Aun con mi haki activo a 100 metros y viendo que habia barrido a cuanta alma se encontraba en el puerto, deje de aletear y cai grácilmente sobre mis cuatro pezuñas tocando el piso del muelle, mis ojos miraban hacia el frente y pude apreciar unos edificios de no más de 7 metros de alto, pero ayudado por el poder del Haki de observación, podia sentir la presencia a mi derecha del pequeño y excelente timonel de nuestra banda, Ñorgo, este estaba a solo 2 metros de mí, le seguían, Artur, Ashura y el Terremotos Gin Senpai.
Lo que sucedió a continuación literalmente no lo vi venir, pude sentir como algo con una fuerza tremenda entro en el área de acción de mi haki, un olor como a pescado podrido invadió mis fosas nasales y acto seguido el viento, aquel que tanto me ha servido, se torno en mi contra y salí disparado hacia mi costado izquierdo, fue una explosión pense, mi haki de observación no se desactivo, pues todavia sentía a mis compañeros…a todos menos a Artur, mis ojos buscaron el lugar donde hasta hace un momento estaba el muchacho de piel morena y asombrado vi como lo habían borrado, literalmente de la faz de la tierra, donde estuvo parado hace unos momentos quedaba solamente un gran hueco. habíamos perdido a otro integrante de la banda… El doctor Powers, Gaeru.. y ahora el pobre de Artur, pero no podia perder la calma, el sabia los peligros, habíamos venido aquí con deseos de conquista, la calavera del capitan y mis palabras eran una declaración clara… ¡GUERRA!.. nosotros…bueno yo, habia cometido las primeras 100 muertes y ahora ellos en su contrata ataque, se llevaron puesto a Artur. Y allí donde me hallaba me persigne y jure que entregaría la vida de todo aquel que se oponga a nuestra conquista de la isla, a la Santa Muerte, para que esta pueda guiar a Artur hacia el descanso eterno y seguir protegiéndome.
Mi haki de observación seguía activo, voltee a mi izquierda para mirar a Ñorgo, quien habia quedado a mi lado, solo nos separaban 4 metros, este con una habilidad que parecía impropia para él, dio un salto y cayo en mi lomo y acto seguido me hablo, diciendome que teníamos que reunirnos con nuestros compañeros, al menos con aquellos que quedaban vivos y que ademas volara bajo para evitar ser blancos de disparos, no pude evitar sonrerir y le dije. – Sostente fuerte Ñorgo, hay que hacer sangrar a los mierdas que le hicieron eso a Arthur. Y di un salto en linea recta hacia arriba, lo más alto que me permitía mi cuerpo, un total de 38 metros y ya allí en el aire, comencé a aletear una vez más para volar y sin perder tiempo subi otros 7 metros para quedar a un total de 45 metros del suelo, delante de nosotros teníamos 2 caminos y tomando la iniciativa, me decanté por el que estaba a mi izquierda y como una flecha, salí disparado en su dirección con un batir violento de mis alas, desplazándome otros 38 metros, pero esta vez en linea recta avanzando todo lo que me fue posible por arriba de ese camino.
Mientras volaba, mis sentidos estaban en alerta, esperaba que mi haki encontrara algo o me advirtiera de enemigos y nuevos tributos para la Santa Muerte.
Toda la Info
Resumen
Tenoch reacciona a los acontecimientos y en un acto de fe hacia su deidad, decide que entregara la vida de cuanto enemigo se cruce a esta, para que Artur pueda viajar tranquilo al más allá, luego le pide a Korg que reposa en su lomo, que se agarre fuerte, da un salto hacia arriba para tomar vuelo, para luego salir disparado por el camino de su izquierda, mirando desde cielo para ubicar más tributos.
Belico
Vamos por partes. Mi estimada Voz Seductora (que dios sabe que si seduce). Dice lo siguiente y cito:
en el caso contrario, sin que ninguno fuera capaz de actuar en consecuencia
Al finalizar mi post, dije que mantenía mi Haki de Observación
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
Activo a 100 metros, esto no ha cambiado en ningún momento. Mi intención no es reaccionar (no tengo manera), pero creo que no hay problemas con decir, que siento como esa cosa entra en el rango de acción de mi haki y que acto seguido, !PUM!, explosión y puré de Artur, es por esto ademas que me percato que ya el aura de mi compañero (que la Santa Muerte le de descanso eterno), desapareció.
Sigamos. No he perdido mi transformación hibrida, por lo que dejo mi akuma y las estadisticas que poseo actualmente:
Fuerza:290+20=310
Resistencia:318+20 = 338
Agilidad:418+30=448
Akuma y Pasivas
Uma Uma no mi: Modelo Pegaso
Zoan Mitológica
4
La Uma Uma no mi: Modelo Pegaso es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en el legendario caballo blanco alado, pegaso.
Especificaciones
El Pegaso es un caballo blanco con un enorme par de alas blancas. En su forma completa mide dos metros de alto hasta la cruz, ochenta centímetros de ancho en la parte más amplia, la caja torácica, y tres metros y medio de morro a la base de la cola. La cola en si, mide medio metro más. De la zona de sus hombros, la parte alta de sus patas superiores, brotan dos grandes alas blancas similares a las de un águila, de dos metros de largo cada una. Su peso será de seiscientos kilos. Es completa y absolutamente de color blanco puro, con unas crines que adquieren la tonalidad del cabello del usuario. Tiene cuatro patas con unas enormes pezuñas de color dorado oscuro.
En forma híbrida el usuario se convierte en un centauro. Su cuerpo se muestra sin alteraciones de ningún tipo, ni añadidos ni pérdidas, hasta la cintura, que nace de la base del cuello del cuerpo cuadrúpedo del caballo, manteniendo así en su totalidad la forma del animal a excepción del cuello y la cabeza de este que son sustituidos por el tren superior del usuario. De igual modo, las alas del pegaso continúan estando sobre la parte superior de las patas delanteras del animal.
De esta forma, el usuario pierde sus piernas en pos de ganar las alas y cuatro patas de su forma equina, y conserva sus brazos y manos sin alteraciones. Los golpes realizados con las pezuñas de estas patas equinas tienen efecto de daño contundente.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia y +30 a la agilidad.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: pegaso
Elemento Éolo
Pasiva
Debido a la potencia de tus grandes alas, al batirlas ganas acceso al "estilo elemental éolo" con el que podrás crear técnicas con el efecto empuje y derribo a distancia y en área.
Código: zoanpegaso04
Centella Blanca
Pasiva
Debido a la potencia de tus grandes alas, tu velocidad de vuelo es excepcional, adquiriendo, en forma híbrida, un +10 extra a lo establecido en la guía de vuelo. Mientras vuelas, debes mover sus patas como si estuvieras corriendo en tierra y estas quedarán comprometidas de esta forma.
Código: zoanpegaso03
Corcel Tenaz
Pasiva
Tu condición de caballo divino te otorga una resistencia y agilidad superior sin parangón, haciéndote tan rápido como inagotable. Recibes un bono permanente de +25 a la Resistencia y +20 a la Agilidad.
Código: zoanpegaso02
Criatura Legendaria
Pasiva
Gracias a tu condición como criatura de leyenda y por tus increíbles poderes mitológicos, adquieres de forma permanente un +30 al atributo FUERZA. Además, tus pezuñas estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "armas contundentes" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Código: zoanpegaso01
Bien, definamos la capacidad máxima de mi movimiento.
Hago uso del total de metros que puedo saltar 38 y una vez estando allí comienzo a volar aleteando las alas. Acto seguido haciendo uso de mi desplazamiento me muevo otros 7 metros hacia arriba, quedando a 45 metros del suelo, con mi tirador muy muy activo aun en mi lomo.
Ahora bien, Se que tenemos 2 caminos en frente, decido tomar el de la izquierda y desplazarme los 38 metros restantes que me quedan (45-7=38), en esa dirección, quisiera aclarar que nuestra Voz Seductora, no dice a que distancia estamos de los caminos, solo nos dice que hay edificios de 7 metros de alto, yo lo que quiero es recorrer, desde arriba ese camino, un total de 38 metros, al no especificar el narrador si hay edificios más altos, no deberia golpearme con absolutamente nada.
La velocidad de mi Salto para ponerme en el aire es igual a mi agilidad transformado 448. Y mi velocidad de desplazamiento ya en vuelo es de 498, aclaro que si bien la guía de combate belico avanzado dice, que las Zoans Tier 4 que vuelan lo hacen a Agilidad+40, yo poseo una pasiva que me suma un +10, equiparando asi a las Zoans Tier 5 en vuelo.
Mi Haki sigue activo en 100 metros.
Gastos, Daños y Regeneraciones
Gastos Energia:
Mantenimiento de Transformación: 45 de Energía.
Regeneración: Nivelx4 (Asumo que seguimos en combate) = 34x4 = 136 de Energía.
Por lo tanto me sumo: 136-45 = 91 de Energía.
Gastos Espíritu:
Como bien indica la tecnica del Kenbunshoku, esta gasta 1 de espíritu por cada metro.
Haki a 100 metros: 100 De Espíritu
Regeneración: CH/6 = 330/6 = 55 De Espíritu.
Total Gastado: 100-55 = 45 Que es lo que me resto.
Karmas Aplicados
Positivos:
Sentidos Aumentados (Oído y Vista)
Alter-Ego (Ahora mismo soy Quetzalli Jr)
Dos Voces.
Negativos:
Charlatán
Oloroso (Huelo a Coco)
Inventario
Si bien, marque mis objetos en el inventario, por las dudas lo dejo aca tambien.
Daga
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 12 DES / 12 PREC
Resistencia: 500
Daño: 10
Escalado: 1 FUE / 0,4 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 5000
Descripción: Similar a un cuchillo, pero con una hoja más corta y ancha, generalmente de doble filo. Suelen ser armas secundarias o de ataque sorpresa en combate cercano.
daga001
Escultora de Marfil
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: 20 Fuerza / 30 Destreza
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 1 Fuerza / 0,6 Destreza
Unidades de peso: 2
Berries: 9999999
Descripción: "Escultora de Marfil" es una katana con una hoja de 70 centímetros de largo. Como bien indica su nombre, su empuñadura está hecha de marfil que, junto a unos grabados dorados, hace que resalte dicho arma por su elegancia y su agradable tacto. En su vaina, hay atada una cinta de color rojo, que contrasta a la perfección con el blanco que predomina en el arma.
gaeru001
Pedro Solís
Creaciones propias
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: 500
Daño: -
Escalado: -
Berries: 9999999
Descripción: El Pedro Solís, llamado así por 2 de los cantantes favoritos de Tenoch (Pedro Infante y Javier Solis).
Es un micrófono de color negro que cuenta además con una cruz en la parte de adelante, de Color Oro y Plata que simboliza a Quetzalli Jr y concuerda con la personalidad de Tenoch.
tenoch001
Rokuyoku Ken (Puño de seis alas)
Creaciones propias
Meito
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 7000
Daño: 250
Escalado: 1 FUE
Berries: 2147483647
Descripción: Los Rokuyoku Ken son unos cestus de bronce adornados con alas talladas que parecen vibrar con un viento invisible. Forjados por manos que conocieron tanto la guerra como la devoción, sus plumas metálicas resplandecen incluso en la penumbra. En combate, un leve murmullo de viento precede cada embate, y aquellos que lo han escuchado afirman que no es viento, sino el eco de un coro angelical, portando junto a ellos el juicio y la gracia de los cielos. Se dice que cada golpe canaliza la fuerza de seis alas celestiales, capaces de partir roca y levantar a aquellos que sufren sus ataques, reduciendo a la mitad el requisito para empujar a sus rivales.
Rokuyoku Ken (Puño de seis alas) es una Meito, concretamente una de las 12 Saijõ Õ Wazamono.
rokuyokuken001
Punteras
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 0,4 FUE
Berries: 200000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras004
x2 (Unas las tengo puestas que como me aclararon en su momento estan en mis patas traseras y las otras las tengo conmigo)
Den den mushi negro
Comunicación
0
Especificaciones
Resistencia: -
Berries: 100000
Descripción: Se utiliza para interceptar conversaciones entre otros ejemplares, pero no graba toda la conversación.
dendenmushinegro001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
dendenmushiblanco001
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.
botiquin003
x4
Dial rechazo
Diales
0
Especificaciones
Requisitos: 200 de Resistencia (si no, sufres la mitad de daño)
Daño: Hasta 2000 de daño elemental de viento
Alcance: 5 metros
Berries: 0
Descripción: Absorbe hasta 1000 puntos de daños para emitirlo duplicado como una ráfaga de viento de 5 metros de diámetro y que avanza 5 metros, produciendo daño elemental de gran poder y efecto "Empuje" de 50 metros. Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialrechazo001
[*]
Off
Que locura como hicieron lo del meteorito canon.. los amo. Y con respecto a mi compañero caido, Pobre Artur, voy a cobrar MUY cara tu muerte, en paz descanse.
Off 2
Al igual que Ñorgo pido disculpas ante cualquier fallo, estamos retomando (y se siente tan bien)