Flores y muerte (Pasado - Mr Bones)
Definitivamente no estaba acostumbrada a la naturaleza, ni a salir demasiado de mi isla, o a lo que fuese.  Sentía cómo el sol del medio día quemaba mi piel pálida, la cual no hacía ningún esfuerzo por crear melanina y defenderme de la radiación solar para variar. Es como si la propia naturaleza me estuviese diciendo que no pertenecía allí e intentaba matarme con todos los medios que tenía: De un lado del ring estaban los mosquitos, distintos insectos voladores, escarabajos, arañas, mantis, etcétera; Del otro lado las diversas plantas venenosas, ramas que entorpecían mi recorrido, espinas y vegetación que dios había puesto solamente para hacer la vida de los conciudadanos más difícil. ¿Es mucho pedir una pradera con mega-fauna más amigable? ¿Por qué todo lo que sobrevive aquí debe verse tan hostil y peligroso?

- Monsieur, debo admitir que me es extraño lidiar con semejante variedad de vida. De donde yo vengo apenas hay árboles secos, cadáveres y plantas que se nutren de los deshechos del cementerio. - Le comenté a mi guía en mi tono neutro, fúnebre, característico de mí. Mi acento francés se distinguía demasiado de los locales, no solamente me delataba mi forma de hablar que soy extranjera sino que mi piel… Estos sujetos son nativos y yo estúpidamente pálida, tan pálida que es perjudicial para mí misma.

Estaba allí en una misión “humanitaria”. Estudiaba un poco de la fauna, ayudaba a los guardabosques y fungía como médico local en lo que perfeccionaba mi profesión. Había personas que simplemente venían a consulta por mi extraño aspecto, extraño para ellos claro: En lo que a mí respecta me veía perfectamente normal.

Salí de la clínica al horario habitual, descansaba mi espalda sobre la pared de un consultorio improvisado. Me relajé comiendo un poco de Ramen instantáneo, ya que no fumaba era lo único que liberaba algo de serotonina en mí y por supuesto, me había traído de afuera muchísima comida instantánea… No estoy lista para comer nada de la isla todavía.
  Responder

Mensajes en este tema
Flores y muerte (Pasado - Mr Bones) - por Charlotte - 09-01-2026, 04:08 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)