No Time Left to Wait |Privado [Jin]
Sus ojos se desviaron hacia él. El cansancio ahora lo hacía sentir mareado, la oleada llegó en forma de mareo. El mono lo estaba matando y si no fumaba pronto, a saber hasta qué punto iba a llegar. Su mano temblaba en el interior de su bolsillo, apretando la tela de su interior, ahora más nervioso. Sus ojos se voltearon, mas no su cabeza. Pudo escuchar… Un momento, ¿Estaba de buen humor? ¿Por qué? Ahora sí, se volteó, incluso tras el cansancio. La explicación de lo que significaba realmente su “Regalo del Mar” lo hizo suspirar, entornando un poco los ojos, ahora un poco más relajado.

[Imagen: N2dFhsM.png]
—El tridente… claro…

Porque, por supuesto, él no tenía la misma importancia. Qué estúpido había llegado a ser, creyendo que siquiera tenía un poco de importancia, que significaba algo para él. Un tridente. Qué ridículo se sintió. —Mis hombres lo recuperarán pronto, o lo habrán recuperado. Pronto lo tendrá de vuelta. — Si frenó, fue precisamente porque su mano lo frenaba y sabía bien que, si se movía de forma brusca, solo significaría reabrir sus heridas. Incluso en una situación así seguía priorizándolo a él por encima de cualquier cosa. No lo comprendía, eso podría darle muchos problemas.

—Si… Tal vez no pueda irme —

“Entonces, no te vayas…” Ese pensamiento fluyó por su mente, hasta que de repente escuchó que llamaba al doctor. Se volteó, ahora sí, para verlo clavar sus uñas en la herida. —¿¡QUÉ HACES!? — Se volteó de golpe, una punzada de dolor en su herida lo frenó, obligándolo a apretar su mandíbula, descendiendo su cabeza en un quejido. —¿ESTÁS LOCO? — Su labio inferior tembló, volviendo a observarlo. ¿Por qué…? ¿No era él quien había querido alejarlo? ¿No había sido él quien…? Y, sin embargo, se sintió extrañamente aliviado, mas no significaba que su preocupación se hubiera desvanecido. Un poco más, solo unas horas más… Podía disfrutar de su compañía solo un poco más.

Porque se encargaría de que recordara a quién pertenecía.

Lo tomó de la muñeca, apartándola de la herida que trataba de reabrirse. —Si te duele, para. Deja que cuide de ti. Como tu jefe… tengo que cuidar de ti. — Elevó su mirada, calmado, buscando sus ojos. Seguía sintiendo el estrés y el cansancio, pero cerró los ojos, pegando su frente con la del contrario. —No vuelvas a hacer eso, ¿de acuerdo? — Poco después, el médico volvió a entrar, ya que el grito lo había alertado. Sus ojos se veían cansados y, al ver la sangre, solo frunció las cejas, ahora más molesto.

—¿Pero se puede saber qué diantres ha pasado? ¡Hace dos horas que traté esto! ¿Qué diantres os pasa? — chasqueó la lengua, apartando a Jin y comenzó a tratarlo de nuevo, molesto. Jin se limitó a entregarle los utensilios para cerrar nuevamente la herida, limpiar la sangre, desinfectarla. —No me lo puedo creer. En serio. Me hacéis trabajar extra por no sé qué mierda que parece que tenéis.

[Imagen: AKp7cdk.png]
—No sé de qué me hablas.

Pero su tono sonó divertido, siendo fulminado con la mirada por el médico. —Que sea la última vez. — Y eso lo dijo a Tezca, con el dedo índice tan cerca de su rostro que tendría que enfocarlo demasiado para verlo. —No lo repetiré. — Dicho esto, volvió a abandonar el lugar, con un portazo. Jin solo lo observó, suspirando, tratando de mantenerse calmado.

[Imagen: SQ8SHzz.png]
—Deja que cuide de ti hasta que te recuperes… Tezca.

"Hoy, y siempre..." No debería alegrarse y, sin embargo, no podía dejar de sentir un pequeño alivio, lejos de su parte cargada de preocupación, de que pudiera estar con él un poco más. Solo un poco más. Deseó acariciarlo, deseó besarlo pero... ¿Realmente tenía ese derecho? Después de todo lo que había ocurrido, temía que lo fuera a romper. Deseaba con tanta intensidad volver a juntar sus labios con los de él... Su cercanía era lenta, inconsciente, sus ojos enfocándose en los mismos.
[Imagen: bTjgVIr.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: No Time Left to Wait |Privado [Jin] - por Onizuka Jin - 03-01-2026, 08:40 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)