[Pasado] Calm After a Storm | [Privado] | [+18]

Sus ojos se entreabrieron lenta y suavemente ante la voz del contrario. Su olor, su calor corporal, todo sobre el rubio parecía relajarlo. —Me gusta la comida picante. Sea lo que sea que cocines, estará bien. — Quizás sonara a provocación, pero no bromeaba. Por fortuna no pareció ir en su contra ni pelearle cuando sus dedos alcanzaron la botella de ron. Descendió sus ojos, con el mentón ahora sobre su hombro, a sus espaldas. Sus dedos tomaron la boca de la botella, dejándola a un lado de un mueble que se encontraba allí.

Lo que no omitió fue aquel silencio. Más largo de lo que debería, era demasiado obvio. Sonó igualmente divertido. Volteó la mirada, porque pese a la broma, sabía que era cierto y no podía negarlo.

[Imagen: 1Fu9f9r.jpg]
—Como sea…

Su timidez ante algo obvio fue revelado con su característico orgullo, volteando la mirada en una dirección, soltándolo despacio sin ser brusco. Afortunadamente el tema cambió pronto, cruzándose de brazos, ahora sí, buscando la mirada del contrario mientras se apoyaba en el umbral de la puerta. Esta vez quien dio un silencio más largo de lo adecuado fue él mismo. Descendió sus ojos por unos momentos, como si buscara analizar al contrario, aunque en realidad solo trataba de poner en orden su cabeza.

[Imagen: 0Y1TQy3.jpg]
—No te preocupes, te aseguro que estoy haciendo que mis hombres investiguen su paradero.

Elevó su mano, con sus dos dedos índice y corazón a un lado de su frente, en aire pensativo. —Mira, Tezca. Te lo dije, en mi trabajo siempre hay riesgos, siempre hay que tener un arma encima y no hay que dar a ver debilidades. — Inspiró aire en sus pulmones, tratando de mantener la concentración y volvió a mirarlo directamente a los ojos. —Que no dejes rastro tú, no significa que no me sigan a mí. Yo apenas llegué a la isla, probablemente me tenían en mira y… — No quería repetir lo obvio; era culpa suya. Ahora sus dedos pulgar e índice frotaron sus ojos, con cansancio. —Ya noto que no te cae bien Hakes, no te habría mandado con él si no fuera urgente, espero que comprendas eso. Le di la orden específica de que te tratara bien.

Sus ojos regresaron hacia él cuando reposó sobre su hombro. Su mano instintivamente se elevó hasta su nuca, acariciándolo desde su cabello, de nuevo, como si se tratara de algo precioso. Sus ojos volvieron hacia él, ahora confundido. —¿Viejo? — No recordaba la mención de ninguno. ¿Hablaría de un padre, quizás? Por sus palabras estaba claro que no estaba vivo, y posiblemente sería un recuerdo lejano. El mordisco, sin embargo, lo tomó por sorpresa. Ah, mierda, no en ese modo. No ahora… Elevó su rostro inconscientemente, tembloroso, emitiendo un gemido y sus mejillas tomaron un tono rojizo, sus ojos se cerraron, apretándose. Mierda, le estaba costando contenerse… No quería estropear el momento.

[Imagen: SpeREiR.png]
—Nnnnngghh…

Dejó escapar un suspiro, escuchando las palabras ajenas, descendiendo la mirada hasta su rostro. Comenzaba a sonar borracho, nada raro con el alcohol que había tomado y conociendo lo fácil que se le subía. —Está bien… Pero no me provoques. Ya me está costando contenerme horrores. — Porque dentro de su mente lo estaba empujando contra la pared, atrapándolo, desnudándolo. Maldito sea él y su lado masoquista.
[Imagen: bTjgVIr.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Calm After a Storm | [Privado] - por Onizuka Jin - 09-01-2026, 08:12 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)