas a mis compañeros del Dojo y si no me quieres acompañar con gusto iré yo solo. Deben tener mucha hambre mientras me esperan.— De forma clara me despedí al tiempo que hice una pequeña reverencia. Ya es como costumbre, aquí todos siguen el mismo código y las señales de respeto como esta están tan normalizadas que las imito inconsciente. Mis pasos me fueron distanciando de aquí, son cautos, son cuidadosos y veo por la esquina antes de cruzar, los chicos a los que golpee antes no pueden estar demasiado lejos, quisiera ser rápido para que no me pesquen de nuevo y quieran una segunda ronda. Ya estoy cansado de lidiar con la violencia de los demás.

Off info

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T3][Presente absoluto] (+18) El valor de TriFuerza - por Heras - 10-01-2026, 03:27 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)