[EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros II (Korg y Quetzalli Jr)
Leyenda (Guía de color)

Aquel señor con orejas de perro y cola de perro estaba centrado en Quetzalli. Bien, era justo lo que necesitaba, pasar desapercibido, y parecía que mi compañero lo había captado. Había un ligero problema, y es que el corcel superalado parecía haberse tomado demasiado en serio eso de ser el centro de atención. Se lo tomó tan en serio que dijo algo que no debía e hizo enfadar al horrendo ser que se encontraba enfrente de él. Lo único que necesitábamos era ganar tiempo, y enfadar al amigo de los niños era justo lo contrario a ganar tiempo, si me preguntan.

Pude sentir, gracias a mi haki, como aquel coloso se disponía a pasar a la ofensiva. A pesar de poder sentirlo, no pude evitar que el señor se tornara de color negro. Aquello significaba problemas, aunque no por la razón que más de uno pudiera imaginar. Significaba problemas porque eso quería decir que estaba utilizando Haki para su siguiente movimiento. No conocía todos los entresijos de aquel haki negro, pero sabía lo único que me hacía falta saber: Era algo así como endurecer los músculos, y servía para atacar y defender, y eso era un problemón. Si hubiera sido más hábil posiblemente habría sido capaz de clavarle una bala en el esternón antes de que se tornara del color de la noche.

Lo que sí que pude sentir fue la intención de aquel hombre de levantar su pie derecho para luego bajarlo y talar al pobre hijo de Yohualli. Era algo esperable, pues todo lo que sube baja, salvo algunos señores a los que mandan a volar tan alto que acaban en el espacio.

Si bien en mi tierra natal era tan común eso de talar cosas que incluso contrataban a gente en las celebraciones para que compitieran por ver quien tardaba menos en partir un tronco a la mitad, no podía dejar que el horrendo tipo aquel separara al centauro en Quetzalli y Jr. Por un lado, el chaval tampoco se lo merecía, aunque en verdad sí que se lo merecía un poco por hablar más de la cuenta, y por el otro ¿si dejaban al enmascarado pajarito, quién iba a llamar la atención para que yo pudiera hacer lo mío tranquilamente?

Me dolía mucho tener que hacerlo, pues de haber tenido más tiempo hubiera encontrado un mejor momento para hacer mucho más daño pero no me quedaba de otra que efectuar ese disparo para tratar de que el amigo saliera lo más entero posible. Disparé, tan pronto el pie del ahora negro tipo empezó a bajar, buscando que mi disparo frenara aquel improvisado hacha. Tenía que darlo todo de mí en este disparo, o posiblemente me tocara aguantar alguna chapa del demonio de los machetazos.

Aquel animal prácticamente ni se inmutó, pero no tenía tiempo que perder pues si decidía quedarme mucho tiempo en el mismo sitio correría bastante peligro. Corrí, desplazándome un total de siete metros, manteniéndome a la misma distancia del señor aquel que era más feo que abofetear bebés, mientras cargaba otra bala en mi preciado Whistle, esperando no verme obligado a dispararla antes de tiempo otra vez

Info

Contenido Oculto
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 8394 + 0 = 8394
Energia: 4440 - 1204 = 3236
Espiritu: 1501 - 313 = 1188

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros II (Korg y Quetzalli Jr) - por Korg - 06-01-2026, 04:35 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)