[Entrenamiento] Golden | Privado [Pasado]
Día 20, Invierno. Año 16.

Ah, los hechos inesperados, ¡que tortuosos resultaban! Especialmente cuando vienen acompañados de cruentas ironías de carácter imbatible, capaces de doblegar inclusive a las mentes más egocéntricas o bien armadas de autoestima, como lo es la del marine albino. Su sonrisa tenue entre las incesantes gotas de lluvia no se mantenía por una suerte de buen humor o mera alegría, más allá del gesto existen cruzadas personales de remordimientos e idealizaciones del "¿qué pudo haber pasado?" en un mundo del que supo escapar vivo, envuelto en manchas de sangre y una soledad creciente que jamás iba a poder rellenar con nada.

¿Y qué proeza ocupó el destino para hacerlo sentir así? Nada demasiado destacable, sólo poner una fruta especial en su camino que comió por accidente. Si al accidente lo llamamos morirse de hambre y ser una rata que, aunque los tuviese, no quería gastar berries para comprarse algo de comer, tragándose lo que creyó comida en el suelo. De haber sabido que aquello cayó de un cargamento particular, ni se habría acercado a la aún más particular fruta que terminó ingiriendo, por azares del destino o quizás, mera suerte.

Lo claro, es que su vida había dado un giro de ciento ochenta grados desde ese punto.

Lo primero que descubrió, es su reciente incapacidad para nadar, incluso si era algo que siempre se le dio bien. Luego, en el bar, intentando ahogar penas, cuando quisieron tocarlo tras dar una propina, mágicamente se hizo luz, y desde ahí inició una cruenta batalla en donde intentó controlar la intangibilidad de la que fue dotado, entendiendo a la fuerza que quizás había consumido una de las míticas akuma no mi.

Quedó perplejo. Aún en Isla Karate, bajo designio de su sede en Roshwan (desde donde lo ubicaron cuando aún vivía en Sorbet) decidió comunicarse con la marina y explicar su situación, y fue así como el encuentro con un compañero se pactó, en pos de, desde la sutileza por lo sensible del asunto, entrenarlo en las bases de lo que puede hacer la pika pika no mi, la fruta que le otorgó aquellos poderes.

Así se presentó al encuentro, en una tarde lluviosa, donde el fresco hacía mella inclusive por sobre el haori blanco que buscaba abrigarlo. Ingresó a uno de los tantos dojos que se reservó para el enfrentamiento por orden de los superiores de ambos, y al verle ahí, a otro albino, se acercó enérgicamente. Como siempre, Hasegawa llegó tarde.

—¡Yō! ¿Qué tal está mi queridísima camarada? —se colocó frente a él, elevando la diestra y saludando con una energía considerablemente alta. —Lamento que te hayan tenido que molestar para esto, pero verás... Es un desastre, mi cuerpo cambió de una manera surrealista. ¡Como cuando cumples quince y salen pelos donde no sabías que podían salir! Solamente que en este caso los pelos son... luz. —empezó a desvariar, con su humor tan particular y ruidoso.

Se acomodó las gafas que ocultan las iris cerúleas, y continuó hablando —Al menos ya no me hago intangible al tacto, así que supongo que podemos trabajar. ¿Cómo es tu nombre? Yo soy Hasegawa Shin. —se señala al decirlo, ampliando la sonrisa de sus labios y ahora sí, tras abrumar con sus palabras, dejando espacio para la réplica.

Off
[Imagen: vEBNZb3.png]
  Responder

Mensajes en este tema
[Entrenamiento] Golden | Privado [Pasado] - por Hasegawa Shin - 08-01-2026, 02:53 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)