30-12-2025, 07:31 AM
ost
Esta es una chica que es demasiado ruda, yo que pensaba que podría hacerle pensarlo dos veces antes de seguir con la batalla. Al contrario parece que la encendí y de la manera que me gusta. Iba a buscar poner mi guardia para protegerme del próximo ataque pero un golpe me superó nuevamente. Tanto que solo reaccioné al dolor sin embargo ese golpe nuevo que fue cuál descarga de un cañón no fue tan intensa como ese primer golpe. Aquellas manos habrían perdido algo de fuerza después de mi golpe o puede que antes fuera solo una sorpresa de ese primer ataque sorpresa.
No me iba a contener por que fuera una chica ardiente, con buen fisico, peinado fachero, buenas caderas y actitud de chica mala que puede encender a cualquiera; pero a mi no, me ha cruzado los cables de tal manera que va a tener que pedirle ayuda a sus hermanas que vengan a socorrerla. Un pie delante del otro, tras ese impacto del golpe de Gal, giré mi cadera en la otra dirección, cambiando de brazo y utilizando todo el peso de mi cuerpo y la agilidad que me permitiera. Si tu tienes agallas yo tengo el doble de agallas y no me voy a dar el gusto de ceder ante ti. Un cruzado con el otro brazo buscando su cien en un golpe que viene desde su costado y desde un punto alto.
No clemencia, no contemplación, los artistas marciales de esta isla me enseñan que solo te van a respetar si eres capaz de mostrarles la fuerza que tienes dentro de tus puños. Ataca duro y ataca a puntos mortales, que se vea superada, que se arrepienta. Sin juegos previos, sin palabras que adornen. Cómo un ave de caza su vista puesta en su objetivo al que no dejará escapar y ahora que hemos medido fuerzas estoy seguro de que este golpe si lo vas a sentir. Descuidé mi defensa por completo para poder devolverle el golpe, ahora que ella tiene toda mi atención a donde quiera ir este hombre la va a seguir y no la va a dejar escapar hasta que me sienta hasta el fondo.
Cosas Off: