Con esto en mente, de forma abrupta, me transformé en mi forma completa, anulando en el proceso el agarre que seguía cometiendo al sucesor de Yohualli, quedando a dos metros frente a él. Debido al minúsculo tamaño del aguafiestas, era la mejor y más eficiente forma de combatir a alguien como él, sacando a la terrorífica bestia que llevaba en mi interior. Inmediatamente, además de reducir el rango de acción de mi Kenbunshoku hasta su posición, todo para potenciar su uso, recubrí mi testa con mi haki de armadura mientras - tras flexionar mis cuatro patas - me lanzaba a por él, llevando él apenas unos 2 metros recorridos desde su punto de partida, entrechocando con fuerza mi dos patas traseras para salir disparado con una velocidad de vértigo a por él a ras del suelo, cesando mis intensificados temblores y anteponiendo mi enorme cabezón hacia el cráneo mi objetivo. En un abrir y cerrar de ojos, toda la distancia que nos separaba fue recortada, deteniendo toda la inercia de mi avance en el momento en el que nuestras cabezas colisionaron, produciendo un estruendo metálico. Antes de que mis patas tocaran siquiera el suelo, abrí mis poderosas fauces, extendiendo el corto cuello de mi cabeza hacia las mano derecha del tontatta, asestándole un mordisco en el mismo momento en el que mis almohadillas entraban en contacto con la superficie, llenándose mi boca por completo con el sabor de la sangre del pequeño demicalvo. Pise, entonces, el suelo con fuerza, describiendo mi cuello un arco semicircular que iba desde delante hacia atrás, al mismo tiempo que daba un pequeño brinco de no más de 50 centímetros, ayudándome de ese impulso - más el movimiento previo de mi cuello - para estamparlo contra el suelo, a mis espaldas, momento en el que dejaba de morder al diminuto hombrecillo entrometido de unos 150 años. Como si hubiera dado un backflip, aterricé sobre mis cuatro patas, viendo frente a mi la brecha que yo mismo había ocasionado, a unos 20 metros, para darme la media vuelta a continuación y ver al tontatta a un escaso metro de mi. Me relamí la boca, escupiendo seguidamente la sangre del tontatta. Solo tenía que machacar cada uno de sus huesos y el hijo de Yohualli sería el siguiente.
El machihuahua no perdona una.
Me voy a extender bastante aquí porque, en esta ocasión y por desgracia, si que hay una serie de errores - algunos más leves y otros más graves - que necesito indicar. Empezamos con Korg:
- En tu caso, has tenido un fallo leve, uno de fallo de cálculo en el que no has contado con el bono de daño perforante ante choques... Y ya, porque realmente lo has dejado planteado a modo de duda.
Siendo este el único fallo de Korg, vamos ahora con el de Tenoch, que he visto que ha tenido dos fallos, uno leve y otro grave.
- Empezando con el leve, he visto que mencionas respecto al timing lo siguiente:
Cita:[...]Dices que estoy hablando, pero al golpearme no especificas en que punto de mi charla lo haces, asi que doy por sentado que es al final de mis palabras "CONOCE A MI PADRE"[...]
Y esto, sintiéndolo mucho, no es así. Si bien, en el propio post es cierto que no detallo y especificó en que punto de tu monólogo empiezo mis acciones ofensivas:
Cita:[...]Mientras el nuevo águila del oro y la plata seguía hablando sobre milongas, aún manteniéndole completamente agarrado, aflojé los músculos de mi contorneado culo, relajándose todo mi cuerpo, pero no mi espíritu.[...]
Si que es cierto que en los offs, en el apartado bélico, sí lo hago como podrás comprobar:
Cita:Por esto mismo, nada más saber que eres su hijo, dejo de escuchar todo lo que dices, aproximadamente después de que digas:
Cita:[...]Fue mi maestro, mi mentor y es ademas mi Santo padre, asi que te pido que no insultes su nombre[...]
Si bien, lo que empiezo por hacer en este punto es desactivar el Muscle Buster Reigns y desactivar y activar según que haki (lo cuál es prácticamente inmediato cada acción), una vez que he hecho todo esto es cuando ejecuto la técnica Bujaogen. Por mucho que empezara a plantear mi ofensiva con la desactivación de la técnica similar con el tekkai, el tiempo que transcurre entre esto y el despliegue de la técnica del hasshoken es ínfimo, nada que ver con que, termines de decir una frase de tres líneas y otras tres frases de una línea cada una. Como comprenderás, no da el timing, ni el mejor de los casos para ti (que es en el que me he intentado poner).
- Siguiendo con el grave, y teniendo en cuenta que has tomado la acción del choque de Korg como la correcta (la cuál así fue), te has tomado demasiada libertad en describir mis acciones cuando, para nada, deberían ser las que son. ¿Por qué? Porque te basas en acciones de mi anterior post que, sólo ocurren una vez que te golpeó con mi talón sobre la cabeza, como son el soltarte del agarre y hablarte sobre tu padre después del golpe.
Sin embargo, esto no llega a ocurrir porque, si bien el disparo de Korg no llega a superar mi tercer umbral del dolor, si que evita por completo que mi talón llegue tan siquiera a tu cabeza (al ser el daño del disparo mayor que la de mi talonazo, es normal no sólo que anule el daño, sino también que corte en seco su movimiento). Es también normal que, sí veo que alguien o algo externo interrumpa mi ataque (que puedo deducir que no has sido tú al tenerte agarrado) corte mi monólogo posterior para centrarme en ese agente externo y, aún más normal que, si no te llego a golpear siquiera, decida seguir agarrándote, porque mi ataque ha sido interrumpido por completo y, al haber sido interrumpido, puedo cambiar el trascurso de mis acciones como en otras muchas ocasiones se ha hecho (de hecho, puedes fijarte en como Korg, muy bien hecho, una vez que hace su disparo, se cura en salud al no describir ninguna acción mía posterior al posible choque). Por tanto, tu gran error ha sido en asumir y describir acciones mías que no han ocurrido. Estamos en una proeza, un evento del más alto nivel y, como ya se indicó al principio, no se iba a pasar ni un fallo grave y, por ello, este turno tuyo va a contar como si se te hubiera saltado. No te preocupes, que a nivel de turnos que se te pueden saltar, sigues teniendo tres. Esto va referido a que, por tu parte, tienes que asumir cada una de mis acciones de este turno, sin tener la potestad de actuar hasta que la finalice.
Activo, primero mi Kenbunshoku Haki básico, a 50 metros de radio:
Kenbunshoku Haki (Base)
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto: Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento: Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Seguidamente, lo desactivo, activando el medio a 22 metros de radio:
Kenbunshoku Haki (Medio)
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Daño: Ninguno.
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto: Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Gastaría aquí un total de 380 de espíritu.
Por otro lado, desactivo el Busoshoku Haki Medio de mi cuerpo entero salvo en mi cabeza entera:
Busoshoku Haki (Medio)
Requisitos: Nivel 25 • Busoshoku experiencia 1200
Daño:
Endurecimiento: CH+Resistencia
Imbuir: (CH+Resistencia)/2
Coste: Torso completo: 300 de espíritu Cabeza 100 de espíritu Brazos o piernas: 100 de espíritu Manos, pies o arma: 50 de espíritu
Efecto: Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Gastaría aquí un total de 100 de espíritu.
Inu Inu No Mi: Modelo Chihuahua
Permite al usuario convertirse en un Chihuahua y en un híbrido de este.
El chihuahua, en su forma completa, mide aproximadamente 35 centímetros de largo, 25 centímetros de alto y pesa unos tres kilogramos. En su firma híbrida el usuario ve aumentado su tamaño un 1/2 y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un chihuahua de pelaje beige, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Mantendrá los colmillos del cánido y obtendrá garras afiladas en todos los dedos, de manos y pies. Le brotará una pequeña cola con una longitud de 1/4 de su altura total.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 60 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 30 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 30 CA: Completa | 60 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la agilidad, +20 a la voluntad.
Debilidades: Las habituales de las Akuma No Mi.
Bestia Doméstica
Adquieres de forma permanente un +5 al atributo FUERZA. Además, tus garras y colmillos estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "arma de filo" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Pequeño pero matón
Debido a la gran valentía que llevan a los chihuahuas a enfrentarse a seres que le superan con creces en tamaño y en fuerza, obtienes de forma permanente un +5 a la VOLUNTAD.
Chihuahua (Forma Completa)
Estando transformado en tu forma completa adquieres las siguientes capacidades: - Pierdes la capacidad de usar herramientas con las manos. - Pierde -5 Puntos de Fuerza, -5 Puntos de Resistencia y -20 Puntos de Inteligencia. - Gana +35 Puntos de Agilidad y +35 Puntos de Voluntad.
Es el cuarto turno con el efecto Desorientación, lo cuál me resta en un 25% tanto mi Inteligencia como mis Reflejos, dejándome en:
- Reflejos: 120 x 0,75 = 90
- Inteligencia: 200 x 0,75 = 150
Lo dicho en el apartado de correcciones y aclaraciones. Una vez escucho el silbido (gracias a mi karma de sentidos aumentados al oído) y, además, recibo el ataque-choque de Korg, cambio por completo mi objetivo y atención gracias a mi Kenbunshoku Haki (el cuál activo a una velocidad de 600 de Control de Haki).
Antes de pasar con esto, incidir en que el daño que recibo, por el bono de daño perforante, es de:
3.656 x 1,20 = 4.387,2 - 3.185 (daño técnica) - 225 (resistencia pasiva) = 977,2 -> 977 PV
Este daño no supera ninguno de mis umbrales así que podemos seguir como estábamos.
Sin embargo, al ser daño perforante mayor a 500 PV, se me aplica una hemorragia de grado 1 durante los cinco siguientes turnos.
Al sentirte con mi Kenbunshoku Haki, cambio de forma inmediata mi transformación a la forma completa (Korg, recuerda tus karmas) y, como tu velocidad de desplazamiento es de 276, dada a las velocidades en las que activo y desativos mis hakis y debido a la inmediatez de la transformación, estimo aproximadamente que, en ese momento, has recorrido unos 2 metros. En ese momento, me lanzo directo a por ti, en forma completa, haciendo la siguiente combinación de técnicas, usadas de forma simultánea:
Spear Edge
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 4 | 240 Agilidad
Daño: -
Coste: 300 de energía
Efecto: Obtienes 30 de agilidad en un movimiento. El movimiento será en línea recta y recorrerá una distancia mínima de 1 metro y de máxima tantos metros como tu agilidad dividida entre 5.
Enfriamiento: Tres turnos
Técnica que se asemeja al 'Soru' y que Ugama aprendió después de enfrentarse y derrotar a un sinfín de marines expertos en el combate cuerpo a cuerpo. A diferencia de la técnica del Rokushiki, Ugama choca dos partes de su cuerpo entre sí para ayudar a propulsarse.
Kiryu kirikugi («Uña Taladro del Dragón Taladro»)
Requisitos: Nivel 24 | 140 Fuerza | Conocer Buto Kaiten: Ranbu
Daño: 3,3xFuerza
Coste: 400 de energía
Efecto: Ignora la resistencia pasiva del objetivo. Aumenta en 25 la agilidad durante el ataque.
Enfriamiento: Dos turnos.
Una técnica secreta del Hasshoken. Tras flexionar sus piernas el usuario se lanza con mucha velocidad a por el objetivo, y puede realizar un gran impacto con la cabeza o extremidad que prefiera. Dicen que el impacto es lo suficientemente fuerte como para dividir capas abiertas de hielo de la Capa de Hielo de las Joyas que ni siquiera el fuego o armas podrían romper.
La primera técnica, la cuál usé en el post en el que terminé con la vida de Artur, fue hace tres posts (sin contar este), mientras que la segunda, la usé en mi post de introducción a este tema, es decir, hace dos posts (sin contar este), por lo que ya las tengo listas para volver a usar. Aparte del bono de mi forma completa, que me deja en 530 de Agilidad, durante el dash de ambas técnicas adquiero hasta un total de 55 de Agilidad, poniéndome en 585 de Agilidad que supera con creces tu Atributo Kenbunshoku de 528. Puedo recorrer, por tanto, hasta 117 metros en este dash, lo que me da de sobra para alcanzarte. Teniendo en cuenta que serías incapaz de reaccionar y que tengo el Busoshoku activo en la cabeza, y que activo los karmas Músculos de Hierro y Duro, el daño sería:
3,3 x (425 + 20) + [(420 + 20 + 600) / 2] = 1.988,5 PV de daño directo
Como este daño supera tu quinto umbral (1.728 < 1.988,5), según la Guía de Combate Avanzada apartado 4, todas tus acciones se ven interrumpidas, entrando además en estado Desorientación y Confusión durante 3 segundos.
Esto significa que, durante ese trascurso, tu Inteligencia pasa a ser de 118, y por tanto, tu atributo Kenbunshoku de 371 + 118 = 489.
Además, al superar tu daño el 20% de tu vida total (1.989 / 8.394 = 0,236 x 100 -> 23,6%), según la Guía de Combate Avanzada apartado 3, y al darte en la cabeza, te aplico un Entumecimiento generalizado, traduciéndose en un debuff a la Agilidad del 25% en todo el cuerpo.
Seguidamente, y justo en el momento en el que mis patas tocan el suelo, te pego un mordisco en tu mano derecha, a una velocidad igual a 530 que, frente a tu aún atributo Kenbunshoku de 489 (pues ha transcurrido menos de tres segundos en que mis patas toquen el suelo si estaba desplazándome a ras del suelo). Como no puedes reaccionar a él, el daño es el siguiente:
(425 + 20) + 50 (primer bono a melé) + 100 (segundo bono a melé) + [(420 + 20 + 600) / 2] = 1.115 PV
Restando tu resistencia pasiva:
1.115 - 100 = 1.015 PV
Como este daño supera tu segundo umbral (864 < 1.015), según la Guía de Combate Avanzada apartado 4, todas tus acciones que sean de concentración o carga se interrumpen, si es que las hay.
Por otro lado, como el daño de mis dientes y colmillos son catalogados como armas de filo, el daño de esta acción es daño cortante:
Bestia Doméstica
Adquieres de forma permanente un +5 al atributo FUERZA. Además, tus garras y colmillos estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "arma de filo" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Por tanto, y al superar los 1.000 PV de daño, durante 10 turnos, tendrás una hemorragia de grado 2, debiéndote restar 100 PV al final de cada turno hasta que la superes.
Sin soltar el mordisco de tu mano, hago una especie de "suplex con la boca" (creación propia, el Macho lo hizo primero) para estamparte contra el suelo, a misma velocidad. En este caso, y como no te estoy haciendo daño yo directamente, sino el impacto contra el suelo por mi propia fuerza, el daño sería de:
(425 + 20) = 445 PV
445 - 100 = 345 PV
No supeando este daño ningún umbral y siendo, por tanto, el daño total que te llevas durante este turno igual a:
1.989 + 1.015 + 345 + 100 = 3.449 PV
Termino el turno ubicado frente a ti a menos de un metro y a 22 metros del punto inicial del que parto.
- Pierdo 977 puntos de vitalidad por el choque.
- Pierdo 50 puntos de vitalidad por la hemorragia de grado 1.
- Al estar en combate, recupero 40 puntos de vitalidad.
- Gasto 30 puntos de energía por cambiar de transformación.
- Gasto 300 puntos de energía por Spear Edge.
- Gasto 400 puntos de energía por Kiryu Kirikugi.
- Al estar en combate, recupero 80 puntos de energía.
- Gasto 380 puntos de espíritu por el Kenbun Básico y Medio.
- Gasto 100 puntos de espíritu por el Buso Medio.
- Al estar en combate, recupero 100 puntos de espíritu. (600 / 6 = 100)
Por tanto, pierdo 987 puntos de vitalidad, 650 puntos de energía y 380 puntos de espíritu.
Volvemos a tener fechas más tranquilas, creo, por lo que tenéis para postear 48h, hasta las 00:30 Hora Española Peninsular del día 10 de Enero. ¡Vamos vamos y que no decaiga!