No Time Left to Wait |Privado [Jin]
Todo se fue a negro, eso es lo que pasa cuando pierdes la consciencia, claro.

Pero al parecer incluso en ese estado el descanso parecía lejano. 

Frente a mi un hombre de aspecto canoso, preocupado, en una pequeña casa descuidada, con un fuerte olor a hierbas y tierra. Había calor en ese sitio y sentía la fría porcelana contra los labios mientras tomaba el espeso liquido verdoso, era asqueroso, demasiado salado ¿Eso eran algas? Y me hacía toser, empujé al hombre frente a mi desviando la mirada al costado con asco, pero finalmente lo tragué. —Tienes que terminarlo o volverás a enfermarte. — Dijo el hombre, el señor Okiomi, al verme provocado por el extraño remedio que me daba. — Sabe a mierda. —Espeté con cierto rencor mientras me encogía sobre la cama. —¿Ya probaste la mierda? Bueno, esto te hará mucho mejor así que sopórtalo como un hombre y termínalo, no voy a pagarle a un doctor timador por una simple fiebre. — Había mascullado eso último, maldito tacaño, a veces me hacía sentir como ganado y entonces continuó. —Vino el hijo de ese doctor, te he dicho que no andes por ahí diciendo donde vivimos, nos pones en riesgo… Le he dicho que no vives aquí pero el chico es inteligente, o muy terco o no sé que le dijiste, pero trajo un par de cítricos, que te elevarán las defensas o una mierda así. Te dejé uno, están dulces, aprovecha a comerlo que tenemos trabajo ¿me entiendes? — El viejo se iba solo para traer un gajo de la fruta y comerla, mientras miraba la porcelana esperando que me la terminara en lugar de estarme criando. —Escuché que ese joven será científico… si sale bueno dejaré que te lleves con él, tal vez necesitemos un científico en algún momento, pero, ojo, solo si sale bueno. Ya veremos en unos años ¿me entiendes? — Y yo seguía sin entender porque mierda repetía tanto esa frase.

Sentí una cálida mano sobre la mía y la apreté por instinto, quejándome, mierda ¿Qué fue eso? ¿Un recuerdo? Estaba muriendo y mi cerebro decidió recordar ese jodido momento. —Maldita sea…— Mascullé con dolor y esfuerzo, reincorporándome en la camilla hasta sentarme mientras abría los ojos ¿Dónde estaba? Tardé en registrar el lugar mientras lo observaba, ah, claro, esta situación y entonces lo noté a mi lado mientras separaba mi mano de la suya, sonriéndole ligeramente.

—Hey… No me iba morir ¿Por qué te ves tan jodido? ¿Me entiendes? Ah, si... eso...— Quería decir más, pero estaba demasiado adormilado para eso ¿Me habían inyectado algún analgésico? Sentía que no podía moverme por lo que solo cerré los ojos, antes de abrirlo nuevamente para mirar al pelinegro, mierda, no se veía bien, tal vez el que debía estar acostado era él y no yo. — Mierda… Se hará tarde, necesito viajar ¿En cuanto tiempo pasará el medicamento? Hey, tienes que acostarte, ven. — Intenté moverme, soltando un quejido para logrando sentarme al borde de la cama. — ¿Donde está Regalo del mar…?—
  Responder

Mensajes en este tema
RE: No Time Left to Wait |Privado [Jin] - por Tezca Norova - 02-01-2026, 10:20 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)