[EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros II (Korg y Quetzalli Jr)

Mi haki de observación medio, me hizo sentir la ira desenfrenada que recorría a aquella maza musculosa, sudorosa y sobre todo mal oliente, esto luego de decir que Yohualli era mi padre, este sentimiento inundo todo su ser.

Luego muchas cosas sucedieron al mismo tiempo, escuche un disparo, sentí que algo golpeo mi cabeza pero no sufrí daño y al mismo tiempo las ataduras que hasta hace poco me apresaban se habían soltado, el mierda este me libero, asi que un movimiento rapido ayudado por mis dos pares de alas salí disparado hacia atrás 15 metros, mientras ampliaba mi haki de observación medio hasta los 20 metros para que mi enemigo se mantuviera en mi rango.

No se a razón de que me soltó, pero mientras hablaba de mi padre, que era un cobarde y un traidor, yo me palpé el cuerpo, tomé mi dial de rechazo con mi mano izquierda, todo estaba en orden, sonreí y di gracias a la Santa Muerte, pues esta habia puesta a Ñorgo conmigo quien me habia salvado de aquel ataque, pues hasta donde sé es el único que usa armas de fuego.
El tipo mal oliente siguió con su verborrea, que juro vengarse de mi padre y bla bla bla, yo aproveche para chocar mi puño derecho sobre el dial y sentí como este se cargaba, cerre con fuerza mi puño derecho mientras lo imbuía en haki y coloque la palma de mi mano izquierda aun sosteniendo el dial, sobre mi puño, plante mis cuatro patas con fuerza en el suelo, flexione las rodillas, gire mi torso generando tensión. Sali disparado ayudado una vez más por mis alas como una saeta blanca y violeta mientras decia. -  Eagle Kaiten Punch - hacia mi enemigo, justo en el momento en el que este pronunciaba mi nombre, libere la tensión del torso, realizando un giro e impactando a mi enemigo en el pecho, no solo con mi puño derecho sino tambien con el dial, todo al mismo tiempo, mi enemigo salio disparado hacia atrás 26 metros, dada la violencia generada por mi dial. Lo miré con desprecio y furia mientras le decia. – Cierra el culo y hazme el favor de madurar, los hijos no cargamos con los pecados de nuestros padres. Y acto seguido choque mis puños una vez más a la espera de su respuesta.
Resumen

Bélico

Gastos, Daños y Regeneraciones

Karmas Aplicados

Inventario

Off
[Imagen: d4qfcoi.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 6196 + 102 = 6298
Energia: 3721 - 734 = 2987
Espiritu: 1450 - 195 = 1255

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros II (Korg y Quetzalli Jr) - por Tenoch Titlan - 07-01-2026, 09:27 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)