No Time Left to Wait |Privado [Jin]
Mi ahora estaba lloviendo. Qué puto deleite. Sentí las gotas sobre mi cabeza mientras el otro hombre yacía en el suelo agonizante, lo normal cuando te clavan un tridente en el pecho. Comenzaba a cansarme, mantener esta forma me consumía y los impactos no lo hacían mejor; probablemente ya estuviera muerto para este momento. Me aferraba a la lanza con fuerza, por supuesto que les ganaría, sin dudarlo, pero ¿Por qué me estaba cansando? ¿la herida? He peleado en peores condiciones. Mierda, sentí el filo de una katana rozándome mientras me movía a la izquierda intentando desviarlo. Siempre he sido hábil, pero esto era exagerado: Demasiada gente, demasiadas armas, dolor y fuerza de voluntad. El área se cerraba, dejándome menos espacio: Algunos parecían solo esperar ¿A qué? ¿A que me cansara? Mierda, tenía que avisarle a Jin pero dudaba que me dejaran hacer una llamada.

Mi cuerpo se movió por supervivencia: A quien atacaba y a quien no comenzaba a verse en una línea difusa, mientras continuaba moviéndome hacía atrás: Me superaban, por mucho, pero tengo algo que ellos no. La muerte me ama. Con una voluntad inhumana y la rabia de un animal enjaulado tomé la decisión de ir contra uno de los lados esperando abrirme camino, usando los filosos bordes de los cuchillos exteriores del tridente para hacerlo a un lado, sembrando muerte y destrucción como el caballo de Atila, ni siquiera esquivaba los ataques de los que venían atrás de mí, dudaba sentir algo en ese momento y ni siquiera me importaba.

Aproveché que había logrado hacerme un camino relativamente libre para correr con todas mis fuerzas, terminando por esconderme detrás de una construcción en mal estado, quitándome un pedazo de arcilla del costado para lanzarlo a unos metros y hacer que continuara arrastrándose, esperando que creara el suficiente ruido para distraerlos mientras sacaba mi den den mushi, esperando que sonara. —Van por ti, a 5 calles del Dojo del Okama Kenpo, voy a detenerlos, pero estoy herido ¿me… entiendes? Ve a… — Me quejé del dolor en la pierna, escuchando los pasos acercarse cuando

Sentí como el caracol se hacía añicos en mi mano, aturdiéndome por un momento mientras la bala se incrustaba en la pared detrás mío y entonces, algo mareado lo noté: Un puto francotirador. Carajo. Rápidamente me habían encontrado, comenzando a llenarse el área mientras yo me levantaba una vez más, dejando un rastro de arcilla sobre el mango del tridente, tomándolo nuevamente con fuerza mientras rápidamente cargaba contra el imbécil frente a mí. Si le había dicho a Jin que iba a detenerlos, cumpliría con mi trabajo de forma exitosa.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: No Time Left to Wait |Privado [Jin] - por Tezca Norova - 31-12-2025, 05:15 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)