[EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros II (Korg y Quetzalli Jr)
Cuando terminé de decirle aquellas palabras a Korg y procedí a dar mi salto, al estar en el aire, cuando iba a realizar el aleteo para ganar aun más distancias del suelo, escuche como alguien me nos llamaba “mierdecillas” y acto seguro algo golpeo mi barriga, seguro fue el mismo mierda que nos habló pense, sin embargo, el ataque fue terrible, pues perdi mi transformación, se corto mi haki de observación y escupí algo de sangre, pero pude identificar algo, su tecnica era hasshoken, era un estudiante al igual que yo pense.

Di gracias de que el terremotos Gin senpai haya modificado mi mascara. Mientras caía al suelo, escuche que ese que me habia golpeado, me llamo por mi nombre y se cuestiono si era yo, me parecio comico, ¿Cuántos Quetzalli se pensaba el mierda este que existían? Me incorporé rápidamente y vi que estaba a 10 metros de aquel que me habia golpeado, pude ademas apreciarlo bien, era claramente un usuario de una fruta parecida a la mía, mitad perro, mitad sabrá la Santa muerte que mierda, desprendía ademas un terrible olor a pescado podrido y la cereza del pastel, era horrible, el mierda era horrible.

Me transforme en mi forma hibrida, hice chocar mis Rokuyoku Ken y active mi haki de observación medio a 15 metros, pude sentir la fuerza de su aura y su ser, era mucho más fuerte que yo, pero eso no me importaba, en mi cabeza escuche una voz rápida. “Ataca sin miedo hermano-Gero” . sonreí, mi hermano Gaeru estaba conmigo.

Flexioné mis 4 piernas o patas, recubrí mis 2 brazos en haki de armamento avanzado y ayudado por mis alas salí disparado como una saeta hacia aquella cosa horrible mientras decia. – Kiryu Kirikugi – acortando los 10 metros que nos separaban en un parpadeo y golpeándolo tanto con mi puño derecho como con mi puño izquierdo, luego volvi a tomar distancia, pero esta vez 15 metros hacia atrás. Y le dije. – No sé de donde mierda me conoces, mi nombre, es Quetzalli, pero te falto el Junior imbecil… Quetzalli Jr El Agila de Oro y Plata, ¿Qué se te ofrece? . Mis ojos centellaron con furia mientras miraba al ser tan desagradable que tenia frente a mi, a la espera de respuestas.

Toda la Info
[Imagen: d4qfcoi.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 8736 - 2642 = 6094
Energia: 4634 - 1004 = 3630
Espiritu: 1935 - 390 = 1545

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros II (Korg y Quetzalli Jr) - por Tenoch Titlan - 02-01-2026, 08:57 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)